Foro / Sociedad

Los españoles mas ardientes que las españolas.

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:58
A
an0N_695806399z
26/10/09 a las 21:28

Ha salido un estudio que dice que los Españoles somos mas ardientes que las Españolas,las encuestas dicen que 4 de cada 10 Españoles solo tiene relaciones sexuales como mucho una vez a la semana.

Que 7 de cada 10 buscan a su pareja para tener relaciones sexuales con su pareja,tambien dice que 3 de cada 10 tiene relaciones mas de 1 una vez a la semana 1 y de cada 10 dice que tiene relaciones sexuales con su pareja todos los dias.

Al parecer los resultados dicen que los Españoles son mas ardientes que las Españolas y que la mujer que una vez a la semana tiene saciedad sexual mas que satisfecha.

Por ultimo el 8 de cada 10 hombres dice que es feliz al cien por cien y que el 7 de cada diez siempre a sido fiel a su pareja,esto son los resultados presentados.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

Z
zulema_9046363
28/10/09 a las 23:02

Me encantan los estudios y las estadísticas!!!


Un ejemplo:

- Son los mismos que dicen que si mi vecino desayuna 2 veces al día y yo ninguna, por estadística en mi edificio desayunamos una vez cada uno!!!

Pero yo sigo con hambre!!! Alucinante!!!

J
jiaxi_9582259
29/10/09 a las 12:46
En respuesta a zulema_9046363

Me encantan los estudios y las estadísticas!!!


Un ejemplo:

- Son los mismos que dicen que si mi vecino desayuna 2 veces al día y yo ninguna, por estadística en mi edificio desayunamos una vez cada uno!!!

Pero yo sigo con hambre!!! Alucinante!!!

Por alusión;
Yo desayuno cuando tengo mucha hambre, pero el desayuno lo tengo que preparar yo, porque el nunca tiene hambre.Pero si yo hago el café y las tostadas se los tomas sin rechistar, ehmm!!!

J
jiaxi_9582259
29/10/09 a las 12:58

Debe ser cantidad y calidad!!
Porque cuando no hay calidad , la cantidad disminuye....y con esto no quiero confundir.... no se trata de tamaños , mañas ... que también tiene su importancia, no, no refiero solo a eso , me refiero también a la ilusión de hacer las cosas bien. Porque algunas veces vale el aquí te pillo aquí te mato. es lo que vale en el momento...pero las ganas y el deseo de sorprender al otro, de proporcionarle bienestar ....eso si no existe ....no hay amor por la otra persona, o se es alguien sin habilidad, sin sensibilidad,vaya que no se le puede exigir mucho porque es una persona si recursos y aunque la vida se le vaya en ello , no va a dar mucho mas de si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir