Foro / Sociedad

me enamore de un uruguayo, y pronto me ire vivir a su pais... tengo miedo que no me trate bien!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 18:12
N
nick_5137257
7/7/08 a las 4:45

lo conoci por internet y me ire a vivir con él a su pais, tengo miedo de no ser vien tratada... como son los hombres de ahí? se entiende verdad???

Ver también

H
herve_5643218
7/7/08 a las 11:30

Si no le conoces bien
q venga el a vivir contigo durante un tiempo hasta q estes segura de q con el estaras a salvo. A mi personalmente me daria mucho miedo.

C
ceesay_9394934
7/7/08 a las 12:38

Nooooooooooo, no vayas
ya has leido aca en este foro que somos analfabetos, vivimos en chabolas, etc.

Soy uruguaya, aunque eso ya lo sabés.

Z
zulema_9046363
7/7/08 a las 13:26

Yo de ti

seguiría con los peruanos que se te dan mejor!!!

N
nick_5137257
7/7/08 a las 18:58

No me burre
estamos casados y tenemos un bebe... pero vivir en tu pais y con tu familia cerca es una cosa, irte a vivir con ,el asi pais eds otra cosa... y mas con algunos problemillas que hemos tenido..

N
nick_5137257
7/7/08 a las 19:13

Al parecer
varios aqui no han entendido, pregunte que pensais de los peruanos por que soy peruana, y queria saber que pienzan de nosotros los demas, se emtiende? ok.! y en cuanto a los uruguayos, por que estoy casada con uno, y tenemos un Bebe, el vivio aqui en mi pais por unos meses, pero es distinto cuando vives en tu pais cerca a tu familia,(osea no pueden hacer contigo lo que se les da la gana por que no estas sola y él si) sin enbargo ahora me tengo que ir yo a su pais y tengo miedo por que estare sola y aveces no llevar una realacion normal(((nos conocimos por internet))) lo hace diferente...se entendio?? como dicen por ahi, TENGO MIEDO A QUE MUESTRE SU VERDADERO CARACTER Y QUE SAQUE LAS UÑAS....

N
nick_5137257
7/7/08 a las 19:15

Al parecer
varios aqui no han entendido, pregunte que pensais de los peruanos por que soy peruana, y queria saber que pienzan de nosotros los demas, se emtiende? ok.! y en cuanto a los uruguayos, por que estoy casada con uno, y tenemos un Bebe, el vivio aqui en mi pais por unos meses, pero es distinto cuando vives en tu pais cerca a tu familia,(osea no pueden hacer contigo lo que se les da la gana por que no estas sola y él si) sin enbargo ahora me tengo que ir yo a su pais y tengo miedo por que estare sola y aveces no llevar una realacion normal(((nos conocimos por internet))) lo hace diferente...se entendio?? como dicen por ahi, TENGO MIEDO A QUE MUESTRE SU VERDADERO CARACTER Y QUE SAQUE LAS UÑAS....

Z
zahya_5819393
8/7/08 a las 10:11

Ahh!
Ahora entiendo, entonces, si estás casada con el uruguayo y tienes un hijo, el peruano es tu amante, no?

Todo depende de donde vive el peruano, si vive en Perú, no está muy lejos de Uruguay.

Z
zahya_5819393
8/7/08 a las 10:46

Como tu dices; hay que adivinar
y como también dices, hay que echarle imaginación para entenderla

N
nick_5137257
9/7/08 a las 12:13


N
nick_5137257
10/7/08 a las 18:12

Nooooooooooooooooooo
no soy clonnnnnnnnnn ni clonera jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir