Foro / Sociedad

Malos tratos

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 11:59
A
an0N_787083599z
13/6/05 a las 13:32

Hace tiempo lei una charla de Misterpene y ahora de Humanista referente a los malos tratos infrigidos por las mujeres. Es algo que no se suele hablar mucho, ya que no suele ser "habitual". Pues esto existe, ya que la violencia no diferencia de sexos. Hay parejas lesbianas que tambien sufren de este tipo de maltrato, tanto psicologico como fisico y no se suele hablar mucho de ello. Pero el caso por lo cual escribo es por que lo he visto y vivido muy de cerca. Me explico:

Tengo una prima que ha maltratado a su marido toda su vida. Él es un pedazo de pan, buen padre y quizás su mayor defecto es trabajar demasiado. NO me extraña, preferia estar fuera de casa. Ella lo unico que ha hecho es jugar al bingo, salir de fiesta y quejarse de su supuesta enfermedad de nervios. Comer y dormir es su mayo logro. Su marido ha sido operado del corazon dos veces y solo tiene 46 años.

Mi vecino. Buena gente, con negocio propio y con un gran corazon. Ayudo a mi familia economicamente cuando fallecio mi madre. Pago hasta los gastos del funeral, ya que estabamos sin dinero en ese momento. Ayudó a mi padre cuando mas lo necesitaba, saliendo con él, distrayendole, etc. Hace 8 meses conocio a una mujer, se casó con ella y ya no es el mismo. Ella es la persona mas manipuladora que existe, le ha pegado y gritado en publico a mi vecino, humillandolo. Nadie la quiere. Ha traido a sus hijos y familia desde su pais y les ha metido en casa de mi vecino. No le deja hablar con nadie, ni con su familia, es horrible. Me da una pena enorme.

Con esto no quiero decir que las mujeres somos malas, sino aceptar que tambien existen mujeres que maltratan. Las cosas son como son. La gran mayoria suelen ser hombres maltratadores, pero hay que ver que esta realidad está ahi. Lo que me pregunto es por que aguantan, sean hombres o mujeres. Si algunas mujeres aguantan (hay que ver la realidad de cada cual), por motivos economicos, los hijos, etc. Por que los hombres aguantan, si supuestamente ellos llevan la economia del hogar? En los dos casos que he vivido lo son, entonces?

Una antigua compañera del trabajo denuncio a su ex-marido ya que puso veneno en la aljibe de la casa envenenandola a ella y a su propia hija de 5 años. Casi las mata. Aun siguen con las secuelas.
El maltratador es alguien inseguro, egoista, celopata y totalmente fuera de razon, sin importar su sexo o condicion social.

Por ello cuando leo los post sobre las mujeres maltratadoras, nos ponen a todas en un mismo saco y no es asi, como tampoco es correcto poner a todos los hombres por igual. Si sufrimos malos tratos, hay que enfrentarse al problema, pedir ayuda y actuar. Si no, seremos infelices de por vida.

"la fuerza es el derecho de las bestias"

Ver también

H
hang_8305026
13/6/05 a las 13:51

Plas plas bravo
bravo kalinda, lastima que ni las feministas radicales ni sus lacayos eunucos esclavos de sus votos piensen así y mientan por intereses de votos poder y dinero.

Por ejemplo esta noticia es de hace algunos minutos

Una mujer mata a su marido en el domicilio conyugal en Oviedo
Oviedo, 13 jun (EFE).- Una mujer mató hoy a su marido en el domicilio que ambos compartían en la calle Vetusta de Oviedo y posteriormente confesó el crimen por teléfono a la Policía.
Según informaron a Efe fuentes de la Policía, la mujer, identificada como R.C.G., de 34 años, que no ha sido localizada, llamó a las 9.15 horas de la mañana al 091 para confesar el crimen.
Agentes de la Policía se desplazaron hasta el domicilio de la pareja, en el número 33 de la calle Vetusta, donde encontraron el cadáver ensangrentado de E.G.A., de 36 años.

L
lou_2916311
31/3/19 a las 12:11

Me he fijado que en la prensa no se dice la nacionalidad de los malhechores y debe ser debido a la ola de racismo que se vive ahora. 

Q
qiu_13669904
31/3/19 a las 13:47

Casi nadie lo sabe, pero España es uno de los países con menos violencia machista del mundo, menos de la mitad que Alemania, Francia e incluso que los países nórdicos. Y si descontamos a los asesinos extranjeros, que suponen un poco menos de la mitad, todavía mucha menos. Portugal y España también son los dos países más seguros de Europa, otra cosa que tampoco se sabe, pero hay mucho apesebrado, mucho negocio con esto. Y es que, si alguien habla mal de España, es que es español.
A mí siempre me ha gustado distinguir en tre el feminazismo y el feminismo (donde creo que estamos incluidas todas las mujeres).

A
atika_13673676
1/4/19 a las 11:59

la violencia no tiene nacionalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest