Foro / Sociedad

Me han seleccionado para una mesa electoral y no quiero!

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 17:06
E
eva_6500785
20/2/04 a las :00

Me lo han dicho hoy mismo. He sido seleccionada para estar en una mesa electoral y me supone un transtorno por que no vivo en la ciudad en la que estoy empadronada y me tendría que desplazar. Supongo que ésto no es suficiente justificación, no?
Si me empadronase en la ciudad en la que vivo ahora antes de las elecciones estaría obligada a ir?

Es que me supone un transtorno tenerme que coger un tren para allá y cancelar los planes que tenía para esas fechas. Vaya mala leche tengo ahora mismo!! con la de gente que hay para seleccionar!!
Que puedo hacer??? Le ha pasado a alguien??

Ver también

E
eva_6500785
20/2/04 a las :23

Madre mía vaya putadón!!
pues si que la hemos echo buena entonces!! La cosa está chunga por que a ver como justifico yo que no puedo ir !!
Hombre si pagan pues algo tiene de bueno. Cuanto se paga??
Aunque es que no me compensa. Si puedo elegir prefiero no ir.
Y eso de estudiarse no se qué tambien tengo que hacerlo?
Lo cierto es que no me han llamado a mi directamente. Me ha avisado un familiar de que ha ido esta tarde una persona del ayuntamiento para avisar. Le ha dicho cual era la situacion y que tendría que consultarmelo. Entonces por lo visto éste señor ha dicho que mañana volvería para que le dijese si podía o no. Lo que me extraña es que siendo obligatorio no se lo haya dicho en el momento.

M
mimuna_8264494
20/2/04 a las 4:49

Lo tienes difícil
A mi me nombraron presidenta en las últimas elecciones y estaba de baj por una crisis alérgica que me impedía respirar.Pues bien el médico me dijo que me daría un certificado médico "oficial"(Vamos en papel oficial),pero que no me aseguraba nada.Aún estando de baja laboral debía acudir.
Se me ocurrió entonces hablar con algunos amigos que se presentaban para diputados y ellos me dijeron que enviase el parte de baja también.
Sin poder respirar, cabreada y con la intención de no dejar fumar a nadie, me presenté en el ayuntamiento y me negué a presidir la mesa ante la mirada atónita de los
representantes de los partidos que tenian una prisa enorme.Al poco tiempo llegó el secretario y me dijo que podía irme ya, que mi sustituto presidiría la mesa.
Cuando me alejaba escuché a un interventor decir:"Como se nota que no necesita dinero".
Me sentía tan mal que no le hice ni caso y volví a mi cama pensando en lo exagerados que somos los españoles cuando no somos capaces de respetar ni una baja médica.
Creo que lo mejor que pudes hacer es ir.Porque puede ser que te rompas el coco y encima te obliguen.
Un saludo.

V
verena_9026983
20/2/04 a las 17:06

Ningún problema
Siempre que demuestres que no vives en la ciudad donde estás empadronada, o busques algún sustituto que cubra tu baja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir