Foro / Sociedad

¿me han echado de la universidad? ayuda porfavor!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:13
S
sina_8449664
22/8/07 a las 1:54

Bueno, os cuento el por qué de mi duda. Este año he tenido un curso muy malo. Por motivos personales no he podido ir apenas a clase. Me he presentado a algunos examenes sin éxito. He pagado todo lo que tenía que pagar... Bueno, me pregunto si por falta de asistencia, ya no solo a clases, si no a examenes, pueden expulsarme??? Tengo aprobados los créditos minimos que te exigen para la permanencia. El caso es que he intentado entrar para ver mi expediente desde la web y al introducir mi dni como usuario me dice que no existe. Y claro, me cagao (con perdón) Yo me consuelo pensando que si asi fuese se habrian puesto en contacto conmigo avisandome de que no podre seguir siendo alumna de esa universidad. Pero nose, estoy un poco rayada... ¿Alguien me ayuda? Gracias.

Ver también

S
sonia_6105498
24/8/07 a las 16:25

Te habrían avisado
hola!
el que te puedan echar por no asistir a un porcentaje mínimo de las clases depende de la universidad, ya que algunas basan sus metodos en la participacion y asistencia y otras exclusivamente en los exámenes finales. dices que no has tenido exito en los exámenes pero sin embargo has aprobado el mínimo de créditos, entonces no tienes por qué preocuparte. de todos modos si te hubieran expulsado de la universidad te habrían avisado mediante carta, y seguramente que el problema de acceso al expediente sea informático, a mi me ha pasado alguna vez.
un saludo!

N
naiala_9394468
25/8/07 a las 3:34

No te preocupes no te han echado
no pueden echarte sin previo aviso sin derecho a una reclamación o explicacion por parte tuya.
a veces las webs de las universidades se "rallan" o sufre alguna perdida de datos, ve cuanto antes a la administracion o encargados de ese tema.


animos y suerte!

C
celine_7455329
2/9/07 a las :22

Hola!!!
comparto las opiniones q te han dado, no creo q te echen si tienes el minimo aprobado, simplemente habra sido un problema informatico. besos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 2 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

A
an0N_847440699z
5/11/07 a las 11:13

Hola
hola entra en esta pagina te servira de ayuda a mi me vino muy bien puedes intertarlo www.amo-uni.eu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir