Foro / Sociedad

Los invito a que conozcan la verdadera farc

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:18
M
meryem_8648494
27/1/08 a las 14:38

Hola , los invito a que vean este video y se den cuenta el daño que este grupo guerrillero le ha hecho a Colombia, No entiendo como ONG's europeas puedan apoyar a estos terroristas

http://www.youtube.com/watch?v=sKwlfunM9bc

Ver también

C
ceesay_9394934
27/1/08 a las 16:27

Y que la apoye chávez tampoco lo entnedés
no?.

saludos.

C
ceesay_9394934
27/1/08 a las 16:52

El video está bien aunque los videos propagandisticos
no son mis preferidos. Hay dos cosas que nome gustan: el uso de a palabar democracia y de los niños. Se los usa para causar más impacto, cosa que no era necesario.
Cuando las imágenes hablan por sí mismas, cuando los hechos ya claramente te están diciendo las cosas, no hay que recurrir al uso y abuso de los más caros valores: la infancia y la democracia. No.
Era absolutamente innecesario.

Si las imágenes hablan solas!
En cuanto a ELVIRA CORTEZ, lo recuerdo perfectamente. Recuerdo verlo en las noticias, fue espantoso, no se podía creer. Pero fue cierto.
Con esa imágen ya bastaba, era más que clara. Y es recordada por muhcos.

saludos.

R
razia_5179080
5/3/08 a las 6:42
En respuesta a ceesay_9394934

Y que la apoye chávez tampoco lo entnedés
no?.

saludos.

Yo si
yo si entiendo que los apoye chavez, pues el recivió financiamiento de las farc cuando era candidato, siempre simpatizó con esos grupos pues eso es lo que el es, recuerden que el fué un infiltrado de la ultra izquierda en el ejercito venezolano.

C
ceesay_9394934
5/3/08 a las 13:22
En respuesta a razia_5179080

Yo si
yo si entiendo que los apoye chavez, pues el recivió financiamiento de las farc cuando era candidato, siempre simpatizó con esos grupos pues eso es lo que el es, recuerden que el fué un infiltrado de la ultra izquierda en el ejercito venezolano.

Hahhaha, no sabía. gracias por la información
si tiene mucho sentido. Y tambien tiene sentido las acusaciones recientes de Colombia que señalan que chavez 8con minusculas, la mayúsculas se reservan para los señores) le dio 300.000.000U$S a las FARC.
ahaha es el cuento de nunca acabar, siempre nos toca estas maldiciones.

saludos.

C
ceesay_9394934
5/3/08 a las 17:18

Prusiano. los héroes colocan un collar bomba en el cuello de una mujer
y lo hacen explotar a distancia?? Elvira se llamaba. LO emitieron todos los noticieros del mundo.

Eso no es de héroes, eso es de asesinos cobardes.
Si quieren luchar por un pais mas justo o como ellos quieran que sea su país, bien, pero una cosa es la guerra y otra los métodos terroristas que usan.

saludos.
claudia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir