Foro / Sociedad

Magisterio a distancia

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 10:54
Y
yaoyao_8527353
30/8/12 a las 11:55

HOLA A TODOS, TENGO 34 AÑOS, SOY LICENCIADA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Y VOY A ESTUDIAR MAGISTERIO DE PRIMARIA ON LINE, SI ALGUIEN SE ANIMA PODRÍAMOS HACER UN GRUPO DE ESTUDIO.

saludos

Ver también

T
tsonka_5671561
22/9/12 a las 14:50

Magisterio a distancia
Hola!

Yo también soy licenciada en Traducción e interpretación y me estoy planteando estudiar Magisterio de Primaria online. En que universidad te has matriculado? Te han convalidado alguna asignatura?

Saludos!

V
velia_8577921
26/9/12 a las 1:09

Magisterio on line
Hola! Tengo pensado estudiar magisterio on line este año. Todavía estoy dudosa si conla unir o la universidad de las Palmas. ¿con quién lo vas a hacer tú?

H
hajar_6468260
2/1/13 a las 12:26

Magisterio a distancia
Hola¡ Yo me encuentro en la misma situacion que tu. ¿ A través de que universidad lo estas haciendo? ¿ estas haciendo el grado o hay alguna manera de hacerlo en menos tiempo? Un saludo

J
junyi_5626826
20/2/13 a las 13:20

Me encuentro en la misma situación
Hola ¿cómo estás? Yo tengo 31 años y también soy licenciada en traducción. Estaba buscando información y he visto tu mensaje, pero me imagino que ya habrás empezado, ¿no? ¿En qué universidad lo estudias? ¿En lugar de primaria, hay la especialidad de inglés on line? ¿Te han convalidado alguna asigntatura?

Gracias!

S
shihao_9450280
7/6/13 a las 10:54

Magisterio online
Hola a tod@s, en la Universidad Internacional Valenciana (VIU) ya hemos abierto matrícula para el próximo curso:

Grados oficiales

Educación Primaria
Educación Infantil

Dobles Grados

Educación Infantil Educación Primaria
Educación Primaria Educación Infantil

Espero que os interese. Un saludo.

http://www.viu.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir