Foro / Sociedad

Me he quedado viuda y me siento muy sola. busco amigas en córdoba

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 22:56
A
an0N_607134699z
6/1/08 a las 10:01

Hola a todos
Me he quedado viuda hace un año y me siento muy sola, me gustaría entablar amistad con mujeres que estén en una situación parecida o a quienes les guste hablar.

También estoy interesada en hacer amigas por email y compartir experiencias o simplemente charlar de lo que sea.

Lo estoy pasando muy mal y pienso que una amistad me vendría muy bien!

Un saludo a todos!! Gracias

Ver también

S
simone_8518663
26/12/08 a las 19:10

Ayudarte a encontrar amigas!
Querida,

Mi nombre es Marta Molas. He visto tu anuncio en En Femenino.com dónde pones que necesitas y te gustaría poder tener amigas en la zona de Córdoba. Te escribo desde Telecinco, una de las televisiones nacionales de España, pues a lo mejor te podríamos ayudar.

En el programa actual en el que trabajo, llamado Está Pasando, y concretamente en la edición de Fin de Semana que es dónde yo desempeño mi labor, realizamos una sección de ayuda, en dónde personas que puedan necesitar alguna cosa que otra persona les pueda dar, nos explican su problema e intentamos buscar una solución.

Y había pensado que a lo mejor querías explicarnos tu situación, y así, hacer un llamamiento para ver si otras almas como tu, tienen ganas de conocerte y así entablar amistad.

Si te interesara, ruego te pongas en contacto conmigo cuando veas este correo electrónico. O bien por correo o bien por teléfono.



Un fuerte abrazo. Y espero tus comentarios!



Marta Molas
Ayudante de Dirección
Está Pasando (edición Fin de semana)
Producciones Mandarina

Telecinco

C. Federico Mompou, 5 bis.

Edificio B. Segunda planta

28049 Madrid
Fijo: +34 91 396 64 65

Móvil: +34 629 276 983

M
maryan_5141773
14/6/09 a las 2:48

Holaaaaaaaaaaaa
me gustaria comunicarme con vos yo me llamo abel y tengo 67 años soy de la Pcia de Cba mi correo es asi abelperez4165@hotmail.com dejo el numero de mi celular asi me llamas o me mandas un msj es asi el numero 0353315418177 te espero un beso abel

S
sonja_9667988
30/10/09 a las 22:53

Hola
Estoy en la misma situacion que tu, pero hace cuatro años, si quieres te ofrezco mi amistad y mucho animo

S
sonja_9667988
30/10/09 a las 22:56
En respuesta a simone_8518663

Ayudarte a encontrar amigas!
Querida,

Mi nombre es Marta Molas. He visto tu anuncio en En Femenino.com dónde pones que necesitas y te gustaría poder tener amigas en la zona de Córdoba. Te escribo desde Telecinco, una de las televisiones nacionales de España, pues a lo mejor te podríamos ayudar.

En el programa actual en el que trabajo, llamado Está Pasando, y concretamente en la edición de Fin de Semana que es dónde yo desempeño mi labor, realizamos una sección de ayuda, en dónde personas que puedan necesitar alguna cosa que otra persona les pueda dar, nos explican su problema e intentamos buscar una solución.

Y había pensado que a lo mejor querías explicarnos tu situación, y así, hacer un llamamiento para ver si otras almas como tu, tienen ganas de conocerte y así entablar amistad.

Si te interesara, ruego te pongas en contacto conmigo cuando veas este correo electrónico. O bien por correo o bien por teléfono.



Un fuerte abrazo. Y espero tus comentarios!



Marta Molas
Ayudante de Dirección
Está Pasando (edición Fin de semana)
Producciones Mandarina

Telecinco

C. Federico Mompou, 5 bis.

Edificio B. Segunda planta

28049 Madrid
Fijo: +34 91 396 64 65

Móvil: +34 629 276 983

Respuesta
He pasado por la misma situacion de ella y espero que no la querreis utilizar para rellenar programas de miserias humanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram