Foro / Sociedad

Los padres piden que los hijos puedan llevar tartera al colegio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:05
A
an0N_674769799z
8/9/09 a las 11:37

Desde tan pequeñicos y ya con el tupper ware, pues no les queda ná..............

------------------------------ ---------------------------

Esta semana comienza la cuesta de septiembre para miles de familias. Los chavales vuelven al 'cole' y las economías domésticas se resienten con el suma y sigue que trae consigo retomar la rutina: libros de texto, ropa, material de estudio, transporte, actividades extraescolares... Y el comedor, un gasto fijo en el presupuesto e ineludible para numerosos hogares, que puede oscilar entre los 75 y los 150 euros mensuales. La confederación de padres de alumnos de la red pública Ehige se propone plantear al Departamento de Educación la posibilidad de permitir a los alumnos que lleven su propia comida de casa, una medida que puede suponer un respiro para afrontar los efectos de la recesión.

(...)

Ver también

A
an0N_674769799z
8/9/09 a las 19:00

Jjaaaaaaaaaajjjjjjajjajaaaaaaa aaaaa...
es como su apellido "ese inutil de presidente q tenemos" juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasss sssssssssss

creo que lo de la tartera al cole no depende mucho del presi jjajajjajaaaaaaaaaaaaajjjjajaj ajaaaaaaaaaaaaaaa


jjajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaa toniar no te estoy imitnado, es q realmente me toy partiendo la cajaaaaaaaaaa jjjjajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaa a jjjjjjjjajaaaaaa

A
an0N_674769799z
8/9/09 a las 19:13

Pero cuida la alimentacion!
meteles germinaos en vez de bocatas chopped!

A
an0N_674769799z
9/9/09 a las 16:05

Yo uso termos de vez en cuando, dakota
Caliento la comida a las 7 de la mñn y a las 2 de la tarde aún está caliente (caliente, no templada); el truco está en calentar bastante la comdia por la mañana, supongo que los termos viejos aguantarán menos pero yo estoy contenta con el mío.

Lo de aprender a comer está bien pero los niños son muy listos y si no quieren la lechuga ya la guardarán en el bolsillo para no comerla.

A mí me parece una buena idea, y en cualqueir caso sólo debería depender del colegio (de si lo autoriza o no) y de los propios padres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir