Foro / Sociedad

me voy de erasmus....austria o republica checa????para mejorar inglés

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 1:13
K
kaneez_9588722
24/10/09 a las 12:37


Se acercan las convocatorias de Erasmus, y necesito sabr opiniones acerca de dónde elegir...mi meta primordial es mejorar en inglés, pues es lo que estoy estudiando.
Los destinos son Krems en Austria, y un pueblo a 100 km de Praga en rep.checa.
Ambos sitios me gustan...pero lo único q me interesa es dónde aprenderé mejor inglés...
Alguién que haya estudiado allí?
Alguién que haya vivido allí?
Cualquier sugerencia u opinión...
Muchas gracias!

Ver también

F
fanni_8546191
23/11/09 a las 1:13

Erasmus en república checa!
Hola!

Yo ahora mismo estoy de ERASMUS en la República Checa!jejeje estoy en Pardubice!no se si sera la ciudad que tu puedes elegir porque está a unos 100km de Praga. La ciudad no es gran cosa pero al estar en el centro de Europa tienes muchisimas ventajas!Tienes Praga a menos de dos horas en tren y millones de aviones salen desde alli directos!Es una gran ciudad para viajar!Los trenes son muuuyy económicos y los vuelos...más de lo mismo!A mi esto me encanta! y si quieres practicar el inglés...tampoco está mal!Yo estudio Traducción e Interpretación y aquí hay muchas asignaturas bastante útiles para este tipo de carreras!Además la gente joven suele hablar inglés y también tienes la posibilidad de aprender checo!que más quieres!jeje yo sin duda te aconsejo Czech Republic!Un beso y ya me cuentas algo sobre tu elección!!!

PD: siento no haber escrito antes pero es que acabo de registrarme!Espero que no sea tarde!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest