Foro / Sociedad

Me siento sola

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 21:13
A
amuy_3d5ab8z
5/11/16 a las 3:03

Siento que estoy pisando fondo, hace tiempo que me encuentro sola y es increible como inconcientemente las personas se alejan de mi. Luego dei nosviasgo de 3 años con un hombre golpeador decidi volver a mi casa con mis padres, senti que habia dado todo por amor y ya no tenia nada, habia dejado mi trabajo, mi estudios universitarios, mi familia y amigos por el. En el momento que me dejo por otra mujer intente recuperar mi vida. Hoy hace 3 años que estoy sola sin poder entablar ningun tipo de relacion con nadie, mis faniliares y amigos ya no me tienen el mismo respecto que antes, me ignoran o desaparecen... 
Es feo despertar  y sentir que estoy dentro de una pesadilla, que cada dia es peor que caigo cada vez mas en la oscuridad...
 

Ver también

A
akiwi_b677b4z
9/11/16 a las 1:56

Hola me maura me llamo saul me gustaria pode4 platicar con vos muchas veces me senti asi  me gustaria poder tener una amistad  te dejo mi numerony charlamos  espero  no incomodar saludos

+5491134070736

S
sainza_9409972
15/11/16 a las 21:13

Yo también tube una situación en la qué senti que tocaba fondo pero me pare por un momento y pense.... Bueno mas abajo no puedo caer asi que todo lo que tire sera hacia arriba asi fue llame a mis amigasdespues de 10 años de casi no tener contacto si son amigas ahi estaran pero si no saben de ti ni tu situcion no van a ir a buscarte a casa.. Y en que se da el primer paso para salir de ahí  todo va rodado tu gente estara  diapuesta a tirar de ti para adelante y encontrarás gente maravillosa que tambien lo ara pero el pprimer paso ese tiene que ser tuyo.Si quieres puedes  contactar conmigo en sheila.by.wellness@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir