Foro / Sociedad

Me caso con mi primo??? opinen!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 17:38
O
oumou_9544111
19/8/10 a las 8:14

Hola! Solo quiero una respuesta tan sencilla como si o no, por eso escribi en la seccion de a favor o en contra. No quiero rollos pues él y yo estamos bastante liados con eso de la moral, religion, genetica y familia. no necesito fraces moralistas ni prejuicios. el hecho es que nos amamos y queremos casarnos que dicen???
Nota: igual sabemos que independientemente de lo que digan terminaremos haciendo lo que nuestro corazon diga pero queremos ver como reacciona la sociedad ante algo asi. gracias y luego les digo que paso.

Ver también

M
mounim_6383947
19/8/10 a las 12:08

...
hola. pues.. si no quieres frases moralistas que quieres que la gente te responda? bueno, yo no lo veo correcto, pero si vosotros hareis lo que tu mismo dices, lo que vuestro corazón diga, entonces adelante, cada uno tiene que ser consciente de las consecuencias, para bien o para mal. Suerte.

L
liena_8799849
20/8/10 a las 4:23

Casatée!!!
Holaaa , yo estoy a favor!!! supongo k la mayoría no espero k salga todo bn y k tu familia te apoye con la decisión que tomes ante esta situación.Si te sirve de apoyo yo me casaríaa con mii primo si fuera el xico de mi vida y lo amara.SUERTEE!!! xaitoooo besos

O
oumou_9544111
20/8/10 a las 5:45
En respuesta a mounim_6383947

...
hola. pues.. si no quieres frases moralistas que quieres que la gente te responda? bueno, yo no lo veo correcto, pero si vosotros hareis lo que tu mismo dices, lo que vuestro corazón diga, entonces adelante, cada uno tiene que ser consciente de las consecuencias, para bien o para mal. Suerte.

Ok gracias
Creo que fui clara solo queria que respondieran si o no, nada de moralismos. Veo que estas en desacuerdo y lo entiendo agradesco tu opinion. Suerte igual y buena vibra

O
oumou_9544111
20/8/10 a las 6:02
En respuesta a liena_8799849

Casatée!!!
Holaaa , yo estoy a favor!!! supongo k la mayoría no espero k salga todo bn y k tu familia te apoye con la decisión que tomes ante esta situación.Si te sirve de apoyo yo me casaríaa con mii primo si fuera el xico de mi vida y lo amara.SUERTEE!!! xaitoooo besos

Claro que lo amo!!! gracias!!
Gracias por tu opinion, en realidad es bueno saber que auque la mayoria no lo entendera, hay gente sin prejucios que sabe que los sentimientos cuentan y mucho. La verdad lo amo, es él hombre que siempre soñé (aunque nunca imagine que fuera presisamente mi primo) pero se dió, yo sabia que era mi primo pero durante mas de 10 años no lo vi, no es justificacion pero él para mi era como un desconocido y me enamore como una adolecente jejeje es él con quien descubri el amor verdadero, sincero y honesto, entre los dos no hay dobleces. no sé que hare amo tambien a mi familia y me doleria perderlos pero primero estoy yo y si no lo aceptan tendre que ver que medidas tomar, algo sé del suelo no paso y todo en esta vida tiene solucion.
Gracias nuevamente y perdon por la mega respuesta jajaja espero no te duermas al leerla un beso

A
akmal_690322
21/12/10 a las 23:42

A favor!!!
no le hagas caso a nadie....casate!!!! solo tu sabras si hiciste bien o mal!!! yo me queria casar con mi prima y no nos dejaron,ahora creo que fue un gran error hacerle caso a los demas,casate y ahi verastu si fue bueno o malo,como dicen por ahi cad a uno es arquitecto de su propio destino......

A
alyssa_7838887
30/12/10 a las :14

A favor!
Además, antiguamente se casaban los primos.

El amor no entiende de si soys primos o no.

Tampoco veo que sea algo tan raro, la verdad.

Teneis mi apoyo!

S
sahila_5656085
10/1/11 a las 23:02


los que vais a vivir sois vosotros...si vosotros no teneis problemas.........esta !!!claro!!!

A
an0N_606462999z
18/1/11 a las 14:58

Vosotros mismos...
en mi pueblo siempre se ha dicho: cuanto más primo, más me arrimo. En serio, si os quereis (como pareja, no simplemente por el roce de ser familia), adelante. Debeis valorar lo que os es más fuerte, si vuestra relación o la reacción que pueda tener vuestra familia.

W
weijun_5734509
8/3/11 a las 6:45

Totalmente digo si , a favor !
no veo nada negativo en eso, en la antiguedad la gente se casaba con su familia hay muchas cosas positivas , Totalmente lo considero bueno y digo si saluds

W
weijun_5734509
8/3/11 a las 6:48

Con que argumentas tu opinion
soy de origen judio, por lo que entenderas porqué estoy de acuerdo con ello , no hay ningun mal en casarse con primos con hermanos faltarias a mucho pero nada , tranquila que la descendencia nada malo sucede al contario

W
weijun_5734509
8/3/11 a las 6:52
En respuesta a mounim_6383947

...
hola. pues.. si no quieres frases moralistas que quieres que la gente te responda? bueno, yo no lo veo correcto, pero si vosotros hareis lo que tu mismo dices, lo que vuestro corazón diga, entonces adelante, cada uno tiene que ser consciente de las consecuencias, para bien o para mal. Suerte.

¿ que hay de negativo ?
no sé en que fundamentan su negatividad entre el matrimonio entre primos , acaso vosotras no habeis leido de job y otros muchos personajes biblicos y personas de la antiguedad , judíos que se han casado, biologicamnte no hay problemas ya que no hay 100% de polaridad genetica , pero bueno sigo apoyando a la chica que se case nada mas

D
dory_9916358
8/3/11 a las 15:46
En respuesta a oumou_9544111

Ok gracias
Creo que fui clara solo queria que respondieran si o no, nada de moralismos. Veo que estas en desacuerdo y lo entiendo agradesco tu opinion. Suerte igual y buena vibra

Si os queréis, sí.
Si os queréis adelante, sois primos no hermanos.

R
raihan_5809712
16/3/11 a las 21:14

Holaaa
hola yo estoy casada con mi primo y estamos muy felices q no t importe lo q la gente diga q si no se q bueno en fin q yo soy feliz y lo que digan los demas nos da igual y tu lucha por tu amor por todo y t felicito q vivan los novios besos

D
derya_7851223
24/3/11 a las :59

Si os quereis, porque sufrir?
casaros si os quereis pero por dios no tengais hijos o haceros pruebas par asber que peligro correrian!
suerteeeeeeee

J
jaime_6044148
24/3/11 a las 23:33

Ante la duda
abstente

X
xinran_5938609
25/4/11 a las 8:39

Pues...
si no les importa que varias personas de la familia les vea feo o ni les quiera volver a hablar y ninguno de los dos tiene pareja actualmente pues adelante

M
maria_6872201
25/4/11 a las 18:29

¿hijos retrasados? por favor...
No hagas ni caso a la gente que dice que tendréis hijos retrasados.
Mi tío se casó con su prima y éste fue el resultado: mi primo es médico y mi prima psicóloga, nada de hijos retrasados. Los dos han tenido descendencia con sus respectivas parejas, sin ningún problema.
Escucha a tu corazón y haz lo que sientas, si queréis casaros, no dejéis que la gente con prejuicios os lo impida, se trata de vuestra felicidad.
Mis mejores deseos para la pareja

A
ania_5714407
26/4/11 a las 6:46

N,n
me parece bien casence i sean felices la verdad io estoi en una situacion parecida U,U y no me parece mal n,n

O
oumou_9544111
31/7/11 a las 17:40

Pues que les digo....estoy embarazada!!!
Ya tenia mucho de no escribir aquí porque me fui a la sección de EMBARAZO!! jajaja estoy embarazada (de mi primo) y bueno si estoy preocupada pero me estoy cuidando así que con ayuda de Dios todo saldrá bien, aun no lo saben en mi casa y sé que se hará un lío grande en cuanto sepan, pero que puedo hacer por algo Diosito nos mando un bebé.

O
omaida_721211
16/10/11 a las 20:44

Yo estoy enamorada de mi primo !!!!
hola... yo estoy enamorada de mi primo desde hace ya bastante tiempo,,, tuvimos una relacion de 2anos... luego rompimos por casi 3 anos, yo la verdad todo esos tre anos lo extrane mucho y pensaba mucho en el,,, pero siempre estube enamorada de el,, un dia sin imaginarmelo me hablo por telefono,,, y de ahi empezo todo de nuevo estoy muy feliz por que lo he esperado por mucho tiempo y yo se que el ami tambien me ama,,, somos muy felices juntos pero saben todo eso de las familias y que esta mal que se casen entre familiares,,, quiero un consejo por que mi mama se pone muy mal con solo tocar el tema de el (obvio ella supo todo de la relacion que tuvimos),,,, yo lo amo y el ami,,,, la genetica donde puedo informarse sobre eso y ademas tengo una duda muy grande en que parte de la biblia dice que entre primos no deben casarse muchas gracias espero respuesta....
gracias XD

X
xinran_5938609
16/10/11 a las 20:58

Yo solo te dire una cosa
independiente de lo de las familias, que los hijos y demas solo por favor por favor, si tu o el tienen parejas terminen con ellas antes de seguir adelante, a mi me paso que mi esposo andaba con su prima estando conmigo y me dolio mucho no el hecho de que fuera su prima sino el engaño de las dos, a ella le decia que la amaba, a mi tambien y andaba con las dos, saboreando conmigo la tranquilidad d un matrimonio y con ella la emocion de lo prohibido, por favor no hagan eso, si van a seguir juntos haganlo pero bien y defendiendo lo que sienten de todos, no a escondidas, eso no es amor

S
sayra_5400885
17/10/11 a las 16:17

!!ufff,no me caso con un primo....
ni "jarta de grifa " anda que no hay hombres,en el mundo,para tener que terminar con un pariente;eso yo,pero tu haz lo que te de la gana."No va de rollo " ¿no?.

O
omaida_721211
5/1/12 a las 22:32

Hola como estas???!!!
Hola oye hace tiempo escribi un comentario sobre que te casbas con tu primo despues vi que estabas embarazada, solo queria saber como salio tu bebe, y como estas??!!!!,,, yo tambien tengo una relacion con mi primo y me gustaria saber como va tu vida con el con tu hijo y tu familia despues de todo esto gracias espero puedas responder hasta pronto que esten bien saludos!!!!

O
omaida_721211
8/1/12 a las :29

Hola de nuevo!!!!
ola pues lei tu historia y la verdad ps que pena,,, y lo siento mucho espero y pronto estes muy bien y puedas salir adelante,,, yo no me he embarazado de el pero pensamos hacerlo de hecho nos queremos casar y todo lo que conlleva eso,, mi familia sabe de nuestra relacion y obvio pues no les parecio para nada,,, yo lo amo y estoy dispuesta a todo por que entiendo que el es mi felicidad,,, aunque te soy sincera ha veces que muero de miedo y ansiedad de que es lo que pasara,,, me gustaria seguir en comunicacion ya que te escribi por que tu pasas por cosas similares a las mias y pues lo veo como un ejemplo apoyo, etc,,, muchas gracias por contestar y ojala puedan resolver sus problemas hasta pronto saludos!!!!!!!!!!!!!!

O
oumou_9544111
22/1/12 a las 1:05

Que les cuento...
Chicas les agradezco el apoyo, la verdad es que no la he pasado nada bien los ultimos meses, creo que despues de todo le he agarrado coraje a la vida, siento que me robaron mi ilusion y mis sueños y que la relacion que tuve se termino por los prejuicios y por que para mucha gente es tan dificil entender que el amor es eso simplemente amor, no entiende de edades, sexo, raza, condicion social, etc yo no creia que mi amor pudiera hacer daño pero me hicieron creer que si y el unico daño que se propicio fue el que me hice a mi misma renunciando a mi felicidad. Ya no tengo ganas de sentir, vivo el dìa a dìa por que se tiene que vivir.. sé que quiza en algun momento saldre del bache pero hoy estoy ahi estancada vacia, sola...

luna040823 nena no dejes que te pase lo mismo, lucha por ese amor (si en serio es amor) contra viento y marea contra todos ve en busca de tu felicidad sin importar sobre quien tengas que pasar por que creeme si alguien tuviera que pasar por ensima de ti para realizar sus sueños lo hara sin importar nada, tienes derecho a ser feliz y si al final no resulta el mundo no se va a parar tendras nuevas oportunidades. a mi me hubiera gustado que alguien me dijera eso alguna vez hoy ya es muy tarde...

Saludos chicas

A
atiqa_6379074
2/3/12 a las 22:19


Me parece mal, habiendo tantas personas en el mundo te venís a enamorar de tu primo? Entiendo que tal vez no haya sido la culpa de ustedes, porque tal vez no buscaron enamorarse uno del otro, pero sabes que si tienen un hijo, puede nacer con deformidades, entre otras cosas? Yo lo veo mal, más allá de que haya amor o lo que sea, además como saben que la sociedad es muy prejuiciosa.

D
dairen_7875887
8/3/12 a las 14:59

Eee
si le queires si!

A
aomar_9730937
10/3/12 a las 23:47

Comparto lo que te pasa.....
jejeje sonara un poco gracioso, pero me pasa lo mismo con mi primo hermano, y pues la verdad
yo te digo que SIIIIIIIII
si realmente se quieren no habran obstaculos que los detenga
y pues no nada adelante.... aunque a mi me defraudaron

contigo FUNCIONARA
bueno aunque no nos conocemos espero que me invites a la boda jejejeje

A
akbar_6307727
11/5/12 a las 23:43
En respuesta a oumou_9544111

Pues que les digo....estoy embarazada!!!
Ya tenia mucho de no escribir aquí porque me fui a la sección de EMBARAZO!! jajaja estoy embarazada (de mi primo) y bueno si estoy preocupada pero me estoy cuidando así que con ayuda de Dios todo saldrá bien, aun no lo saben en mi casa y sé que se hará un lío grande en cuanto sepan, pero que puedo hacer por algo Diosito nos mando un bebé.

Por favor me pudieras decir que paso con tu bebé
DIJISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA EL 31 DE JULIO DEL 2011 Y YO TAMBIEN TENGO UNA RELACION CON MI PRIMO, NOS AMAMOS PERO TENEMOS MIEDO A TENER BEBES Y YO MUERO POR EN EMBARAZO PERO NO QUIERO TRAERLOS A SUFRIR. ME PODRIAS CONTESTAR X FAVER YA QUE ES TU VIDA ES MUY SIMILAR A LA MIA, TE LO AGRADECERE MUCHO XK YA NO SE QUE HACER,

M
maria_6872201
12/5/12 a las 11:52
En respuesta a akbar_6307727

Por favor me pudieras decir que paso con tu bebé
DIJISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA EL 31 DE JULIO DEL 2011 Y YO TAMBIEN TENGO UNA RELACION CON MI PRIMO, NOS AMAMOS PERO TENEMOS MIEDO A TENER BEBES Y YO MUERO POR EN EMBARAZO PERO NO QUIERO TRAERLOS A SUFRIR. ME PODRIAS CONTESTAR X FAVER YA QUE ES TU VIDA ES MUY SIMILAR A LA MIA, TE LO AGRADECERE MUCHO XK YA NO SE QUE HACER,

Estrella19844
Mira su historia más arriba...

M
maria_6872201
30/10/12 a las 8:24


Por si no os habéis dado cuenta, el tema es bastante antiguo, de hace más de dos años. Si miráis más abajo, además, podréis leer cómo acabó la historia

S
sayra_5400885
30/10/12 a las 15:02

Jajajaja.....
Esta claro, que no es de tu club........

F
fermin_5478450
17/9/14 a las 11:05

Ayudame
holaa yo tambien estoy pasando por lo mismo como tu y quiero saber como lehicieron ustedes para yo tambien ponerlo en practica por favor ayudame no se que hacer.
Yo lo amo tanto y me gustaria casarme con el y tener una familia, llevamos casi 5 años.
ojala y tengas tiempo de responder.

P
pavel_5296792
20/5/15 a las 3:49
En respuesta a oumou_9544111

Pues que les digo....estoy embarazada!!!
Ya tenia mucho de no escribir aquí porque me fui a la sección de EMBARAZO!! jajaja estoy embarazada (de mi primo) y bueno si estoy preocupada pero me estoy cuidando así que con ayuda de Dios todo saldrá bien, aun no lo saben en mi casa y sé que se hará un lío grande en cuanto sepan, pero que puedo hacer por algo Diosito nos mando un bebé.

Nanyus necesito contactarme con vos!
Hola Nanyus! Bueno quiero comentarte que estoy embarazada de dos semanas con mi primo hermano, el 1 de mayo cumplimos un año juntos, nos amamos demasiado, pero el problema es que mis padres no lo saben... ya se enteraron hace un año atras cuando recién arrancaba la relación, y se pusieron muy mal, y me hicieron romper el vínculo con mi primo pero no pudimos (mis padres piensan que si nos separamos), y ahora que estoy embarazada no se como decirlo, tengo mucho miedo, quisiera que me contaras tu experiencia, o si tuviste problemas en el embarazo o tu bebé tuvo algún problema... espero que aunque ya pasaron varios años, me contestes, saludos!!!

D
delcy_9668771
26/5/15 a las 6:14

Voto
Si

Y
yuli_8070471
23/6/15 a las 17:22

Nooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooo.. .... si no van a tener hijos.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... . pero no hagan daño a un inocente.... si se casan no tengan hijos.... y punto....

L
leilei_6090984
22/6/17 a las 7:19
En respuesta a raihan_5809712

Holaaa
hola yo estoy casada con mi primo y estamos muy felices q no t importe lo q la gente diga q si no se q bueno en fin q yo soy feliz y lo que digan los demas nos da igual y tu lucha por tu amor por todo y t felicito q vivan los novios besos

Donde te has casado? 
soy de  México y no he buscado lugar donde sea legal

A
aynoha_759364
22/6/17 a las 23:38
En respuesta a oumou_9544111

Hola! Solo quiero una respuesta tan sencilla como si o no, por eso escribi en la seccion de a favor o en contra. No quiero rollos pues él y yo estamos bastante liados con eso de la moral, religion, genetica y familia. no necesito fraces moralistas ni prejuicios. el hecho es que nos amamos y queremos casarnos que dicen???
Nota: igual sabemos que independientemente de lo que digan terminaremos haciendo lo que nuestro corazon diga pero queremos ver como reacciona la sociedad ante algo asi. gracias y luego les digo que paso.

Casarse es cosa de ustedes

Tener hijos biológicos entre ustedes no se los recomiendo, una de mis mejores amigas es hija de primos nacio sin poder caminar por problemas oseos, tuvo un hermanito que murio al nacer,  por otro lado un pariente de parte materno era hijo de tio y sobrina (los cuales estaban casados hasta por la iglesia y consentimiento de los padres de ella) nacio con polidactilia que es lo de menos pues murio joven por problemas cardiacos u.u, su hermano nacio con un problema dermatologico serio y cronico.

Tambien he sabido de casos en los que por buena suerte el bebé nace bien pero insisto tener hijos entre familia no es recomendable no por moral sino por genetica por la ciencia.

Investiga en Internet ve el caso del emperador Tuntankamón  sus padres eran hermanos y eso le ocasiono una muerte temprana, entre otros casos famosos, en la realeza que se casaban entre familia para mantener la riqueza en familia a menudo tenian problemas de salud por eso.

Incluso en los animales los perros de raza a veces tienen problemas geneticos y enfermedaes por ser cruzas entre individuos de una misma familia para mantener la raza, por accidente una de mis gatas se embarazo de su hermano los gatitos nacieron hermosos pero solo vivieron 3 semanas todos murierón, desde entoces esterilizo a los machos, no por prejuicio social ellos no los tienen, sino para evitar sufrimiento.

Casense si la ley se los permite y ustedes quieren pero si piensan tener hijos preguntenle a un medico, adopten o busquen ayuda de hospitales de fertiliación es lo unico que por el bien de seres inocentes les digo.

Saludos
 

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:00

que bueno que luchas por tu amor. siguenos en nuestra página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS. estamos luchando para erradicar el estigma en las relaciones entre primos

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:03
En respuesta a leilei_6090984

Donde te has casado? 
soy de  México y no he buscado lugar donde sea legal

en México no existe impedimento ya que el parentesco entre primos es de 4 grado independientemente qué tipo de primo. la ley lo prohibe en el grado 3ro

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:05
En respuesta a pavel_5296792

Nanyus necesito contactarme con vos!
Hola Nanyus! Bueno quiero comentarte que estoy embarazada de dos semanas con mi primo hermano, el 1 de mayo cumplimos un año juntos, nos amamos demasiado, pero el problema es que mis padres no lo saben... ya se enteraron hace un año atras cuando recién arrancaba la relación, y se pusieron muy mal, y me hicieron romper el vínculo con mi primo pero no pudimos (mis padres piensan que si nos separamos), y ahora que estoy embarazada no se como decirlo, tengo mucho miedo, quisiera que me contaras tu experiencia, o si tuviste problemas en el embarazo o tu bebé tuvo algún problema... espero que aunque ya pasaron varios años, me contestes, saludos!!!

por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:06
En respuesta a fermin_5478450

Ayudame
holaa yo tambien estoy pasando por lo mismo como tu y quiero saber como lehicieron ustedes para yo tambien ponerlo en practica por favor ayudame no se que hacer.
Yo lo amo tanto y me gustaria casarme con el y tener una familia, llevamos casi 5 años.
ojala y tengas tiempo de responder.

por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS
queremos hacer una comunidad a favor del matrimonio entre primos

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:07
En respuesta a aomar_9730937

Comparto lo que te pasa.....
jejeje sonara un poco gracioso, pero me pasa lo mismo con mi primo hermano, y pues la verdad
yo te digo que SIIIIIIIII
si realmente se quieren no habran obstaculos que los detenga
y pues no nada adelante.... aunque a mi me defraudaron

contigo FUNCIONARA
bueno aunque no nos conocemos espero que me invites a la boda jejejeje

por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS
queremos hacer una comunidad a favor del matrimonio entre primos

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:08
En respuesta a aomar_9730937

Comparto lo que te pasa.....
jejeje sonara un poco gracioso, pero me pasa lo mismo con mi primo hermano, y pues la verdad
yo te digo que SIIIIIIIII
si realmente se quieren no habran obstaculos que los detenga
y pues no nada adelante.... aunque a mi me defraudaron

contigo FUNCIONARA
bueno aunque no nos conocemos espero que me invites a la boda jejejeje

por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS
queremos hacer una comunidad a favor del matrimonio entre primos

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:10
En respuesta a omaida_721211

Hola de nuevo!!!!
ola pues lei tu historia y la verdad ps que pena,,, y lo siento mucho espero y pronto estes muy bien y puedas salir adelante,,, yo no me he embarazado de el pero pensamos hacerlo de hecho nos queremos casar y todo lo que conlleva eso,, mi familia sabe de nuestra relacion y obvio pues no les parecio para nada,,, yo lo amo y estoy dispuesta a todo por que entiendo que el es mi felicidad,,, aunque te soy sincera ha veces que muero de miedo y ansiedad de que es lo que pasara,,, me gustaria seguir en comunicacion ya que te escribi por que tu pasas por cosas similares a las mias y pues lo veo como un ejemplo apoyo, etc,,, muchas gracias por contestar y ojala puedan resolver sus problemas hasta pronto saludos!!!!!!!!!!!!!!

Que linda historia por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS
queremos hacer una comunidad a favor del matrimonio entre primos

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:12
En respuesta a omaida_721211

Yo estoy enamorada de mi primo !!!!
hola... yo estoy enamorada de mi primo desde hace ya bastante tiempo,,, tuvimos una relacion de 2anos... luego rompimos por casi 3 anos, yo la verdad todo esos tre anos lo extrane mucho y pensaba mucho en el,,, pero siempre estube enamorada de el,, un dia sin imaginarmelo me hablo por telefono,,, y de ahi empezo todo de nuevo estoy muy feliz por que lo he esperado por mucho tiempo y yo se que el ami tambien me ama,,, somos muy felices juntos pero saben todo eso de las familias y que esta mal que se casen entre familiares,,, quiero un consejo por que mi mama se pone muy mal con solo tocar el tema de el (obvio ella supo todo de la relacion que tuvimos),,,, yo lo amo y el ami,,,, la genetica donde puedo informarse sobre eso y ademas tengo una duda muy grande en que parte de la biblia dice que entre primos no deben casarse muchas gracias espero respuesta....
gracias XD

en la biblia en Levitico no prohibe con los primos, solo los padres, hijos, nietos y hermanos. por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS
queremos hacer una comunidad a favor del matrimonio entre primos

F
fawaz_6072990
1/8/18 a las 2:15
En respuesta a fermin_5478450

Ayudame
holaa yo tambien estoy pasando por lo mismo como tu y quiero saber como lehicieron ustedes para yo tambien ponerlo en practica por favor ayudame no se que hacer.
Yo lo amo tanto y me gustaria casarme con el y tener una familia, llevamos casi 5 años.
ojala y tengas tiempo de responder.

por favor contactanos en la página de Facebook AMOR ENTRE PRIMOS, estamos luchando por erradicar el estigma acerca de estas relaciones. quisieramos escuchar historias lindas de amor verdadero AMOR ENTRE PRIMOS
queremos hacer una comunidad a favor del matrimonio entre primos

J
juanma_9876409
2/8/18 a las 17:38
En respuesta a oumou_9544111

Hola! Solo quiero una respuesta tan sencilla como si o no, por eso escribi en la seccion de a favor o en contra. No quiero rollos pues él y yo estamos bastante liados con eso de la moral, religion, genetica y familia. no necesito fraces moralistas ni prejuicios. el hecho es que nos amamos y queremos casarnos que dicen???
Nota: igual sabemos que independientemente de lo que digan terminaremos haciendo lo que nuestro corazon diga pero queremos ver como reacciona la sociedad ante algo asi. gracias y luego les digo que paso.

Pues cásate si estás que te subes por las paredes. A estas alturas debéis de tener ya un par de forest gump correteando por la casa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram