Foro / Sociedad

Manifiesto por los derechos del varón

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 23:15
Y
yi_7082425
13/6/04 a las 11:16

MANIFIESTO POR LOS DERECHOS DEL VARÓN

TODO HOMBRE COMO NIÑO, tiene derecho desde su nacimiento a tener su "carnet genético". Por tanto, ninguna madre tiene derecho a ocultarle la identidad de su padre biológico.


TODO HOMBRE COMO NIÑO, tiene derecho a relacionarse con total libertad con su padre. Por tanto, ninguna madre tiene derecho a prohibírselo y/o manipularle en su contra.


TODO HOMBRE COMO JOVEN, es dueño absoluto de su semen; es decir, desde la expontaneidad de ámbos, tiene derecho en sus relaciones con cualquier mujer a hacer un "uso libre de su paternidad". Por tanto, ninguna mujer tiene derecho a hacer uso de la misma sin su libre consentimiento.


TODO HOMBRE COMO JOVEN, tiene derecho en sus relaciones con cualquier mujer al "aborto jurídico", tanto como la mujer lo tiene al "aborto biológico". Por tanto, ninguna mujer tiene ningún derecho sobre el hombre para obligarle a reconocer y/o mantener "hijo alguno no deseado de ella".


TODO HOMBRE COMO ESPOSO, tiene derecho en cualquier relación de pareja a ser dueño absoluto de su fertilidad personal. Por lo tanto, ninguna mujer tiene derecho a hacer uso de la misma sin su consentimiento o presionarle a realizarse método alguno de esterilización.


TODO HOMBRE COMO ESPOSO, tiene derecho en cualquier relación de pareja a romper el vínculo societario cuando lo crea conveniente, sin que ello implique para él desventaja comparativa alguna con su ex-mujer en el uso y disfrute de su patrimonio personal. Por tanto, una vez haya sido oficialmente rota dicha relación, la ex-mujer no tiene ningún derecho a rehacer su vida con el uso del patrimonio personal de su ex-marido en forma y cantidad alguna.


TODO HOMBRE COMO PADRE, tiene derecho a ser tratado dignamente por la madre ante los hijos. Por tanto, la mujer no tiene ningún derecho a menospreciar de manera alguna, con respecto a la maternidad, el valor de su paternidad.


TODO HOMBRE COMO PADRE, tiene derecho a tener relaciones permanentes y estables con sus hijos al margen de las vicisitudes habidas con la madre. Por tanto, la mujer no tiene ningún derecho a ejercer contra el padre tipo alguno de "violencia jurídico-doméstica" que impida tal relación en iguales condiciones que ella.


TODO HOMBRE COMO ABUELO, tiene derecho a relacionarse con sus nietos al margen de las circunstancias que por desavenencias o rupturas estén pasando sus hijos. Por tanto, ninguna mujer tiene derecho a coartar a prohibir a ámbos el enriquecimiento mutuo de dichas relaciones.


TODO HOMBRE COMO ABUELO, tiene derecho a solicitar en preferencia la custodia de sus nietos cuando por situación de graves desavenencias y crisis conyugales de sus hijos, aquellos queden en un claro desamparo físico o psico-sociológico. Por tanto, ninguna mujer tiene derecho para prohibir o privilegiar a abuelo alguno a declarar a favor de sus nietos o negarle en situaciones graves la preferencia en el derecho a su custodia.


TODO HOMBRE COMO SER SOCIAL, tiene derecho a tener sus propias instituciones representativas: foros, institutos, partidos políticos, etc., desde los que defender sus propias especificidades como género hombre. Por tanto, ninguna mujer tiene derecho, ni individual ni colectivamente, a prohibirle tener sus propios entes representativos, sociales y políticos de expresión propia.


TODO HOMBRE COMO SER SOCIAL, tiene derecho en sus relaciones con el género mujer a decidirse por aquellos modelos y pautas que mejor defiendan en equidad sus intereses como colectivo ante las mujeres. Por tanto, ninguna mujer tiene derecho, ni individual ni colectivamente, a imponerle modelo alguno en su relación con ellas, cuyas consecuencias impliquen algún tipo de "descriminación positiva" para la mujer.

HOY ESTOS DERECHOS NOS ESTAN ANULADOS

A LOS VARONES,

y queremos una sociedad

en la que hombres y mujeres seamos libres,

para que

pudiéndonos expresar desde nuestras diferencias,

en base a ellas,

tengamos derechos equiparables

Ver también

T
thiane_9341340
14/6/04 a las 23:15

Los hombres tienen derechos las mujeres obligaciones

Todo derecho implica una obligacion

Ya esta bien de reclamar tantos derechos sobre la mujer y ejercer tan pocas obligaciones

desde la Biblia, el hombre cuando adquiria mujer, no adquiria las minimas obligaciones de respeto e igualdad como persona que la mujer.
éste podia repudiarla a los pocos dias esgrimiendo que no era una buena amante, pero ella jamas pudo quejarse de lo poco satisfactorias que le resultaban las relaciones sexuales con el marido, El si la era infiel, solo debia pagar un tributo, peroo si ella era infiel moria lapidada por el resto del pueblo a las afueras de la ciudad como una perra.
! Ya esta bien de reclamar tantos derechos vanales en favor de HOMBRE solo como sexo, hay que reclamarlos a nivel PERSONA y ello incluye al sexo fuerte ( LA MUJER ) esa persona capaz de controlar su líbido sexual frente a los estimulos corporales COSA que el genero masculino HASTA el dia de hoy no ha conseguido controlar,

Despues de tantas vejaciones, violaciones, abusos tec. que la mujer haga lo qu quiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir