Inicio / Foro / Sociedad / Los negros violan más

Los negros violan más

4 de octubre de 2007 a las 19:48

En Norteamérica, las violaciones de mujeres blancas por los negros son frecuentes, y las de mujeres negras por blancos, rarísimas.

En los 111.590 casos en los que la víctima de la violación o asalto sexual fue blanca, el 44,5% de los delincuentes eran blancos, y el 33,6% eran negros. En los 36.620 casos en los que la víctima de violación o asalto sexual era negra, el 100% de los delincuentes era negro, y el 0,0% era blanco. La tabla explica que 0,0% significa que hubo menos de 10 incidentes en toda la nación.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
4 de octubre de 2007 a las 19:57

Y la tabla explica tambien que los blancos son racistas jeej
lo cual no es asi ya que existen muchos millones de casaminetos entre negros y blancos en usa. ese dato me invalida los demás. es que hay que leer entre lineas también. por mi parte no creo en estadisticas si no se de donde porvienen. saludos claudia

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:09

Es totalmente cierto hay abogados que dios mio
pero no todos somos tramposos any. pero vale, es tuu opinión y los abogados no gozamos de buena fama jaja. pero mira que hay muchos muy buenos, lo primero que te enseñan en la facultad es exactamente eso: los abogados somos los médicos de la sociedad, debemos curar los conflictos que se suciten y nunca, jamás crearlos. desgraciadamente han prostituido la profesion haciendo de ella un oficio comercial. a ellos mi mas profundo desprecio. besos any, esta bien, entiendo tu opinón. nos vemso reina y decime que te parece lo que te pregunto sobre ell porque se desprecia a los españoles. cuando lo leas vas a ver lo que te digo, besos santa, claudia

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:09
En respuesta a pispas3

Y la tabla explica tambien que los blancos son racistas jeej
lo cual no es asi ya que existen muchos millones de casaminetos entre negros y blancos en usa. ese dato me invalida los demás. es que hay que leer entre lineas también. por mi parte no creo en estadisticas si no se de donde porvienen. saludos claudia

Leer más

Ya puedes creer
http://www.ojp.usdoj.gov/bjs/abstract/cvusst.htm

En la Tabla 42, titulada "Personal crimes of violence", 2005

Esto indica que cada día en los USA más de 100 mujeres blancas son violadas o asaltadas sexualmente por un hombre negro.

Cuando hay algún caso de blancos que violan a alguna negra, las izquierdas le dan mucha publicidad, mientras, en la America real, semana tras semana, los diarios informan de las violaciones de mujeres blancas por hombres negros aunque, por supuesto, sin usar las palabras "una mujer blanca fue violada por un hombre negro". En las informaciones de los medios no se hace ninguna referencia explícita al aspecto racial del caso.

Nunca hay la menor mención del hecho que las mujeres blancas de ese país son el objetivo de violadores negros. En el mundo al revés del izquierdismo el fenómeno no existe.

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:18

Racismo
no creo que por el color de la piel se tienda mas a la delincuencia.es pura demagogia hay buenas o malas personas,o buena o mala educacion,pues no conocemos delincuentes ,en todo el mundo y de todos los colores,

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:24

No invento
Mira la tabla que he puesto y verás que no hay ninguna violación de blancos a negras.

En los 36.620 casos en los que la víctima de violación o asalto sexual era negra, el 100% de los delincuentes era negro, y el 0,0% era blanco. La tabla explica que 0,0% significa que hubo menos de 10 incidentes en toda la nación.

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:27
En respuesta a anadani1

Racismo
no creo que por el color de la piel se tienda mas a la delincuencia.es pura demagogia hay buenas o malas personas,o buena o mala educacion,pues no conocemos delincuentes ,en todo el mundo y de todos los colores,

Leer más

Es un hecho indiscutible
Más que por el color de la piel, imagino que será por su cultura. La mayoría de los delincuentes que hay en las cárceles españolas son inmigrantes. Y no me hagas buscarte las encuestas.

No es que nos tengamos que volver racistas, pero sí cautelosos y preventivos.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 11:46

Eso es
PORQUE LOS NEGROS LA TIENEN MAS LARGA NO?

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 13:48

A mi las encuestillas racistas
pretendidamente científicas, me la pelan.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 14:54

Yo creo
que la encuesta puede ser cuerta, pero que un hombre blanco no viole a una mujer negra, si me parece raro que hayan sido menos de 10 chicas. De todas formas si los negros están allí es porque los llevaron de esclavos, así que que se aguanten, ya sabemos que esa gente está basatnte dotada y bastante salida, y como esa sociedad a veces les discrimina, violan mujeres blancas por eso, o simplmente violan a la primera q pillan, pero me creo que sean más los negros los que violen y q lo hagan más a mujeres blancas.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:08
En respuesta a castilla

Ya puedes creer
http://www.ojp.usdoj.gov/bjs/abstract/cvusst.htm

En la Tabla 42, titulada "Personal crimes of violence", 2005

Esto indica que cada día en los USA más de 100 mujeres blancas son violadas o asaltadas sexualmente por un hombre negro.

Cuando hay algún caso de blancos que violan a alguna negra, las izquierdas le dan mucha publicidad, mientras, en la America real, semana tras semana, los diarios informan de las violaciones de mujeres blancas por hombres negros aunque, por supuesto, sin usar las palabras "una mujer blanca fue violada por un hombre negro". En las informaciones de los medios no se hace ninguna referencia explícita al aspecto racial del caso.

Nunca hay la menor mención del hecho que las mujeres blancas de ese país son el objetivo de violadores negros. En el mundo al revés del izquierdismo el fenómeno no existe.

Leer más

Gracias por el dato
leido y registrado adio

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:11
En respuesta a lauranger

Yo creo
que la encuesta puede ser cuerta, pero que un hombre blanco no viole a una mujer negra, si me parece raro que hayan sido menos de 10 chicas. De todas formas si los negros están allí es porque los llevaron de esclavos, así que que se aguanten, ya sabemos que esa gente está basatnte dotada y bastante salida, y como esa sociedad a veces les discrimina, violan mujeres blancas por eso, o simplmente violan a la primera q pillan, pero me creo que sean más los negros los que violen y q lo hagan más a mujeres blancas.

Leer más

Bravooooo niña bravooo
.,) besos claudia

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:12
En respuesta a clarkito

A mi las encuestillas racistas
pretendidamente científicas, me la pelan.

Leer más

A mi también y si salen de internet
tengo que ver quien la cuelga. es como un libro, el prestigio del autor da o no credibilidad al mismo.
en cuanto a las encuestas, no tampoco me fio saludos claudia

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:14
En respuesta a anadani1

Racismo

Leer más

Gracias anandani a medida que leo
me levanta el ánimo. graicas saludos claudia .,)

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:15
En respuesta a castilla

Es un hecho indiscutible
Más que por el color de la piel, imagino que será por su cultura. La mayoría de los delincuentes que hay en las cárceles españolas son inmigrantes. Y no me hagas buscarte las encuestas.

No es que nos tengamos que volver racistas, pero sí cautelosos y preventivos.

Leer más

Si es cierto
estimado/a castilla te escribo desde aca la carcel de alcala

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página