Foro / Sociedad

Maltrato

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 11:07
G
guery_6317460
1/10/16 a las 21:26

Soy una chica maltratada. Todo empezó hace dos años, al principio me trataba bien pero después de 6 meses me alejó de mis amigas, me pegó, me prohibió vestir como me gustaba y no podía usar pantalón corto, camisetas de tirantes, vestidos, etc. Me ha acomplejado y me ha echo sentir que no valgo nada. Al principio creí que lo merecía hasta que me alejó de mi familia. Deje de sentir algo por él, solo tengo odio, decepción y al verlo me produce asco y se lo he hecho saber pero no me deja. Dice que me va a volver a enamorar pero no lo creo así, no puedo volver a enamorarme de alguien que me ha amenazado con la vida de mi familia, sobre todo de mis abuelos si no pido permiso para hacer cualquier cosa, incluso levantarme de la cama para ir al aseo o si no le cuento lo que mis padres o mi hermano o alguien me dice. En el  instituto me obliga a sentarme sola y no poder sonreír con nadie y así llevo 1 año y 6 meses. Necesito ayuda. No puedo denunciar porque su madre se ha comportado muy bien conmigo y quiero creer que lo que dice es cierto. El chico es muy problemático y le ha dado muchos disgustos a sus madre, es por eso que no soy capaz de denunciar, además me ha dicho que no tengo pruebas y que si lo hago todo el peso caerá sobre mi familia. Necesito ayuda. Soy nueva aquí y me gustaría saber si hay alguien más en mi situación o alguien que lo haya pasado.

Ver también

G
guery_6317460
1/10/16 a las 21:47

Ojalá pudiese escapar, soy menor de edad y aún vivo con mis padres. Lo he pensado muchas veces pero no se qué hacer ni dónde ir porque me da miedo que le haga algo a mi familia porque yo me he ido.
También he intentado dejarlo miles de veces y no me deja hacerlo, le he dado dinero incluso y no logró acabar con la relación. Estoy desesperada, no puedo contarle a mi familia, me da miedo y no se qué hacer. El es muy agresivo si, y la verdad que no sé cómo afrontar esto.

G
guery_6317460
1/10/16 a las 22:39

Mis padres me lo propusieron, pero fuera de mi pueblo solo tengo a unos familiares y él sabe dónde viven, iría allí a buscarme... sinceramente no se que hacer y si tengo que irme, tendría que fugarme y que nadie sepa dónde estoy ni pueda localizarme... 
Lo de la policia es un caso difícil. En mi pueblo todo el mundo se conoce y no creo que solo se quede como constancia, además no puedo salir sola, cada vez que salgo tiene que ser con el y me recogen y me dejan frente a su casa..

G
guery_6317460
2/10/16 a las 11:07

Soy de un pueblo de Almeria. Con mi familia no puedo hablar porque supuestamente el me puso camaras en toda mi casa para saber que hago y se enteraría de donde me he ido y de que mi familia lo sabe. La verdad que esto que estoy pasando no se lo deseo a nadie, es muy duro verte sola ante una situación así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir