Foro / Sociedad

Madres q dan en adopcion a hijos

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 16:28
A
an0N_801222399z
27/4/07 a las 19:04

que opinan de eso?? porque la sociedad es tan criticona y cerrada a la hora de no abortar y dar en adopcion un hijo?? al final nada se puede hacer porque te discriminan y te dejan como la peor por todo,si abortas, si lo das en adopcion ahora porque somos tan pero tan intolerantes con los actos de los demas?? porque se discrimina a todo el mundo, si tenes otro color de piel, si actuas diferente alos demas, si sos de otra religion, si te equivocas en la vida, por tooodo se discrimina y se critica, entonces?? cual es la formula en esta vida para ser un buen ciudadano a los ojos de los demas???

Ver también

R
roaa_7877107
30/4/07 a las 17:19

Se critica si lastimas
HOLA, acerca de las discriminaciones de raza, cultura, etc estoy de acuerdo en q estan pesimas y no voy a hablar de ello ahora.
Pero acerca de "madres" que dan en adopcion a sus hijos o los abortan, si tengo mucho que decir.
El problema es que si abortas un niño que llevas en tu vientre eres una asesina, porque tu hijo tiene vida, y no veo diferencia entre la madre que aborta y los hijos de ____
que matan a sus hijos en palizas,o lo que sea.
Si desides no habortar para no ser una asesina y darlo luego que nazca en adopcion, eres igualmente insensible. Porque si bien hay parejas dispuestas a llenar de amor a los niños desamparados, el daño mayor de su vida ya se lo haz hecho tu al abandonarlo como si fuera un juguete pasado de moda.
La solucion es muy sencilla: los metodos anticonceptivos existen desde hace ya muchos años, y de una manera o otra son accesibles a todo el mundo.
Y de este modo no haces daño a nadie y evitas el sufrimiento de miles de niños huerfanos sin familia ni amor. Porque desgraciadamente son mas las "señoras" que optan por abandonar a los "niños" que llevan dentro .... que las "madres" que deciden adoptar "hijos" que fueron abandonados.

R
roaa_7877107
30/4/07 a las 19:51

para superprince1
Para empezar creo que me olvide de aclarar que SOLO estoy a favor del aborto si corre riesgo la vida de la madre o del niño.
Por otra parte, jamas dije ni pienzo que se juzga a las mujeres, por ser mujeres, creo que eso es historia, y la discriminacion a la mujer dejo de existir hace ya mucho.
Por otro lado, te cuento, aunque no deberia porque, que tengo 22 años, que quede embarazada a los 18, lo cual supuso que dejara mis estudios y mis salidas con amigos(las salidas de juerga). No estoy arrepentida porque mihija llena esos espacios y mucho mas, pero me siento con todo el derecho del mundo de decir lo que pienso.
Si para ti es necesaria la ABSTINENCIA SEXUAL, porque no eres capaz de utilizar ninguno de los infinitos metodos anticonceptivos,pues , la lastima de gente eres tu.
Y si por no estar de acuerdo con la gente que aborta, o deja solo a un niño, A SU HIJO, sin saber lo que sera de el tu crees que soy una idiota sin cerebro, PUES POCO ME AFECTA, y que viva la idiotez entonces.
De todos modos respeto tu opinion que considero tan valiosa como la mia, ADIOS.

R
roaa_7877107
30/4/07 a las 22:51

Te pasastes de terreno
Cuando comenze a leer tu primer mensaje, crei que la critica iva orientada a que llame de una forma un poco pasada a las personas que abortan, me di cuenta en cuanto lo lei.
Sinceramente, no te cuento mi vida de argumento puesto que no intento convencerte de nada, me da igual. VALE? Pero si me sirve para fundamentar mis
teorias,(quiza no en lo del aborto), pero si en lo de abandonar un niño. No existen excusas, ni economicas,ni sociales ni nada, ami no me da pena una mujer que dice abandonar a sus hijos por no tener dinero. Porque cualquier persona a la que le importe coge a su hijo en brazos y golpea puerta a puerta, pero no pidiendo limosna como lo suelen hacer, sino pidiendo para la comida de su pequeño. Y me parece mas digno que regalarlos.
Pero ahora lo que me importa, si yo que hablo sin saber como tu dices soy la idiota, pues bien.
Pero decir que ojala mi hija hubiese sido varon es como decir q ojala no hubiese nacido ella. Por tanto antes de hablar de mi hija o desear que no hubiese nacido puedes o bien labarte la boca con jabon, o te metes la lengua en culo. Lo otro es diferencia de opiniones, Pero no te metas con mi hija, porque te pasas de la raya, y simplemente no te lo voy a permitir.

R
roaa_7877107
30/4/07 a las 22:55

Y aqui lo otro
Leyendo mil veces tu mensaje y siendo q se reconocer mis errores puedes tener razon en lo q no tiene comparacion el aborto al matrato infantil, aunque sigo sin aprovar el aborto.
Y te vuelvo a rogar , que si me respondes, me digas lo que se te antoje , pero no vuelvas a meterte con mi niña.

R
roaa_7877107
30/4/07 a las 23:59

Dar pena a ti , ja ja , si es lo que busco !
Mi hija es lo que es, una niña, sexo femenino. Y si fuera un niño , ella no hubiese nacido. Pero vale , lo entiendas o no solo te pido que tu no vuelvas a nombrarla.
Soy una mujer FELIZ, una madre FELIZ, una esposa FELIZ, tu crees que busco dar pena a alguien? JA !!
Y si, quiero manipular, si eso te deja contenta.
Soy una IDIOTA SIN CEREBRO, MANIPULADORA, QUE BUSCO DAR LASTIMA Y QUE NO MEREZCO SER MADRE DE UNA NIÑA.
Qye asco , hasta yo me destesto ahora viendo lo que soy, JAJAJA. Ahh, una PENA DE GENTE , lo habia olvidado.
Por favor, podrias averiguar si existen los cursos de tolerancia a la opinion ajena, y a lo mejor te dejen un dia despues de clase escribiendo en la pizzara : "NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO, NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO ..."

R
roaa_7877107
1/5/07 a las :03

Para miloja1
Perdona miloja1, por haber hecho de tu charla esta mierd_ , sin pies ni cabeza. Dejando un poco de lado las respuestas que tu buscabas.

Z
zeiane_8548135
1/5/07 a las :09

La verdad que
Se debe confiar un poco en lo que la madre crea mejor para su hijo..mira, tal vez una madre prefiera dar su hijo en adopción antes de verlo pasar hambre porque ella no tenga medios para cuidarlo...Yo creo que es una decisión única y exclusiva de cada madre para con su hijo.

X
xueyan_5942269
1/5/07 a las :21

Cual es la formula en esta vida para ser buen ciudadano a los ojos de los demas
Hacer lo que tu consideres lo mas apropiado para ti , si para ti lo mejor es dar en adopcion Esta Bien , si lo mejor es el aborto Esta bien (siempre y cuando tu misma no te lastimes asi que si el aborto es lo mejor siempre cuidate que sea personal calificado con quien vayas) La mujer siempre sera discriminada por las propias MUJERES y claro por algunos hombres ( bastantitos diria yo ) NUNCA le vas a dar gusto a todos asi que no te preocupes tanto por los que no estan de acuerdo contigo VIVE tu vida lo mejor posible y se FELIZ.


Saludos

A
an0N_787454399z
1/5/07 a las 9:45

Donde esta el respeto??
Superprince, esta muy bien que tengas tus ideales, pero respeta los de los demas. Que es eso de ir insultando por no pensar igual. He leido con mucho entendimiento todo lo que os habeis escrito.
Y a la otra chica (perdon no recuerdo tu apodo), No estoy deacuerdo contigo en lo de la adopcion, pero si en lo del aborto, son tan asesinos como cualquier otro.
Pero no pierdas tu tiempo con quien no tiene respeto.

A
an0N_787454399z
1/5/07 a las 13:16

Alla tu
Veo que vas buscando meter tu "realidad" (falsa a mi entender), en la cabeza de los demas valiendote de tu filosofia barata.
A nadie le importa si haz abortado o no , nadie te lo pregunto!! Y si te consuelas creyendo que es diferente matar a un ser viviente a los dos meses de gestacion, que a los tres años de vida, alla tu!!
Muy bien lo dijo ya "hacklearnwam", en esta misma charla ... es preferible una vida en adopcion que un asesinato sin opcion.
Es decir, si ya cometistes el error de embarazarte sin querer al niño , es mejor darlo que matarlo, pero la base de todo es que no te embaraces si no tienes mente suficiente para ser madre. Los metodos para no quedar, los tienes al alcanze de tu mano. Y asi, ni regalaras, ni mataras a un pequeñin, que no tiene culpa de tus actos ...

A
an0N_787454399z
1/5/07 a las 13:23

Nos hemos equivocado leticia
Si hay diferencia entre un asesinato al niño que esta en el vientre y entre cualquier persona que ya haya nacido ... sabes porque , porque la primera opcion es LEGAL.

X
xueyan_5942269
1/5/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_787454399z

Alla tu
Veo que vas buscando meter tu "realidad" (falsa a mi entender), en la cabeza de los demas valiendote de tu filosofia barata.
A nadie le importa si haz abortado o no , nadie te lo pregunto!! Y si te consuelas creyendo que es diferente matar a un ser viviente a los dos meses de gestacion, que a los tres años de vida, alla tu!!
Muy bien lo dijo ya "hacklearnwam", en esta misma charla ... es preferible una vida en adopcion que un asesinato sin opcion.
Es decir, si ya cometistes el error de embarazarte sin querer al niño , es mejor darlo que matarlo, pero la base de todo es que no te embaraces si no tienes mente suficiente para ser madre. Los metodos para no quedar, los tienes al alcanze de tu mano. Y asi, ni regalaras, ni mataras a un pequeñin, que no tiene culpa de tus actos ...

A ti tampoco
N A D I E te pregunto......Y de todas formas estas duro y dale con el tema . Yo estoy de acuerdo con el aborto (ademas ya es legal) y tambien con la adopcion (tambien siempre y cuando sea legal) .

PD: Tu crees que los metodos anticonceptivos son infalibles ...Pues dejame decirte QUE VIVES EN OTRA REALIDAD .....MUY MUY MUY lejana Todos tiene error hasta los irreversibles (mi marido se opero para no tener hijos y yo tenia el DIU ) y aun asi hubo embarazo EL se canalizo y mi metodo fallo asi que interrumpimos el embarazo porque no queriamos mas hijos ya teniamos los 2 que queriamos asi que no me vengas tu tambien con tu FILOSOFIA BARATA de CUIDARSE MAS O TENER MAS CUIDADO. Habria que ser tonta para pensar que solo las personas que no tiene cuidado se embarazan , SI COMO NO.

A
an0N_810326499z
23/5/07 a las 22:40

La descriminación ???
Bueno primero un saludo desde chile y me uno a las que aún dudan de que haya desaparecido la descrinación de la mujer ya que eso depende mucho del contexto cultural en que vivan el pais etc.

E
eman_6482156
4/11/08 a las 22:23

Agradecimiento
Por medio de este mensaje quiero agradecer a todas las mujeres que al no tener nada que darles a su hijo, pero con la suficiente calidad humana decidieron regalarles el mundo, y la vida para disfrutarla.
Que Dios las bendiga, Todos los dias seguire elevando los ojos al cielo pidiendo por ustedes,
soy una mama adoptiva, y si no hubiera existido una mujer valiente, no seria madre,
Gracias.

A
an0N_581186499z
6/11/08 a las 10:57
En respuesta a eman_6482156

Agradecimiento
Por medio de este mensaje quiero agradecer a todas las mujeres que al no tener nada que darles a su hijo, pero con la suficiente calidad humana decidieron regalarles el mundo, y la vida para disfrutarla.
Que Dios las bendiga, Todos los dias seguire elevando los ojos al cielo pidiendo por ustedes,
soy una mama adoptiva, y si no hubiera existido una mujer valiente, no seria madre,
Gracias.

Si
Pero que te crees que esa madre esta feliz de darlo en adopción, más feliz hubiera estado de poder conocerlo y poder compartir con él todo lo que tú que no lo has parido y lo has comprado estas compartiendo con él.

Z
zaruhi_5630851
12/11/08 a las 23:14
En respuesta a roaa_7877107

Dar pena a ti , ja ja , si es lo que busco !
Mi hija es lo que es, una niña, sexo femenino. Y si fuera un niño , ella no hubiese nacido. Pero vale , lo entiendas o no solo te pido que tu no vuelvas a nombrarla.
Soy una mujer FELIZ, una madre FELIZ, una esposa FELIZ, tu crees que busco dar pena a alguien? JA !!
Y si, quiero manipular, si eso te deja contenta.
Soy una IDIOTA SIN CEREBRO, MANIPULADORA, QUE BUSCO DAR LASTIMA Y QUE NO MEREZCO SER MADRE DE UNA NIÑA.
Qye asco , hasta yo me destesto ahora viendo lo que soy, JAJAJA. Ahh, una PENA DE GENTE , lo habia olvidado.
Por favor, podrias averiguar si existen los cursos de tolerancia a la opinion ajena, y a lo mejor te dejen un dia despues de clase escribiendo en la pizzara : "NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO, NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO ..."

Lety,no te consiento que te hables asi...
Ni de coña!!
El primer parrafo te lo admito porque es una verdad como un templo,pero el resto...Nooooop!!!
Jejejejeje.....Saluditos reina,y espero que tu lentejita este mejor de la tripita,que ya me entere que utlimamente,no anda muy fina....
Lo de siempre...Muchos besos pero ya sabes,los mas grandes para S. el resto si sobra,para ti.jejeje....

N
nayare_5720073
18/6/09 a las 7:15

Uno jamas le va a dar gusto a nadie
por eso es mejor hacere caso omiso de la gente y enfocarse solo en las decisiones de uno , yo creo que es muy respetable que una mujer de en adopcion un hijo que no desea criar simplemente mantener , asi como se debe respetar a la que aborta la que se queda con ese hijo

es una desicion peronal y que no le importe en absoluto lo que la "zoociedad" diga

N
nayare_5720073
18/6/09 a las 7:21

Ni les hagas caso superprince
siempre habra señoras escandalosas que les encanta hacer ruido y polemica, gente intolerable que cree que insultando lo van a cambiar a uno de forma de pensar y se olvidan que estan muy lejos de la realidad, esa fue una desicion personal y muy tuya , asi que , para mi modo de ver , nadei debe criticarte y mas bien debe respetarte

X
xeila_8070180
11/5/11 a las 9:54
En respuesta a eman_6482156

Agradecimiento
Por medio de este mensaje quiero agradecer a todas las mujeres que al no tener nada que darles a su hijo, pero con la suficiente calidad humana decidieron regalarles el mundo, y la vida para disfrutarla.
Que Dios las bendiga, Todos los dias seguire elevando los ojos al cielo pidiendo por ustedes,
soy una mama adoptiva, y si no hubiera existido una mujer valiente, no seria madre,
Gracias.

Hija adoptada,
Està muy bien ese reconocimiento a la madre biológica ya que reconoces que sin ella no habrías tenido a tu hija, muchas madres deberían de opinar así también De todos modos estaría bien que leyeras algo sobre Bert Hellinger, y las adopciones. Creo que te agradaría muchísimo.

Un saludo y que te vaya todo genial.

F
fayza_9668440
27/7/12 a las 16:13

Busco adoptar
Yo en mi caso, busco adoptar, y te digo que nunca la gente esta del todo satisfecha con nada, si dan a los hijos sos mala madre, si abortas ,sos mala persona o una cualquiera,,, hay que ver q gracias a esas mamas que dan a sus bebes muchas personas pueden lograr tener una familia, y muchos niños tienen la posibilidad de salir a delante y tener lo que quizas ellas no pueden darles.... Yo creo que no es MALA MADRE quien da a su hijo, al contrario, hay que tener muy bien puestos sus ovarios para hacer algo asi.... yo les doy las gracias, xq GRACIAS a ellas no pierdo las esperanzas de tener ese bebe que a mi se me es imposible concebir.

F
fayza_9668440
27/7/12 a las 16:28

Busco adoptar
Este es mi mail, todamiesperanza_enti@hotmail.com SOY DE URUGUAY mi telefono es 095028683 .... COMUNICATE CONMIGO... No dudes en escribir si necesitas ayuda, ofresco mucho amor ,respeto y educacion, para ese bebe que en algun rinconcito dios tiene destinado para mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram