Inicio / Foro / Sociedad / Madres q dan en adopcion a hijos

Madres q dan en adopcion a hijos

27 de abril de 2007 a las 19:04

que opinan de eso?? porque la sociedad es tan criticona y cerrada a la hora de no abortar y dar en adopcion un hijo?? al final nada se puede hacer porque te discriminan y te dejan como la peor por todo,si abortas, si lo das en adopcion ahora porque somos tan pero tan intolerantes con los actos de los demas?? porque se discrimina a todo el mundo, si tenes otro color de piel, si actuas diferente alos demas, si sos de otra religion, si te equivocas en la vida, por tooodo se discrimina y se critica, entonces?? cual es la formula en esta vida para ser un buen ciudadano a los ojos de los demas???

30 de abril de 2007 a las 17:19

Se critica si lastimas
HOLA, acerca de las discriminaciones de raza, cultura, etc estoy de acuerdo en q estan pesimas y no voy a hablar de ello ahora.
Pero acerca de "madres" que dan en adopcion a sus hijos o los abortan, si tengo mucho que decir.
El problema es que si abortas un niño que llevas en tu vientre eres una asesina, porque tu hijo tiene vida, y no veo diferencia entre la madre que aborta y los hijos de ____
que matan a sus hijos en palizas,o lo que sea.
Si desides no habortar para no ser una asesina y darlo luego que nazca en adopcion, eres igualmente insensible. Porque si bien hay parejas dispuestas a llenar de amor a los niños desamparados, el daño mayor de su vida ya se lo haz hecho tu al abandonarlo como si fuera un juguete pasado de moda.
La solucion es muy sencilla: los metodos anticonceptivos existen desde hace ya muchos años, y de una manera o otra son accesibles a todo el mundo.
Y de este modo no haces daño a nadie y evitas el sufrimiento de miles de niños huerfanos sin familia ni amor. Porque desgraciadamente son mas las "señoras" que optan por abandonar a los "niños" que llevan dentro .... que las "madres" que deciden adoptar "hijos" que fueron abandonados.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 17:25
En respuesta a leticia272

Se critica si lastimas
HOLA, acerca de las discriminaciones de raza, cultura, etc estoy de acuerdo en q estan pesimas y no voy a hablar de ello ahora.
Pero acerca de "madres" que dan en adopcion a sus hijos o los abortan, si tengo mucho que decir.
El problema es que si abortas un niño que llevas en tu vientre eres una asesina, porque tu hijo tiene vida, y no veo diferencia entre la madre que aborta y los hijos de ____
Si desides no habortar para no ser una asesina y darlo luego que nazca en adopcion, eres igualmente insensible. Porque si bien hay parejas dispuestas a llenar de amor a los niños desamparados, el daño mayor de su vida ya se lo haz hecho tu al abandonarlo como si fuera un juguete pasado de moda.
La solucion es muy sencilla: los metodos anticonceptivos existen desde hace ya muchos años, y de una manera o otra son accesibles a todo el mundo.
Y de este modo no haces daño a nadie y evitas el sufrimiento de miles de niños huerfanos sin familia ni amor. Porque desgraciadamente son mas las "señoras" que optan por abandonar a los "niños" que llevan dentro .... que las "madres" que deciden adoptar "hijos" que fueron abandonados.

Leer más

¡¡qué buena solución leticia!!
Y sino..abstinencia sexual,no te j0de...
Tanto llenarse la boca a decir que se juzga a las mujeres y luego las primeras en tirar piedras sobre su propio tejado son 4 idi0tas sin cerebro como tú.Lástima de gente...

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 19:51
En respuesta a superprince1

¡¡qué buena solución leticia!!
Y sino..abstinencia sexual,no te j0de...
Tanto llenarse la boca a decir que se juzga a las mujeres y luego las primeras en tirar piedras sobre su propio tejado son 4 idi0tas sin cerebro como tú.Lástima de gente...

Leer más

para superprince1
Para empezar creo que me olvide de aclarar que SOLO estoy a favor del aborto si corre riesgo la vida de la madre o del niño.
Por otra parte, jamas dije ni pienzo que se juzga a las mujeres, por ser mujeres, creo que eso es historia, y la discriminacion a la mujer dejo de existir hace ya mucho.
Por otro lado, te cuento, aunque no deberia porque, que tengo 22 años, que quede embarazada a los 18, lo cual supuso que dejara mis estudios y mis salidas con amigos(las salidas de juerga). No estoy arrepentida porque mihija llena esos espacios y mucho mas, pero me siento con todo el derecho del mundo de decir lo que pienso.
Si para ti es necesaria la ABSTINENCIA SEXUAL, porque no eres capaz de utilizar ninguno de los infinitos metodos anticonceptivos,pues , la lastima de gente eres tu.
Y si por no estar de acuerdo con la gente que aborta, o deja solo a un niño, A SU HIJO, sin saber lo que sera de el tu crees que soy una idiota sin cerebro, PUES POCO ME AFECTA, y que viva la idiotez entonces.
De todos modos respeto tu opinion que considero tan valiosa como la mia, ADIOS.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 21:11

para superprince1
Para empezar creo que me olvide de aclarar que SOLO estoy a favor del aborto si corre riesgo la vida de la madre o del niño.
Por otra parte, jamas dije ni pienzo que se juzga a las mujeres, por ser mujeres, creo que eso es historia, y la discriminacion a la mujer dejo de existir hace ya mucho.
Por otro lado, te cuento, aunque no deberia porque, que tengo 22 años, que quede embarazada a los 18, lo cual supuso que dejara mis estudios y mis salidas con amigos(las salidas de juerga). No estoy arrepentida porque mihija llena esos espacios y mucho mas, pero me siento con todo el derecho del mundo de decir lo que pienso.
Si para ti es necesaria la ABSTINENCIA SEXUAL, porque no eres capaz de utilizar ninguno de los infinitos metodos anticonceptivos,pues , la lastima de gente eres tu.
Y si por no estar de acuerdo con la gente que aborta, o deja solo a un niño, A SU HIJO, sin saber lo que sera de el tu crees que soy una idiota sin cerebro, PUES POCO ME AFECTA, y que viva la idiotez entonces.

Leer más

Me haces reír.¿Conoces Suavuret,la píldora anticonceptiva?Pues ese es el método que yo uso,por tanto SI USO ANTICONCEPTIVOS.Error por tu parte al hablar sin saber,eso está muy mal mujer
Otra cosa: no hace falta que me cuentes tu vida.Sinceramente,me importa un carajo que tenga una hija y que no te arrepintieras de tenerla.Es una cosa totalmente irrelevante.Si quieres usarlo como argumento para validar tus teorías,adelante,pero a mí con esos rollos compasivos no me la cuelas,lo siento.
Decir que abortar un hijo que no ha nacido es cómo pegar palizas y asesinar a un niño que ya vive,se desarrolla y convive es exactamente lo mismo es la gran burrada del siglo.
Pues eso...viva tu idi0tez y el buen ejemploq ue darás a tu hija.Mejor hubiese sidoq ue hubiera nacido varón,porque la espera vivir con una madre misógina en un mundo machista.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 21:15

para superprince1

Leer más

Por cierto..¿la discriminación de la mujer dejó de existir?
¿tú vives en el mismo mundo que yo?
Mujeres lapidadas por quedarse embarazadas fuera del matrimonio o por ser infielas ( cosa que a los hombres no les ocurre),mujeres que haciendo el mismo trabajo que los hombres cobran un sueldo inferor,mujers consideradas meros objetos sexuales....Y estos son solo algunos ejemplos de lo que realmente es la discrimiunación de la mujer.
¿crees que dejó de existir?Pues entonces afiero categóricamente que no tienes ni put4 idea del mundo en el que vives,y eso es muy triste.
Mujeres como tú,que se conforman con cualquier cosa son las que nos empobrecen al resto.Tu opinión en este caso para mí no es valiosa,puesto que yo soy mujer.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 22:27

Se critica si lastimas

Leer más

Lo siento pero...
no opino exactamente como tu... leticia...
yo soy adoptada, y te dire algo, conozco a mis padres biologicos despues de mas de 20 años de vivir adoptada, y sigo con la familia que me adoptó... mi mama biologica me tuvo de todas formas, y me dio porque no podia mantenerme... Y DE INSENSIBLE NO TIENE NADA, siempre intento buscarme y no pudieron localizarme... y gracias a su capacidad de desprenderse de mi aunque enfermó por hacerlo (psicologicamente hablando) yo soy hoy lo que soy, gracias a eso y la sra que me adoptó que para mi sigue siendo mi madre...
por otro lado, si estoy de acuerdo en que si abortas, eres una asesina, porque la criatura no pidio venir al mundo y la responsabilidad de los actos lo tienen que acatar los responsables (padres)... al menos darle la vida, luego existe gente que no puede tener hijo0s, y los crian igual o incluso mejor que sus propios padres...
en mi caso, gracias a dios tuve mucha suerte y la sra que me adoptó (mi madre por siempre ) es la que me dio la educación y la vida que tengo ahora, sobre todo lo que más le agradezco es la educación y que siempre estuvo a mi lado cuando la necesité y aun hoy lo hace y ya tengo 25 años y un hijo... un hijo al que me pidieron que abortara por la familia de mi esposo, y no lo hice, y aqui esta con 4 años y bien feliz que es...

una anotación breve, pero concisa y exacta:

ES PREFERIBLE UNA VIDA EN ADOPCIÓN QUE UN ASESINATO SIN OPCIÓN

Es decir, prefiero un hijo que se da a luz y luego se da en adopción, que un matar a un hijo - en cualquier forma - sin dar opción porque el niño/a no se puede defender.

Salu2

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 22:51

Me haces reír.¿Conoces Suavuret,la píldora anticonceptiva?Pues ese es el método que yo uso,por tanto SI USO ANTICONCEPTIVOS.Error por tu parte al hablar sin saber,eso está muy mal mujer
Otra cosa: no hace falta que me cuentes tu vida.Sinceramente,me importa un carajo que tenga una hija y que no te arrepintieras de tenerla.Es una cosa totalmente irrelevante.Si quieres usarlo como argumento para validar tus teorías,adelante,pero a mí con esos rollos compasivos no me la cuelas,lo siento.
Decir que abortar un hijo que no ha nacido es cómo pegar palizas y asesinar a un niño que ya vive,se desarrolla y convive es exactamente lo mismo es la gran burrada del siglo.
Pues eso...viva tu idi0tez y el buen ejemploq ue darás a tu hija.Mejor hubiese sidoq ue hubiera nacido varón,porque la espera vivir con una madre misógina en un mundo machista.

Leer más

Te pasastes de terreno
Cuando comenze a leer tu primer mensaje, crei que la critica iva orientada a que llame de una forma un poco pasada a las personas que abortan, me di cuenta en cuanto lo lei.
Sinceramente, no te cuento mi vida de argumento puesto que no intento convencerte de nada, me da igual. VALE? Pero si me sirve para fundamentar mis
teorias,(quiza no en lo del aborto), pero si en lo de abandonar un niño. No existen excusas, ni economicas,ni sociales ni nada, ami no me da pena una mujer que dice abandonar a sus hijos por no tener dinero. Porque cualquier persona a la que le importe coge a su hijo en brazos y golpea puerta a puerta, pero no pidiendo limosna como lo suelen hacer, sino pidiendo para la comida de su pequeño. Y me parece mas digno que regalarlos.
Pero ahora lo que me importa, si yo que hablo sin saber como tu dices soy la idiota, pues bien.
Pero decir que ojala mi hija hubiese sido varon es como decir q ojala no hubiese nacido ella. Por tanto antes de hablar de mi hija o desear que no hubiese nacido puedes o bien labarte la boca con jabon, o te metes la lengua en culo. Lo otro es diferencia de opiniones, Pero no te metas con mi hija, porque te pasas de la raya, y simplemente no te lo voy a permitir.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 22:55

Leer más

Y aqui lo otro
Leyendo mil veces tu mensaje y siendo q se reconocer mis errores puedes tener razon en lo q no tiene comparacion el aborto al matrato infantil, aunque sigo sin aprovar el aborto.
Y te vuelvo a rogar , que si me respondes, me digas lo que se te antoje , pero no vuelvas a meterte con mi niña.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 23:18

Te pasastes de terreno
Cuando comenze a leer tu primer mensaje, crei que la critica iva orientada a que llame de una forma un poco pasada a las personas que abortan, me di cuenta en cuanto lo lei.
Sinceramente, no te cuento mi vida de argumento puesto que no intento convencerte de nada, me da igual. VALE? Pero si me sirve para fundamentar mis
teorias,(quiza no en lo del aborto), pero si en lo de abandonar un niño. No existen excusas, ni economicas,ni sociales ni nada, ami no me da pena una mujer que dice abandonar a sus hijos por no tener dinero. Porque cualquier persona a la que le importe coge a su hijo en brazos y golpea puerta a puerta, pero no pidiendo limosna como lo suelen hacer, sino pidiendo para la comida de su pequeño. Y me parece mas digno que regalarlos.
Pero ahora lo que me importa, si yo que hablo sin saber como tu dices soy la idiota, pues bien.
Pero decir que ojala mi hija hubiese sido varon es como decir q ojala no hubiese nacido ella. Por tanto antes de hablar de mi hija o desear que no hubiese nacido puedes o bien labarte la boca con jabon, o te metes la lengua en culo. Lo otro es diferencia de opiniones, Pero no te metas con mi hija, porque te pasas de la raya, y simplemente no te lo voy a permitir.

Leer más

Y sigues manipulando
En primer lugar yo no me he metido con tu niña.Pon una frase donde yo la haya insultado o me metiese con ella y te daré la razón,pero como no la vas a encontrar no te la daré.
Otra cosa : me da exactamente igualq ue apruebes o no el aborto.En mi país el aborto ya está aprobado y tú no puedes hacer nada.
Por supuesto que la crítica va por escribir la barbaridad que has escrito.¿En serio crees que es comparable una borto a unos malos tratos o al asesinato de un niño?Seguro que si hubieses conocido de cerca el caso de un niño maltratado,vejado,violado,abusado...por sus padres y le hubieses preguntado,apuesto mi brazo iquierdo a que esa criatura hubiese dado lo que fuera por no haber nacido.
Dar en adopcióna un hijo no es abandonarlo,sino darle la oportunidad de obtener una vida mejor que la tendría.Y si,hay personas que desgraciadamente no pueden tener y criar un hijo...sea por la razónq ue sea y que tú precisamente,no eres nadie para juzgar.
Decirq ue tu hija hubiese sido varón no es como decir que no naciera,¿de dónde te sacas eso?Eso lo dices tu porque te da la gana.Yo solo digo que con una madre tan machista a la que le importan una mierd4 los problemas de las mujeres no se sentirá comprendida en muchos aspectos por su madre.Y no digas que me meto con tu hija,porque yo no la he insultado en ningún momento,andas diciendo boberías para dar pena,nada más.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 23:59

Dar pena a ti , ja ja , si es lo que busco !
Mi hija es lo que es, una niña, sexo femenino. Y si fuera un niño , ella no hubiese nacido. Pero vale , lo entiendas o no solo te pido que tu no vuelvas a nombrarla.
Soy una mujer FELIZ, una madre FELIZ, una esposa FELIZ, tu crees que busco dar pena a alguien? JA !!
Y si, quiero manipular, si eso te deja contenta.
Soy una IDIOTA SIN CEREBRO, MANIPULADORA, QUE BUSCO DAR LASTIMA Y QUE NO MEREZCO SER MADRE DE UNA NIÑA.
Qye asco , hasta yo me destesto ahora viendo lo que soy, JAJAJA. Ahh, una PENA DE GENTE , lo habia olvidado.
Por favor, podrias averiguar si existen los cursos de tolerancia a la opinion ajena, y a lo mejor te dejen un dia despues de clase escribiendo en la pizzara : "NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO, NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO ..."

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las :03

Para miloja1
Perdona miloja1, por haber hecho de tu charla esta mierd_ , sin pies ni cabeza. Dejando un poco de lado las respuestas que tu buscabas.

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las :09

La verdad que
Se debe confiar un poco en lo que la madre crea mejor para su hijo..mira, tal vez una madre prefiera dar su hijo en adopción antes de verlo pasar hambre porque ella no tenga medios para cuidarlo...Yo creo que es una decisión única y exclusiva de cada madre para con su hijo.

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las :21

Cual es la formula en esta vida para ser buen ciudadano a los ojos de los demas
Hacer lo que tu consideres lo mas apropiado para ti , si para ti lo mejor es dar en adopcion Esta Bien , si lo mejor es el aborto Esta bien (siempre y cuando tu misma no te lastimes asi que si el aborto es lo mejor siempre cuidate que sea personal calificado con quien vayas) La mujer siempre sera discriminada por las propias MUJERES y claro por algunos hombres ( bastantitos diria yo ) NUNCA le vas a dar gusto a todos asi que no te preocupes tanto por los que no estan de acuerdo contigo VIVE tu vida lo mejor posible y se FELIZ.

Saludos

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 9:45

Donde esta el respeto??
Superprince, esta muy bien que tengas tus ideales, pero respeta los de los demas. Que es eso de ir insultando por no pensar igual. He leido con mucho entendimiento todo lo que os habeis escrito.
Y a la otra chica (perdon no recuerdo tu apodo), No estoy deacuerdo contigo en lo de la adopcion, pero si en lo del aborto, son tan asesinos como cualquier otro.
Pero no pierdas tu tiempo con quien no tiene respeto.

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 12:21
En respuesta a saray178

Donde esta el respeto??
Superprince, esta muy bien que tengas tus ideales, pero respeta los de los demas. Que es eso de ir insultando por no pensar igual. He leido con mucho entendimiento todo lo que os habeis escrito.
Y a la otra chica (perdon no recuerdo tu apodo), No estoy deacuerdo contigo en lo de la adopcion, pero si en lo del aborto, son tan asesinos como cualquier otro.
Pero no pierdas tu tiempo con quien no tiene respeto.

Leer más

No saray.¿dónde está vuestro respeto?
Tenéis un grave problema: confundís dar una opinión con emitir un juicio de valor.Se puede opinar que el aborto o la adopción están mal,por ejemplo,pero decir que el aborto es como el maltrato infantil o como 0stiar a tu hijo desde que nace no es dar una opinión,sino emitir un jucio de valor creyendo que lleváis la verdad absoluta.
Decir que las mujeres que dan en adopciñon a su hijos son unas insensibles o son malas personas no es dar una opinión,es emitir un juicio de valor.
Y decir qe una mujer que aborta es una asesina o una maltratadora es demagogia barata de mentes estrechas.Una mujer que ha abortado o dió a su hijo en adopción puede ser la mejor madre del mundo con otro futuro hijo,y eso nunca jamás significará que lo vaya a maltratar o que sea una insensible.
Me niego a que emítais esos juicios y los llaméis opiniones,porque simplemente son insultos hacia las personas qu hacen lo que en vuestra opinión no es correcto.Me niego a que las mujeres tiren piedras sobre su propio tejado y se tachen unas a otras de tales barbaridades por hacer cosas simplemente difrentes.
Si una mujer se queda embarazada y decide abortar,nadie másq ue ella sabrá las circunstancias que la llevaron a ello,y por tanto,nadie más que ella podrá juzgarla.
Si una mujer decide dar en adopcióna su hijo...lo mismo.
Es la put4 manía de meterse en la vida de la gente para insultarala y apalearla,solo porque han seguido otro camino con el que no estamos de acuerdo para nada.
Señorita: no somos nadie para meternos en la vida de los demás,¿es tan difícil de entender o es que están aburridos?
Por tanto,como fué ella la que empezó faltandome a mí al respeto llamándome asesina,maltratadora y otras lindezas que no se te vuelva a ocurrir ni a tí ni a nadie pedirme que la respete,porque no me sale de los c0jones.

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 13:16

Tenéis un grave problema: confundís dar una opinión con emitir un juicio de valor.Se puede opinar que el aborto o la adopción están mal,por ejemplo,pero decir que el aborto es como el maltrato infantil o como 0stiar a tu hijo desde que nace no es dar una opinión,sino emitir un jucio de valor creyendo que lleváis la verdad absoluta.
Decir que las mujeres que dan en adopciñon a su hijos son unas insensibles o son malas personas no es dar una opinión,es emitir un juicio de valor.
Y decir qe una mujer que aborta es una asesina o una maltratadora es demagogia barata de mentes estrechas.Una mujer que ha abortado o dió a su hijo en adopción puede ser la mejor madre del mundo con otro futuro hijo,y eso nunca jamás significará que lo vaya a maltratar o que sea una insensible.
Me niego a que emítais esos juicios y los llaméis opiniones,porque simplemente son insultos hacia las personas qu hacen lo que en vuestra opinión no es correcto.Me niego a que las mujeres tiren piedras sobre su propio tejado y se tachen unas a otras de tales barbaridades por hacer cosas simplemente difrentes.
Si una mujer se queda embarazada y decide abortar,nadie másq ue ella sabrá las circunstancias que la llevaron a ello,y por tanto,nadie más que ella podrá juzgarla.
Es la put4 manía de meterse en la vida de la gente para insultarala y apalearla,solo porque han seguido otro camino con el que no estamos de acuerdo para nada.
Señorita: no somos nadie para meternos en la vida de los demás,¿es tan difícil de entender o es que están aburridos?
Por tanto,como fué ella la que empezó faltandome a mí al respeto llamándome asesina,maltratadora y otras lindezas que no se te vuelva a ocurrir ni a tí ni a nadie pedirme que la respete,porque no me sale de los c0jones.

Leer más

Alla tu
Veo que vas buscando meter tu "realidad" (falsa a mi entender), en la cabeza de los demas valiendote de tu filosofia barata.
A nadie le importa si haz abortado o no , nadie te lo pregunto!! Y si te consuelas creyendo que es diferente matar a un ser viviente a los dos meses de gestacion, que a los tres años de vida, alla tu!!
Muy bien lo dijo ya "hacklearnwam", en esta misma charla ... es preferible una vida en adopcion que un asesinato sin opcion.
Es decir, si ya cometistes el error de embarazarte sin querer al niño , es mejor darlo que matarlo, pero la base de todo es que no te embaraces si no tienes mente suficiente para ser madre. Los metodos para no quedar, los tienes al alcanze de tu mano. Y asi, ni regalaras, ni mataras a un pequeñin, que no tiene culpa de tus actos ...

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 13:23

Leer más

Nos hemos equivocado leticia
Si hay diferencia entre un asesinato al niño que esta en el vientre y entre cualquier persona que ya haya nacido ... sabes porque , porque la primera opcion es LEGAL.

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 17:15
En respuesta a saray178

Alla tu
Veo que vas buscando meter tu "realidad" (falsa a mi entender), en la cabeza de los demas valiendote de tu filosofia barata.
A nadie le importa si haz abortado o no , nadie te lo pregunto!! Y si te consuelas creyendo que es diferente matar a un ser viviente a los dos meses de gestacion, que a los tres años de vida, alla tu!!
Muy bien lo dijo ya "hacklearnwam", en esta misma charla ... es preferible una vida en adopcion que un asesinato sin opcion.
Es decir, si ya cometistes el error de embarazarte sin querer al niño , es mejor darlo que matarlo, pero la base de todo es que no te embaraces si no tienes mente suficiente para ser madre. Los metodos para no quedar, los tienes al alcanze de tu mano. Y asi, ni regalaras, ni mataras a un pequeñin, que no tiene culpa de tus actos ...

Leer más

A ti tampoco
N A D I E te pregunto......Y de todas formas estas duro y dale con el tema . Yo estoy de acuerdo con el aborto (ademas ya es legal) y tambien con la adopcion (tambien siempre y cuando sea legal) .

PD: Tu crees que los metodos anticonceptivos son infalibles ...Pues dejame decirte QUE VIVES EN OTRA REALIDAD .....MUY MUY MUY lejana Todos tiene error hasta los irreversibles (mi marido se opero para no tener hijos y yo tenia el DIU ) y aun asi hubo embarazo EL se canalizo y mi metodo fallo asi que interrumpimos el embarazo porque no queriamos mas hijos ya teniamos los 2 que queriamos asi que no me vengas tu tambien con tu FILOSOFIA BARATA de CUIDARSE MAS O TENER MAS CUIDADO. Habria que ser tonta para pensar que solo las personas que no tiene cuidado se embarazan , SI COMO NO.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 20:16

Adopción y aborto
Estoy a favor del aborto y a favor de dar en adopción a tu hijo siempre y cuando tu misma q eres la unica q tienes esa opcion la creas correcta,por el motivo q sea,no creo q nadie tenga q juzgar a nadie,cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente siempre dentro dentro del marco de la ley q sera entonces cuando si nos tengan q juzgar los jueces, no nuestros vecinos,amigos,familiares e incluso desconocidos.
Lo importante es vivir feliz y tranquilo con uno mismo y si haces algo creyendo q es lo correcto q me importa a mi lo q piensen los demas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página