Foro / Sociedad

Me siento aburrida y agobiada con mi entorno...

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 13:43
A
alexia_8802556
13/3/13 a las 15:29

Hola! se que ta extenso,, pero agradesida por que me lean
Les cuento que cada dia intento.. hacer bn las cosas,, vivo en un barrio normal, con familias a mi alrededor que cada dia salen a luchar por la vida. pero.. pasa algo.. que no se.. no me hace sentirme comoda...
donde resido llevo 1 año, en la anterior casa que vivia nos fuimos pero dejamos las puertas abiertas con el dueño.. me quise salir de alli... por que...no veia avanze en la remodelacion de la casa... y ps me aburri de esperar y conseguimos otra casa..que es de un familiar del dueño de donde viviamos.. aqui llegamos nos instalamos,, yo la verdad estaba muy contenta ps esta casa esta mas areglada que la anterior,
al lado mio vive la hija de la dueña con su familia.. en la parte de atras vive la dueña con su hijo... con la chica de al lado osea la hija de la dueña.. empezamos a tener una relacion normal de vecinas... nos ayudabamos, nos reiamos ect.. pero pasa un detalle que desemboco de que actualmente no nos hablemos..
ella tiene una niña igual tambien tengo una niña.. y resulta.. que yo tengo un negocio.. la niña de mi vecina vino a consumir a mi negocio.. pero me dijo que mas tarde me traeria el dinero.. yo no le vi problema a eso y le dije que bueno...igual mi vecina tambien tiene negocio pero diferente a lo mio... bueno paso asi... y fueron pasando los dias exactamente como 3 creo... un dia yo necesitaba unas cosas del negocio de mi vecina, pero no tenia completo el dinero... fue asi que le dije ami hija le llevara un papel a mi vecina donde escribi, que me despachara algunas cosas y que como me faltaba dinero ps de lo que ella me saldaba, ps que no me lo pagara y me descontara a la cuenta....
seguido,, mi hija fue,, mi vecina se vino al instante diciendome que cual dinero??? yo le explique y hasta le mostre que yo habia anotado en el cuaderno lo del saldo.. ella dijo que bueno... igual se le veia que habia quedado con la espinita...
mas tarde la hija de ella llego,, y ella me imagino que le reclamo a la niña, de que por que me debian,, la niña con su temperamento le dijo que como asi!! que ella ya me habia cancelado ect. yo alcanse a escuchar y me fui,,para aclarar la situacion, les dije que q pasaba, y mi vecina me dijo que la hija dice que ella me pago,, yo le decia que no,, y la niña decia que si... bueno un embolate... finalmente le dije a la niña , le explique lo que me pago y lo que quedo debiendo...hasta le dije que seria bueno que no andara conmentiras por que eso es para problemas.
Me retire ami casa paso los minutos y mi niña salió a jugar,, con sus amiguitas normal.. cuando estaba yo sentada mi hija llega como asustada y hasta con los ojos aguados, le dije que que había pasado ella me dice:: que la hija de la vecina la hizo que se sintiera mal,, con las otras amiguitas.. que la miraba y le decía lo que había pasado con el dinero,, ect.. osea la niña de mi vecina estaba involucrando a mi hija en algo que no tenia nada que ver y ps mi hija sin animo a decir que es una santa por que no lo es tiene errores como todos mi hija no es de agarrarse del pelo con nadie.. alcontrario ella se me asusta un poco, y se retira a pesar de todo mi hija me dijo que le había dicho a ella que no tenia nada que ver en eso.. pero la hija de mi vecina que si es mas bochinchera, le decía a las otras niñas que no jugaba con la mia .. por lo q había pasadoseguido mi hija le dijo que hablara conmigo.. en ese momento yo salgo y le digo ala niña que la pare ya,, que no se coloque a incomodar,,, y que voy hablar con la mamà.. ella hay se queda callada y yo me fui y hable con mi vecina,primero.. le dije que yo no era quejona .. pero que seria bueno que le dijiera a su hija, ella me contesto.. que esperaba que no me enojara con lo que me diría,, pero que ella en eso no se mete, por que son problemas de niñas. Que al rato están es jugando,, y ya se les pasa
Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,, en lo que no estoy de acuerdo,,, es q como que ella no le de importancia , a cuando su hija hace sentir mal a otra persona, con un eso pasa, lo quiere tapar..
Ella me dijo ,, que cuantas veces no había visto que mi hija ofendía a la suya yo le dije: que por que no me lo decía que yo con mucho gusto hablaba con mi hija .por que lo que menos quiero es que ella ofenda alas persona, y ovio que tampoco la ofendan a ella
No entiendo el por que no me dijo nada si supuestamente mi hija , se estaba metiendo con la de ella, yo en los pies de ella, hablo con la mami de la niña,, pero sin problemas ni escándalos, y si mi hija fue la del error, la corrijo
Para no alargar mas de lo que esta esto finalmente después de lo anterior, al dia siguiente fui comprar al negocio de mi vecina de nuevo, ps yo vi ese inconveniente como una diferencia de opiniones. Ella me atendió normal, claro sin la risita de antes,, pero igual yo hice lo mismo.. pero me doy dando cuenta que voy y miro ala otra hija que es mas grande y esta me voltea la cara hay fue que entendí.. que como yo lo había tomado ella no,,, me imagino que les prohibió que entrara ami negocio, y que no me hablaran y menos a mi hija.
Ya nos hemos tropesado y ni me saluda , ps yo también hice lo mismo, si yo hubiera sabido que ella lo iva tomar de esa manera , al otro dia no le hubiera ido a comprar
Hoy por lo menos, fui a un super q queda a unas cuadras,,, y llegue con las bolsas, lo mas seguro fue que ella me vio y su mamá que es la dueña de donde vivo, pero aparte de todo esto, lo que me incomoda es que. Murmuren,,, siento que cuando paso murmuran, chistean, hablan, rajan ect eso si me coloca aburrida,, y como agobiada,, por que no me gusta colocarme en ese plan.
Ya hemos hablado de irnos de aca, por lo que paso.. ps hay murmuraciones y el ambiente es pesado.. aparte que me llego un cliente y me hizo un bochinche por que no le di información de cuanto consumieron sus hija en mi negocio.. cosa que creo que no me corresponde, ps eso lo tiene que hacer directo es el.. pero el dice que es por que le tiene desconfianza a las hija pero que tengo que ver yo con eso??? Ese no es mi problema, lo único que puedo hacer yo .. es prestar servicio no mas,, ya lo que el cliente haga o no haga , no tiene por que involucrarme amiahora este señor anoche estaba hablando con el vecino,, el esposo con la que yo tuve la diferencia,,aquí en mi casa apagamos la luz, y nos pegamos a la puerta, y murmuraban de nosotros -.-
Y a raiz de todooo este larguero que les cuento me siento aburrida, nunca mi intención es tener problemas solo quiero es salir adelante , no mas, sin hacerle daño a nadie.. pero soy frágil en estos temas,,,
Igual también hay con otros vecinos que no nos hablamos,, por diferencias.. ect no me quería ir de aca.. pero . Ya lo pienso
Mil gracias por leerme, se que esta muy lago pero necesitaba escribirlo,, ya saben,, el desahogue..
Que opinan??

Ver también

A
an0N_593561699z
19/5/13 a las :11

Entre los vecinos nno falta siempre alguno...

Si has pensado en mudarme mejor, ademas son experiencias que ganas...
Supongo que no repetiras la misma historia al nuevo vecindario que te mudes.

Me sorprende que en tu pais den productos sin pagar previamente... de que pais eres?

Donde yo vivo todo es pagando al momento de la venta.. es extraño que te dejar salir con algun producto no pagado..(luego trae consecuencias incomodas)

Espero mejeren las cosas

A
alexia_8802556
5/7/13 a las 13:43

Hola!! novedades
Inmensos agradecimientos por sus opiniones
les cuento... que ya con la vecina,, cruzamos palabras... a ami me gusta un juego de azar,, ps resulta que cuando nos disponiamos a jugar,, la hija mas grande de mi vecina, que tambien le gusta jugar,,, se sento hacerlo.
empezamos todos con el juego,,y ya hay chocamos palabras,, muy pocas,, hablamos respecto al juego,, ya pasados los dias,,, ya entablamos una conversacion donde se toco el tema de la diferencia que tuvimos con su mamá, osea mi vecina...y segun lo que ella me dijo,, que no estaban enojadas conmigo, que.. al contrario,, pensaron q yo era la que andaba distante con ellas,,, yo le dije:: que como en una oportunidad yo la fui a saludar y ella volteo la cara,, que hay fue donde desidi no entrar mas a su negocio.. pero ella me decia, que no pasaba nada, que ellas no andaban enojadas con nosotros ect,, ect.
finalmente ya con mi vecina,, nos hablamos mas,, con su hija igual , incluso van hacer una reunion de celebracion,, y vinieron para que les ayudara con unas palabras que tienen que decir,, mi hija entra ya de nuevo alli,, y la vecina y sus hijas tambien lo hacen aqui.
de igualmanera,,, y a pesar de que ya el inconveniente supuestamente se cerro,,, yo trato mucho decirle ami hija,, que juegue ect,, pero de lejos,, que no se encompinche de a mucho,, que ya nos paso la primera vez, y que hay que evitar,,por que asi nos hablemos normal,, si se le puede decir normal ...de todas maneras las diferencias de opiniones estan hay.. y la idea, creo,,, es que no chocar de nuevo.
no quiero estar agarrandome con nadie,, por que con eso no me da tranquilidad en mivida,, y de paso que no es bueno que mi niña,, presencie esas cosas,, por que eso lo tomara y para nada quiero que ella ande peleando por la vida.

y con respecto ala pregunta de mangos,, claro que aqui en mi pais tambien se paga al contado lo que consumas,, pero por ejemplo en el caso mio con lo de la vecina,, por lo mismo por q es mi vecina,, hay momentos en que necesites algo,, y ya te traigo el dinero.. ect,, aunque unos si los traen y otros se hacen de la oreja gorda -.-

pero bueno pasiencia,, ahorita ingresare a una terapias,, por otra situacion que esta pasando en mi vida,, que no tiene nada que ver con este tema,, pero que con esas terapias pueda ser que trate de relajarme mas,, para asi darme mucha tranquilidad y trasmitirsela a mi hija.

Gracias, Dios les Bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir