Foro / Sociedad

Los polvos de la policia

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 9:28
E
ermita_6089532
19/6/05 a las 17:31

¿Porque no se hacen examenes psicologios cada año a los agentes de la policia?
Es que me temo que a algunos se les va el baifo tanto poder....

El otro dia esperaba delante de mi cafeteria preferida a que abriera y me encuentro el siguiente panorama:

Un policia en civil aparca su coche de la policia nacional.(Porsupuesto en zona carga y descarga).Abre la puerta de la cafeteri con una patada y manifesta su deseo de tomarse un cafe:
... ponme un cafe ya!"
La chica de la cafeteria le avisa que todavia esta cerrado y que espere porfavor fuera como todo el mundo.
La respuesta del hombre de la ley:
"estoy en mi pais y no quiero que una MUERTEDEHAMBRE como tu me conteste.O me pones ahora mismo un cafe y trabajas ... o te marchas a tu pais.Cualquier dia estos me va a decir hasta una NEGRA DE MIERDA cuando me puedo tomar un cafe...................."
La chica de la cafeteria aparte de ser muy buena niña y muy trabajadora es argentina y lleva en españa 24 de los 25 años que tiene.Pero no lo digo por esto.......yo me quedé con la boca abierta.
¿Como puede ser que personas con una mentalidad asi este trabajando como policia y viviendo de nuestros impuestos?
¿Quien paga la coca que tenia el tio encima? ¿Tambien nosotros?
¿Como es que gente asi lleve arma?

Yo en lugar de esta chica le hubiera denunciado (pero es que yo si soy algo rebelde).La chiquilla le tiene miedo, no se atreve....por miedo de su venganza.

vamos bien creo

liana

Ver también

A
an0N_543356999z
20/6/05 a las 8:20

Jajjaja.
La gente a estas alturas no sabe ya que inventarse.

E
ermita_6089532
20/6/05 a las 9:39

Nada de pelicula...
que guardia civil?
VESTIMIENTO CIVIL.....vamos, ropa de calle.

Y a mi me gustaba creerlo!!!!!Pero yo y 4 personas mas estaban delante!

Me ofreci a la chica como testigo si quiere denunciarle..pero ella tiene miedo.

Bueno, es lo que hay...

saludos, liana

E
ermita_6089532
20/6/05 a las 10:54

Pues fijate....
.....por lo menos he pedido cita con el superior aqui en comisaria para comentarle el tema y espero que a este policia en concreto le echaran un ojo.Ojala le hagan una prueba de drogas por lo menos.
Ya no por la chica sino porque me da miedo que gentuza asi esta suelta abusando de su poder.

saludos

liana

J
jehova_10046857
10/2/07 a las 16:00

Los polvos de la policia
hola,desde luego que hay que acabar con este tipo de gente,pero no todo el mundo es asi.yo estoy opositando para policia y lo hago porque realmente es lo que me gusta y amo.respecto a este tipo de gente tiempo al tiempo hay muchos compañeros qhu tambien aman esta profesion y al fnal caera.hubiera sido un aierto denunciarle

N
nadifa_5132324
10/2/07 a las 17:11

Bienhecho leeeeeee
El otro dia esperaba delante de mi cafeteria preferida a que abriera y me encuentro el siguiente panorama:

Un policia en civil aparca su coche de la policia nacional.(Porsupuesto en zona carga y descarga).Abre la puerta de la cafeteri con una patada y manifesta su deseo de tomarse un cafe:


Lees bien ahora: ha dicho un POLICIA EN CIVIL

Tio, el caso es llevar la contraria.
saludos

L
livan_9655179
4/5/07 a las :09

Policías españoles...
He encontrado este tema por casualidad y me gustaría comentar algunos detalles que pasan desapercibidos a la mayoría de la gente.

Cada vez que escuchamos una historia de este tipo, en el que se habla de posibles policías maleducados o que abusan de la autoridad o que no hacen su labor como debieran o les gustaría a otras personas que la hicieran, debemos pensar que los principales perjudicados y a quien principalmente afecta este tipo de sucesos, es a la misma policía, puesto que la gran mayoría se esfuerza por dar una buena imagen, para que luego llegue un supuesto policia y una persona que expone un comentario en un foro y lo tire todo por tierra.

Yo considero que gracias a dios en España este tipo de hechos llaman la atención, y eso es bueno, puesto que no es normal, si no llamaran la atención sería porque está muy generalizado, y no es el caso, tenemos la suerte de tener cerca de 75.000 Guardias Civiles, 55.000 Policías Nacionales y 60.000 Policías locales en España, en total cerca de 200.000 policías y solo se escuchan unas pocas historias negativas, imaginaros si todos fueran así, o solo un 10 por ciento... sería un caos, todo el mundo estaría acojonado, y no es el caso, tenemos los mejores cuerpos policiales del mundo, con diferencia, a pesar de que el Estado no los dota con los medios que tienen otras policías europeas o americanas.

El caso en concreto de este supuesto policía, yo diría que tiene pinta de ser un policía que ha vivido mucho y muy malas historias por su vida, una persona que ha sido curtida a base de pasar muchos problemas y que todo ha desembocado en el policía que ha podido ver.

Estoy seguro que ese policía a lo largo de su carrera ha detenido a miles de delincuentes, ha ayudado a miles de personas y ha patrullado las calles en miles de ocasiones haciendo cumplir la ley y dando seguridad a las personas, quizás todo esto ha ocasionado un trastorno de personalidad que le ha llevado a consumir o a perder su compostura, y debiera de ser apartado del servicio para ejercer otras funciones que no perjudiquen a nadie, y por supuesto que el Estado le pague un servicio de ayuda para que mejore en su comportamiento.-

Creo que no se puede generalizar, debemos de ser conscientes que hacemos daño a toda una institución que gracias a dios es uno de los pilares más fuertes de este pais.-

Como dicen anteriormente, que haya un mal policía no quiere decir que sean los 200.000 que hay actualmente.

También hay médicos que matan, abogados que estafan, jueces corruptos, en todos los trabajos hay gente mejor y peor.-

A
an0N_711105999z
7/3/08 a las 9:28

Yety ftyg s???????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest