Inicio / Foro / Sociedad / Los mineros ya están en madrid

Los mineros ya están en madrid

9 de julio de 2012 a las 20:48

Bienvenidossssssssss!!.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
11 de julio de 2012 a las 21:49

Hechos gema, hechos..

El hecho es que este gobierno va a incumplir un acuerdo firmado, y el hecho es que tienen toda la razón del mundo en clamar al cielo por ello. El hecho es que sí hay dinero para rescatar bancos a costa del bolsillo de todos.. .

¿Tu sabes lo que gana un minero? ¿Tienes idea de que literalmente se juegan la vida en su trabajo?. Qué fácil decir que despidan a 4000 personas sin más Gema, qué fácil!!.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 21:50

Despertar nuestras conciencias

Así es.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 21:57

Pues yo si los he recibido guiller.

Oye a mi de pequeña me enseñaron que hay que cumplir lo que se promete y respetar los acuerdos. . El asunto es que no se respetará algo ya firmado. Por supuesto que no es justo lo que están haciendo con los mineros . Más si cabe cuando tan alegremente se financiará la banca con las costillas de todos. Tienen toda la razón del mundo mundial oyes.

Otro tema es la reconversión en la que no han invertido un duro o lo que se ha invertido se dió a los amiguetes de turno que montaron empresas fantasmas. ¡Oh qué fácil decir que se vayan a la calle sin más!. Ale todas las comarcas enteras en la miseria. ¿Tu conoces el lugar guiller?.

Es un trabajo muy duro y peligroso para la salud. Motivo por el cual debieran estar muy bien pagados, pero ¡oh qué casualidad!, no sólo esto no es cierto sino que además algunos se atreven a frivolizar con el asunto.

Discrepo por completo contigo.

Yo si les recibí anoche.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 21:58

Yo también antoniaa. ¡ayer en sol!

Síi, bienvenidos

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 21:59

Voy a verlas inmediatamente, muchas gracias orion.

Gracias

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 22:00

No se si hará mella en este incompetente ministro que tenemos

Yo también deseo de corazón todo el éxito del mundo.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 23:59
En respuesta a lucia007

Hechos gema, hechos..

El hecho es que este gobierno va a incumplir un acuerdo firmado, y el hecho es que tienen toda la razón del mundo en clamar al cielo por ello. El hecho es que sí hay dinero para rescatar bancos a costa del bolsillo de todos.. .

¿Tu sabes lo que gana un minero? ¿Tienes idea de que literalmente se juegan la vida en su trabajo?. Qué fácil decir que despidan a 4000 personas sin más Gema, qué fácil!!.

Leer más

Lucia nosotros no ponemos ni un euro...
es Europa precisamente quien los va a poner.

Si el trabajo en la minería es duro, tiene fácil solución, que lo dejen, como hacemos todos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página