Foro / Sociedad

Me robaron dinero, joyas las llaves del coche grande

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 17:56
A
an0N_880753399z
16/11/04 a las 9:34

E INCLUSO ROPA.
ES IMPRESIONANTE, A DIA DE HOY YA NO SÉ QUE PENSAR. ME DA MUCHA PENA TENER QUE HABLAR ASI, AGRADEZCO VUESSTRAS RESPUESTAS Y SIENTO SI ALGUIEN SE HA SANTIDO OFENDIDO, PERO SE QUE MAS DE UNO QUE PASE POR LO MISMO QUE YO OPINARIA IGUAL.

SI CHICOS SOY RACISTA NO SOY HIPOCRITA, ESO ES LO MALO, ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE DEFENDERME ANTE TANTA IMPOTENCIA E INJUSTICIA, EL SUSTO NO ME LO VOY A QUITAR EN MESES ( CADA VEZ QUE LO PIENSO ME PONGO MALA, PODIA HABER SIDO PEOR )

LA POLICIA ME DIJO QUE ES " LA MODA " TOCATE LAS PELOTAS...ENTRARON POR EL BALCON Y LO MAS POSIBLE ES QUE ESTUVIERAN VIGILANDO LAS HORAS QUE ESTABAMOS EN CASA DURANTE ALGUN TIEMPO.

ES UNA BANDA DE COLOMBIANOS QUE TAMBIEN SE DEDICAN A ROBAR COCHES Y EN LOS GRANDES ESTABLECIMIENTOS (BUTRONES Y ALUNIZAJES )
CUANDO ENTRAN EN LAS CASAS CON GENTE DENTRO, DUERMEN CON CLOROFORMO A LAS FAMILIAS, ADEMAS SIN NINGUNA SENSIBILIDAD DUERMEN TAMBIEN A LOS NIÑOS ,HIJOS DE....

QUIERO MANDAR UN MENSAJE PARA TODOS LOS DEFENSORES DE LA INMIGRACION INCONTROLADA, QUE HARIAS SI ENTRARAN EN VUESTRAS CASAS Y OS ROBARAAN TODO LO QUE TENEIS, CON LO QUE CUESTA SACAR UNA CASA Y UNA FAMILIA ADELANTE, Y DURMIERAN A VUESTROS HIJOS, PADRES O HERMANOS?

QUERIA DAROS UN CONSEJO A TODOS LOS QUE LEAIS MI MENSAJE Y DIOS NO LO QUIERA VIVIERAIS UNA EXPERIENCIA COMO LA MIA.
DICHO POR LA POLICIA

1- DORMIR CON UN TELEFONO AL LADO DE LA CAMA
2- SI EN ALGUN MOMENTO OIS RUIDOS EN CASA Y PENSAIS QUE HAY ALGUIEN NO OS MOVAIS DE DONDE ESTEIS A NO SER QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, SULEN SER MUY VIOLENTOS
DEJAD QUE ROBEN TODO LO QUE LES DE LA GANA Y LLAMAD A LA POLICIA MIENTRAS TANTO SIN HACER RUIDO
3. NO PERDAIS LOS NERVIOS

Ver también

A
an0N_863598599z
16/11/04 a las 9:39

Siento lo que te ha pasado
a mi tambien me cabrea cuando la gente les defiende, y como dices, seguro que si les pasara a ellos no dirian lo mismo. me entra mala leche de pensarlo.

I
irache_9785569
16/11/04 a las 9:39

Jobar!, que horror!!
Que susto has debido de pasar.

A mí me entraron una vez pero no estábamos en casa. Me comentó la policia eso de los robos con cloroformo, yo al menos prefiero que me duerman a que me amenacen.

El tema es que ahora mucha gente está durmiendo con la alarma puesta y al parecer se les está frustando un poco el tema.

La vez que a mí me entraron no se llevaron nada (fijaros lo poco que tenemos en casa), pero nada de nada. Lo malo en estos casos es que al ver que no hay nada interesante igual les da por hacer destrozos.

Ah!, otro consejo, duerme con el móvil al lado, porque hay veces que cortan la línea telefónica para que si hay alarma no suene.

A
an0N_966944899z
16/11/04 a las 19:21

Es una desgracia esto y creo que va para peor.
Lo siento Fresa, de verdad., te he leído y es una pasada, encima la policía no los ha cogido. Yo pensé que igual tenían pistas. en fin, estamos llenos de delincuencia y me temo que esto va a peor. No sé que vamos a hacer a este paso pues este gobiernos sigue abriendo el grifo sin poner un control de quien entra y quien deja de entrar. Si vas a Inglaterra, no veas, hasta te hace una foto y te fichan, siendo europeo, pues controlan a todo el mundo, no son tan ingenuos como aquí. Y el tiempo les dá razón. Luego pasa lo que pasa. Además estas bandas son muy peligrosas, y el cloroformo usado más de la cuenta puede hasta matar. En fin, está visto que vamos a la deriva con este gobierno.

A
an0N_966944899z
16/11/04 a las 20:36

Chichita, de donde eres?
por curiosidad, nada más. Espero no te sientas ofendida por nada de que digamos, el problema de la inmigración no tiene nada que ver con el racismo, aunque a veces alguna gente aproveche esta circunstancia para sacar su propia mierda. pero por lo general no tiene que ver.
Un saludo.

A
an0N_966944899z
16/11/04 a las 22:08

Hola chichita!
de bolivia!, uf, que lejos te veo, je je. Es broma. Bueno, pues creía que eras argentina.No sé por qué- Pero bueno, pues lo de ofenderte lo decía porque como hablábamos de que aquí tenemos problemas con la inmigración dije, pues no se vaya a pensar esta chica que somos racistas. me alegro que no lo pensaras.
Un beso wapa.

A
an0N_966944899z
16/11/04 a las 22:49

No caigas en el tópico de generalizar mister.
Y mira que te doy la razón porque en el fondo sé lo que dices pero no se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco. Gracias a los políticos cada vez tenemos a más gente que no se sabe ni de donde procede, y parece que ni interesa tampoco, a parte de todos los marroquíes que nos despacha Francia cuando le dá la gana. Pero vamos, la culpa no la tiene sudamerica ni los sudamericanos. Lo que se debe es regular la inmigración como hacen en toda Europa. Luego, mira lo que pasa, que para dar trabajo a toda esta gente no se puede, y muchos acaban delinquiendo o algo peor.

A
an0N_966944899z
16/11/04 a las 23:27

Lo que digo mister
es que hay que regular la inmigración y poner un tope para que luego no haya estos problemas. nada más, lo que no puedes decir es que la culpa es de sudamérica entera que es lo que has puesto monín, ain, no te enfades que aún te pones más sexi. ji ji, huy, la mandie,espero no me lo tome a mal. Ella es mi amiga. mandie, esto es una coña, eh?, el mister es todito pa tí.

E
eris_9011466
25/1/05 a las 19:56

España esta hecha una pena
Querida amiga ante todo, yo no soy racista, pero el pasado dia 13 de enero entraron en mi bloque,en casa de mi hermana por la mañana entre las 11 y las 12 y ningun vecino escucho nada. suerte que no habia nadie en casa,la policia vino a sacar fotos y hacer la denuncia pero nada mas, le preguntaron si tenia seguro de la vivienda,los miserables le robaron la hucha del niño que tiene 4 años ya ves miseria,una falda negra y tres juegos de sabanas a estrenar,y lo que mas rabia te puede dar las joyas de herencia de mi abuela y mi madre que murieron, que no eran de mucho valor pero si para nosotras que tenian un valor sentimental,las joyas de cuando nacio el niño,las joyas de ella y las de su marido, en nuestro caso como vivimos en un pueblo no vamos a poder averiguar que banda ha sido porque aqui tenemos de todo un poco, rusos rumanos pakistanis colombianos chilenos, bueno de todo un poco,asi que tenemos que dar gracias que no han habido desgracias personales y a seguir para adelante como podamos,y desde ahora por mi parte y la de mi familia se termino el comparecer a los emigrantes porque nosotros tambien lo fuimos, pero nunca entramos en casas ajenas a robar.Siento si alguien se siente ofendido por mis palabras,pero cuando te sientes tan impotente y desprotejido por la ley como estamos los españoles, las palabras suelen ser amargas. Un saludo.

M
mahmud_5995143
25/1/05 a las 22:37

Y lo peor...
Y lo peor los sudacas...jejejej. excepto los argentinos y chilenos, claro.

A
adila_7961292
26/1/05 a las :20

Mi tía
hace como 15 años fue a hacer turismo a Europa y estando en Madrid en la Gran Vía, esta tía muy inocente se había puesto unos aretes de oro (aros) le arrancaron los aretes y le destrozaron el pallar de las orejas, sangrando fue a hacer la denuncia y los ladrones que fueron apresados luego de robar a otra incauta eran españolísimos.

A
adila_7961292
26/1/05 a las :24

Winona
En todos los países, en gentes de todas razas y de toda condición social se encuentran RATEROS Y RATERAS, tenemos por ejemplo el caso de la multimillonaria bella actriz Winona Ryder.

A
an0N_902651899z
26/1/05 a las 1:30

Bien dicho
a mi me atracaron 2 veces, una vez eran alemanes y la otra turcos o kurdos. Me parece dificil de convertirme racista, queda lo suficiente de bandidos autoctonos.

PS para la tonta nombrada fresa: los ladrones tambien roban en casas de racistas, no hacen diferencia ninguna. a ver a que te servira

S
suping_9073852
26/1/05 a las 16:16

Siento mucho lo que te ha sucedido.
Sólo agregar que desde que estoy en España me estafaron cuando compré mi casa, cuando compré el coche, cuando alquilé la oficina, en fin, y en unos cuantos productos más y los que negociaron conmigo eran siempre y en todos los casos españoles. ¿Será para que me sienta como en mi país? Tal vez me ven la cara de pringada, no lo sé ..., eso sí, siempre nos invitan durante el proceso de estafa a café, tapas, etc..., de muy buen rollo, vamos.

A
adila_7961292
26/1/05 a las 16:29

Raisa
era un gerente del Banco Continental comprado por el Bilbao Viscaya, mató a cuatro personas con su carro, estaba borrachisimo, fue en la madrugada, se pasó la luz roja de Juan de Arona, y por la avenida preferencial Arequipa iba la camioneta de United Airlines y la agarró de costado cuando el vehículo ya estaba pasando, murió una chica que iba a ser madre de su tercer hijo y otra hostess y dos purser. Qué pasó luego? pasó el tiempo y parece que el español fugó a España? tú sabes algo?

M
mahmud_5995143
26/1/05 a las 21:27

Raisa mi tesoro..
Era solo para provcarte. Me gustas cuando te enfadas...

R
rafik_6339172
18/3/05 a las 3:51
En respuesta a eris_9011466

España esta hecha una pena
Querida amiga ante todo, yo no soy racista, pero el pasado dia 13 de enero entraron en mi bloque,en casa de mi hermana por la mañana entre las 11 y las 12 y ningun vecino escucho nada. suerte que no habia nadie en casa,la policia vino a sacar fotos y hacer la denuncia pero nada mas, le preguntaron si tenia seguro de la vivienda,los miserables le robaron la hucha del niño que tiene 4 años ya ves miseria,una falda negra y tres juegos de sabanas a estrenar,y lo que mas rabia te puede dar las joyas de herencia de mi abuela y mi madre que murieron, que no eran de mucho valor pero si para nosotras que tenian un valor sentimental,las joyas de cuando nacio el niño,las joyas de ella y las de su marido, en nuestro caso como vivimos en un pueblo no vamos a poder averiguar que banda ha sido porque aqui tenemos de todo un poco, rusos rumanos pakistanis colombianos chilenos, bueno de todo un poco,asi que tenemos que dar gracias que no han habido desgracias personales y a seguir para adelante como podamos,y desde ahora por mi parte y la de mi familia se termino el comparecer a los emigrantes porque nosotros tambien lo fuimos, pero nunca entramos en casas ajenas a robar.Siento si alguien se siente ofendido por mis palabras,pero cuando te sientes tan impotente y desprotejido por la ley como estamos los españoles, las palabras suelen ser amargas. Un saludo.

Pareceis tontos!
Acabo de llegar a spaña hace tan solo un par de meses y estoy realmente sorprendido por el racismo que hay aqui.Soy Español, pero naci en Francia y en mi ciudad de origen violaron a 9 chicas y después se les golpeaba para que pierdan el conocimiento. Una estuvo en coma. Resultó que el chico que hizo estos actos era un amigo mío, un gallego nacido también en Francia. Cuento esta historia para que os deis cuenta que en cada pueblo hay gente buena y mala y pasa lo mismo co los Españoles de España y los que emigraron! O acaso todos los crímenes en España que se ven cada día en la televisión son los extranjeros que los hacen?Por favor!!!

R
rafik_6339172
18/3/05 a las 3:56

Vaya!!qué bonito!!
Y los Españoles cuando fueron a conquistar Sudamérica para robarles el oro y matarles, qué?Tenían el derecho?
Y cuando los Españoles emigraron a Sudamérica y al resto de Europa, como lo hicieron mis padres, porque aquí ni tenían para comer, tenía el derecho de ir allí?Venga ya!!!

A
agurne_9353712
18/3/05 a las 12:41

Siento...
mucho lo ocurrido, de verdad. Yo por ese motivo no sería racista, porq no todos los colombianos son iguales, hay gente que de verdad viene a trabajar(como hicieron los españoles en su momento), pero lo q se deberia de hacer es desmantelar todas esas mafias q causan tanto daño a los españoles, pero no por eso voy a odiar a los negros, ni tampoco a los sudamericanos, porq por esa regla de tres, los vascos tampoco me caería nada bien...(no se ofendan) besos a todos y espero q se ponga solución ya, sin olvidar que hay españoles muy ruines que han causado daño y lo siguen causando, besos.

I
insaf_8562160
18/3/05 a las 12:53

Tienes que gritar?
histérica

S
shuang_9142209
18/3/05 a las 12:55
En respuesta a insaf_8562160

Tienes que gritar?
histérica

Cada uno...
grita cuando le da la gana no??

I
insaf_8562160
18/3/05 a las 12:59
En respuesta a shuang_9142209

Cada uno...
grita cuando le da la gana no??

Y cada uno protesta
cuando le da la gana más

Y
yedra_6525418
5/8/05 a las 17:10

Bien dixo!!!
estoy contigo,de verdad que es alucinante lo que se llega a depellegar a los inmigrantes.Acaso no tienen nada que hacer?? o es que quieren olvidar sus problemas con los problemas de los demás...es increíble que por lo que leo por aquí,en ESPAÑA nunca habían robos,delincuencia,violaciones,asesinatos...hasta que llegaron los inmigrantes...No entiendo cómo la gente puede ser tan racista,y cuando se aburren,nos vienen aquí contando las historias de ALÍ BABA y los cuarenta inmigrantes...jejejejej.

S
sophie_9557038
5/8/05 a las 17:56

Oye ctm
cual es la mala leche con los sudamericanos? primero mira tu pais y a tus paisanos, gran esthupido, entonces que diriamos nosotros los latinos al ver horrorizados la noticia sobre la banda de pederastas espanoles que se hacian pasar por nineros y violaban a las criaturas????? eso es lo mas asqueroso que puede hacer el hombre: violar a una criatura, asi que piensa bien lo que vas a decir antes de soltar sandeces.
Ah, y a este continente asqueroso como lo llamas vinieron tus antepasados a llevarse el oro y saquear cuanto encontraban y nos dejaros sus malas costumbres y pestes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram