Foro / Sociedad

Me voy a hacer una foto con un palo selfie...

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 16:52
A
an0N_987640899z
29/4/15 a las 12:09

No tengo ninguna necesidad de hacerme fotos, pero tengo que hacérmela, el palo selfie me lo manda, me siento obligado a ello doctor,, es verdad que podría pedir a alguien que me sacara la foto, pero no me hace falta porque tengo el palo selfie. ¿Sabe que hay palos de distintos tamaños? Más pequeños, más grandes, imagino que los puedes amoldar dada la situación,, además me sería imposible visitar lugares de interés si no llevo un palo selfie que evidencie que estuve allí por medio de fotos donde pueda lucir mi sonrisa y superficialidad, hasta los negritos del Africa ya se han hecho sus propios palos,, el que más me mola es el que ha hecho el oso panda con bambú,,

Me voy a hacer un selfie ya,, pero con su palo,, todo el mundo lo hace mientras la sociedad se va a la phuta ...
Otro día ya hablamos de los tatuajes y los dilatadores tribales en las orejas, doctor,,, que sin ellos no soy nada tampoco..

Ver también

A
an0N_987640899z
29/4/15 a las 16:06

Me pongo entre las dos...
Qué buena ocasión para hacernos un selfie, anda! Qué casualidad, si tengo un palo selfie, pues lo hacemos palo selfie que queda mucho mejor,,

E
eudald_6453691
24/7/18 a las 16:51
En respuesta a an0N_987640899z

No tengo ninguna necesidad de hacerme fotos, pero tengo que hacérmela, el palo selfie me lo manda, me siento obligado a ello doctor,, es verdad que podría pedir a alguien que me sacara la foto, pero no me hace falta porque tengo el palo selfie. ¿Sabe que hay palos de distintos tamaños? Más pequeños, más grandes, imagino que los puedes amoldar dada la situación,, además me sería imposible visitar lugares de interés si no llevo un palo selfie que evidencie que estuve allí por medio de fotos donde pueda lucir mi sonrisa y superficialidad, hasta los negritos del Africa ya se han hecho sus propios palos,, el que más me mola es el que ha hecho el oso panda con bambú,,

Me voy a hacer un selfie ya,, pero con su palo,, todo el mundo lo hace mientras la sociedad se va a la phuta ...
Otro día ya hablamos de los tatuajes y los dilatadores tribales en las orejas, doctor,,, que sin ellos no soy nada tampoco..

saludos, que hariamos son palos de palos de selfie, donde comprarpaloselfie.com,  me queda mejor usando el selfie stick, son muchos los dilemas, pero realmente lo necesitamos?

E
eudald_6453691
24/7/18 a las 16:52

saludos, que hariamos son palos de palos de selfie, donde ,  me queda mejor usando el selfie stick, son muchos los dilemas, pero realmente lo necesitamos?



 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir