Foro / Sociedad

Me recomendáis la carrera?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 12:24
Z
zhiwen_9859744
29/1/17 a las 16:00

Hola a todos/as
 
Este año he empezado la carrera de Turismo y me he dado cuenta de que no me gusta nada. De todas las carreras que hay la única que me ha llamado la atención ha sido la Ciencias de la actividad física y el deporte. El problema es que hice el bachillerato de humanidades y por lo que he leído tienes que tener un buen nivel de las asignaturas del bachillerato científico. A mí todo lo relacionado con números se me da bastante mal.
 
También he visto por ahí que hay que pasar unas pruebas físicas para entrar y entre ellas hay una de natación y yo no sé nadar xD. Sabéis si las otras son muy difíciles?
 
Si alguien ha hecho la carrera o sabe del tema sería una gran ayuda.Gracias
 

Ver también

A
an0N_887741599z
29/1/17 a las 17:38

No me cansaré de aconsejar la carrera como sexador de pollos y si no te acaba de agradar varias a lo de sexador de poll@s.
Una vez que me dejan salir va y recaigo en lo de ser un pocasolta.
Anda que?.

Z
zhiwen_9859744
30/1/17 a las 12:24
En respuesta a an0N_887741599z

No me cansaré de aconsejar la carrera como sexador de pollos y si no te acaba de agradar varias a lo de sexador de poll@s.
Una vez que me dejan salir va y recaigo en lo de ser un pocasolta.
Anda que?.

Simplemente busco opiniones. Si no tienes ni puta idea no hace falta que vayas vacilando. Lo único que consigues es perder el tiempo y que yo pierda el mío leyendo tus gilipolleces 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest