Foro / Sociedad

Me convendría estudiar psicología?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 18:08
Y
yera_9048541
26/9/08 a las 15:21

Hola.Me llamo Raquel y tengo 17 años .Estoy en 2 del Bachiller humanístico(es decir,doy griego,latín e historia del arte) y tengo dudas sobre que estudios universitarios me convendría hacer según mis conocimientos.
Estoy bastante interesada en matricularme en psicología el año que viene,pero el problema es que he oído que se estudia matemáticas y otras asignaturas de ciencias y yo ando bastante perdida respecto a estas¿Creeis que debería matricularme igualmente o que sería un error ya que no podré sacar el curso?Agradecería mucho si alguien que la estudie o la haya estudiado pudiese orientarme un poco.Gracias.

Ver también

M
melika_7233402
27/9/08 a las 11:43

Estudiar psicologia
Hola wapa!! Yo soy licenciada en psicologia por la universidad de Deusto. Es verdad que se estudia matemáticas; entre el 1 y 2 curso yo estudíe asignaturas como estadistica descriptiva, estadistica avanzada, biología, neurología.... Me costó bastante trabajo sacarlas, pero me apunté a una academía y lo conseguí. El resto de las asignaturas me encataron.
Hoy por hoy, en mi caso, me arrepiento de haber estudiado psicología, ya que aunque me encantó y aprendí muchas cosas, casi no tiene salida laboral.
Si pudiera dar marcha atras, me matricularía en magisterio y una vez terminado, hubiera hecho psicología (ya que en la pública te convalidan muchas cosas y no tardas los5 años de carrera normal).
Estudia algo que te guste, epro tambiéne s importante saber si tiene salida laboral.

Suerte y tranquila que todo se puede sacar con esfuerzo!!!

Y
yera_9048541
27/9/08 a las 12:37
En respuesta a melika_7233402

Estudiar psicologia
Hola wapa!! Yo soy licenciada en psicologia por la universidad de Deusto. Es verdad que se estudia matemáticas; entre el 1 y 2 curso yo estudíe asignaturas como estadistica descriptiva, estadistica avanzada, biología, neurología.... Me costó bastante trabajo sacarlas, pero me apunté a una academía y lo conseguí. El resto de las asignaturas me encataron.
Hoy por hoy, en mi caso, me arrepiento de haber estudiado psicología, ya que aunque me encantó y aprendí muchas cosas, casi no tiene salida laboral.
Si pudiera dar marcha atras, me matricularía en magisterio y una vez terminado, hubiera hecho psicología (ya que en la pública te convalidan muchas cosas y no tardas los5 años de carrera normal).
Estudia algo que te guste, epro tambiéne s importante saber si tiene salida laboral.

Suerte y tranquila que todo se puede sacar con esfuerzo!!!

Gracias.
Muchas gracias!! Me has sido de ayuda.Creo que iré a la universidad de mi ciudad y preguntaré sobre que asignaturas convalidan de magisterio y psicología para ver si puedo hacer lo que me has dicho y así al menos tener los estudios de magisterio. Un beso!

Y
yera_9048541
27/9/08 a las 18:08

Gracias henar
Pensaré también en esa posibilidad.
Si quieres mirar las convalidaciones en la universidad de mi ciudad puedes entrar en la web a ver si hay algo.Es www.uji.es,lo que ocurre es que la universidad es de Castellón y si eres de Santander...Bueno,consúltalo de todas formas.Gracias por tu mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram