Foro / Sociedad

Matrimonios zoosexuales

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 4:35
S
sabri_8518411
1/7/05 a las 7:06

El Gobierno y sus socios parlamentarios manejan ya un nuevo proyecto de Matrimonios Zoosexuales. Según este, a partir del uno de enero de 2006, se iniciarán los debates parlamentarios para que cualquier persona que lo desee pueda contraer matrimonio con su animal de compañia o cualquier otro animal al que se encuentre unido sentimentalmente por una relación de al menos siete días. Según el propio Presidente "España no puede permitirse la tristeza de tantas personas y animales de todo tipo, que por una absurda forma de ver las cosas impide el pleno desarrollo afectivo de todos ellos. Por tanto y con el fin de devolverle la sonrisa a hombres, mujeres, gallinas, cabras, vacas, perros, gatos, periquitos, loros y reptiles de todo tipo, nos vemos en la obligación de facilitar su acceso al matrimonio".
Un pastor de Castilla, varios palleses del norte de Lérida y algún que otro leñador del Gohierri albergan esperanzas.

Como está el mundo señores.

Ver también

S
sabri_8518411
1/7/05 a las 11:28

Jo, jo, jo,jo
como bien parece, lo que salta a la vista no son mis oscuros deseos ni mi vena inquisitorial, que a mi que ... me importa todo esto. Cuantos mas ... haya, mejor, mas tias quedan para los demás, eso siempre y cuando no aumenten también notablemente las bolleras.

Lo que salta a la vista es que nada más tirar el anzuelo, ya metes en la cesta unos cuantos "Geis" (así como suena). Mucho Zerolo suelto. Sois un espectáculo en cualquier parte, sobre todo en la parte de atrás.

Lo siento, no es cosa inquisitorial. ¿Esto no es una democracia?, ¡ pues hala, porculizaros a gusto!, pero...los demás podremos pensar lo que queramos ¿no?.

Por cierto Annabelle030, ¿quieres ser tú mi mascota? Tienes ese pelo tan bonito, tan rizo, tan bien puesto. . . Ja, ja, ja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

S
sabri_8518411
1/7/05 a las 11:35

!que dices lumbreras¡
¿Compare yo acaso algo? Lo unico que hablé fue de zoosexualidad (no de zoofilia). El que lo compara eres tú. ¿Porque será que te suena todo lo que escribí con lo actual. ¿Que es que te parece lo mismo a tí?. Busca en lo escrito por mi y dime donde aparece la palabara homsexualidad.

Pues claro que soy un animal, pero no un poquito, totalmente, ¿ya has olvidado que el ser "humano" también es un animal?. Pues entonces.

L
lais_5288782
1/7/05 a las 12:26

Pues la verdad...
Yo pienso casarme con mi pollo....

X
xuzhen_6169578
1/7/05 a las 17:07

Jajajajajaj
Bueno, no te preocupes, no creo que nadie quiera hacer zoofilia contigo y quiera pedirte en matrimonio, so burra.

A
alda_9039950
5/7/05 a las 11:50

Eres
un tollo, burlandote de las personas y comparandolas con animales, sabes que? tu ni te mereces semejante comparación, tollo.
casate con una cucaracha, a lo mejor seras feliz por fin.

A
alda_9039950
5/7/05 a las 11:53

Para que te hagas una idea, de lo que es un tollo:
Pez selacio del suborden de los Escuálidos, de cuerpo casi plano por el vientre, aquillado por el lomo, y cuya longitud no suele pasar de un metro, cabeza pequeña, boca con muchos dientes puntiagudos, piel gruesa, pardusca, sin escamas y cuajada de gruesos tubérculos córneos, dos aletas dorsales armadas de una púa muy dura y aguzada, y cola gruesa y corta. Vive en casi todos los mares tropicales y templados y es abundantísimo en todo el litoral español. La carne es comestible, aunque dura y fibrosa, y la piel se emplea como la de la lija.

Por cierto, me ekivoké, no eres un tollo, ni tienes su inteligencia, tu tienes la inteligencia de una aceituna negra.
Ciaoo bambina

A
anneli_9488632
9/7/05 a las 20:11

Caligula
al hacer a su caballo senador, le dio naturaleza humana.

D
dalal_6282951
9/7/05 a las 20:39

Que te crees que no?
dales tiempo; con tal de distraer la opinion social para que no veamos q no saben como solucionar los problemas reales esos son capaces de todo....

ajajaajajajajja

A
alina_5801444
13/7/05 a las 4:35

Y...
...¿como un animal puede decir "si"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir