Foro / Sociedad

Mensaje para los defensores de los animales....

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 22:38
I
idara_8102421
3/4/06 a las 10:40

los defensores que no respetan las demás opiniones, claro. Vamos a ver, y no quiero crear polémica con esto.Xico18,Alta170, etc....me parecen estupendas vuetras reivindicaciones pero, ¿por qué os ofendeis tanto si alguien no es vegetariano? yo tengo dos amigas vegetarianas, que delante de ellas en varias ocasiones me he comido un sandwich de jamón de pavo con queso y no se han puesto como furias, es más, en alguna ocasión ellas me han dado el jamón de sus sandwiches (se da por hecho que fueron comprados, no hechos en casa) e, insisto, no se me tiraron a la yugular. Aqui uno se queja del maltrato a los animales, otro le dice que aburre ya con el tema...y se le intentan tirar al cuello.

PERO VAMOS A VER, se supone que somos personas civilizadas, racionales,y...espero que educadas, ¿no podemos debatir distintos puntos de vista? PUES RESULTA QUE POR LO VISTO NO, si yo como carne es que soy una asesina, es que no respeto, es que me creo superior.....pero bueno! puestos a insultar expongamos argumentos más solidos, aunque, pienso que, sinceramente, no deberian ser necesarios dichos insultos. Pero es que con vosotros no se puede hablar. Yo reivindico mil cosas pero no mato ni le deseo lo peor al que no esté de acuerdo conmigo. YO RESPETO las opiniones de todo el mundo. Y si creo un post que se de sobra que tiene opiniones encontradas...el hecho de que aviveis el fuego martilleando a aquellos que no estén de acuerdo con vosotros....a mi lo unico que me dice es que os gusta discutir por discutir, que creais esos foros por crear polémica y, por tanto....en fin, no se que pensar de vosotros como personas.Aunque, teniendo en cuenta que aborreceis la raza a la que perteneceis...no me extraña que al final os comporteis como animales: sin razonar, peleando solo por lo vuestro y pensando en vosotros, queriendo ser el lider de la manada......si, ya veo por qué amais tanto a los animales.

En fin, que nadie se sienta ofendido, esto solo es una REIVINDICACIÓN por el respeto a la diversidad de opiniones, por el respeto en general y, en fin, por los argumentos solidos y bien razonados.

Saludos a todos. (y ahora se quien me va a insultar sin motivo)

Ver también

I
idali_6346645
3/4/06 a las 12:13

No
si yo no suelo insultar,ey los animales si razonan

A
an0N_814962399z
3/4/06 a las 14:13

Natabedis2, tú misma lo has dicho
Es gente que no tiene ningún hobbie y está en el paro en su casa sin trabajo (aparte que no se dedican a nada, como el Xico18, el mismo lo dijo en un foro), así que ya ves que vida más triste. Por eso es por lo que respeta tanto a los animales, porque se ve que los ve como un igual, porque él no se dedica a nada, como ellos (sólo a las funciones fisiológicas), en fin, muy triste.

Además la madurez de esta gente es nula, puesto que no respetar las opiniones de los demás e insultar sin motivo, los delata.

Yo paso de entrar a esos foros llenos de polémica en los que se me han tirado al cuello en más de una vez, haciéndome gracia al ver que no tenían ni argumentos sólidos para rebatirme ni nada, sólo buscan dejar mal al contrario mediante el desprecio y los insultos. Esta gente demuestra tener menos cabeza que los animales, puesto que no razonan ni piensan (al igual que los animales que actúan por instinto, lo que pasa que ellos no lo saben ni están informados). En fin, que si piensas que vas a hacerlos entrar en razón, será una tarea dura de llevar a cabo.

Un saludo (y a ver si tienes suerte si te escuchan).

I
idara_8102421
3/4/06 a las 14:22
En respuesta a idali_6346645

No
si yo no suelo insultar,ey los animales si razonan

Hola
primero, yo no he dicho que los animales no razonen.He dicho que ya que nosotros (por lo general) razonamos, a ver si nos comportamos como animales racionales. Y, no todos los animales son capaces de razonar, la gran mayoria actuan por instinto, que lo sepas.

Y, segundo, no te des por aludida en el tema de insultar porque he dicho que algunos si insultan, de hecho, este mensaje era para aquellos que insultan por el mero hecho de que otros (como yo) no estemos de acuerdo con ellos.

I
idara_8102421
3/4/06 a las 14:27
En respuesta a an0N_814962399z

Natabedis2, tú misma lo has dicho
Es gente que no tiene ningún hobbie y está en el paro en su casa sin trabajo (aparte que no se dedican a nada, como el Xico18, el mismo lo dijo en un foro), así que ya ves que vida más triste. Por eso es por lo que respeta tanto a los animales, porque se ve que los ve como un igual, porque él no se dedica a nada, como ellos (sólo a las funciones fisiológicas), en fin, muy triste.

Además la madurez de esta gente es nula, puesto que no respetar las opiniones de los demás e insultar sin motivo, los delata.

Yo paso de entrar a esos foros llenos de polémica en los que se me han tirado al cuello en más de una vez, haciéndome gracia al ver que no tenían ni argumentos sólidos para rebatirme ni nada, sólo buscan dejar mal al contrario mediante el desprecio y los insultos. Esta gente demuestra tener menos cabeza que los animales, puesto que no razonan ni piensan (al igual que los animales que actúan por instinto, lo que pasa que ellos no lo saben ni están informados). En fin, que si piensas que vas a hacerlos entrar en razón, será una tarea dura de llevar a cabo.

Un saludo (y a ver si tienes suerte si te escuchan).

Hola
no, sinceramente no espero que entren en razón,más que nada porque el propósito de esta charla mia no era convencerles de nada...no lo necesito, yo tengo mis opiniones, ellos las suyas, lo unico que quiero que comprendan es que si entran en un foro tienen que ser conscientes de que no todo el mundo estará de acuerdo con ellos y que, es inutil intentar convencer a nadie de nada, aparte de ser irrespetuoso. Siempre dándole al mismo tema, a mi me parece estupendo pero lo que realmente me joroba es, el ejemplo del forista que pusiste, la respuesta a la pregunta que le hice varias veces me la has dado tu: no se dedica a nada, eso si que es triste, me explico: lo que es verdaderamente triste es que reivindiques algo, faltes al respeto a los que no están de acuerdo contigo, quieras tener la razon por encima de todas las cosas sin argumentos sólidos y, para colmo, lo triste de todo ello es que no hace nada material para ello, quiero decir....te quejas del mundo en el que vives, pero no haces nada para solucionarlo, solo quejarte. En fin, eso es lo que me da pena, que a la gente le resulte tan facil tachar a los demás de asesinos y mil cosas mas...pero resulta que los que hacemos acciones buenas somos nosotros, yo no me quejo, yo actuo ante una injusticia y me callo. Eso es lo que me joroba.

J
jurgen_6105247
3/4/06 a las 14:31

Perdoname
si te he ofendido en algun momento.
veo que tienes algo de coherencia no como elllien que no tiene corazon.

I
idara_8102421
3/4/06 a las 15:02
En respuesta a jurgen_6105247

Perdoname
si te he ofendido en algun momento.
veo que tienes algo de coherencia no como elllien que no tiene corazon.

Te respondo
a mi no me has ofendido directamente porque...no hay nada que me puedas decir para ofenderme. Lo que me ofende es que no respetes opiniones contrarias a las tuyas, que si no pensamos como tu entonces somos malas personas y yo ya te he contado una parte importante de mi vida, parte que precisamente demuestra que yo no sea tan mala. Como te dije en una ocasion....yo tenia dos opciones: una dedicar mi vida a los animales y otra dedicarla a los humanos que no se valen por si mismos. Escogí la segunda, no me he pavoneado de nada, no he presumido de ello ni mucho menos y se me ha acusado de lo contrario, de echar en cara que yo cuido a discapacitados y blablabla, cuando lo unico que pretendia hacer era que me conocierais mejor antes de juzgar a lo loco y aun asi he seguido leyendo tonterias. Eso es lo que me ofende, que no se pueda dialogar porque os tirais a la yugular de cualquiera.

No tengo nada que perdonarte porque, tu me has dado tu opinion siempre, por incoherente que fuera y, aun asi, la respeto, por eso considero que no me has hecho nada malo. Asi que puedes estar tranquilo.

PD: si te apetece...me gustaria tener por una vez una charla apacible contigo porque opino que seguro que sabes razonar como todos, cuando no te ciega la pasión por los animales asi que....estoy dispuesta a charlar amistosamente contigo, pero amistosamente, sin acusaciones tontas por tu parte que no vienen a cuento.

I
idara_8102421
3/4/06 a las 15:06
En respuesta a idara_8102421

Hola
primero, yo no he dicho que los animales no razonen.He dicho que ya que nosotros (por lo general) razonamos, a ver si nos comportamos como animales racionales. Y, no todos los animales son capaces de razonar, la gran mayoria actuan por instinto, que lo sepas.

Y, segundo, no te des por aludida en el tema de insultar porque he dicho que algunos si insultan, de hecho, este mensaje era para aquellos que insultan por el mero hecho de que otros (como yo) no estemos de acuerdo con ellos.

Correción
he releido mi post incial y ya se por qué me dijiste lo de que los animales razonan; por lo tanto te pido disculpas por haberte dicho que yo no dije en ningun momento que los animales no razonaran porque,..por lo visto si lo dije sin darme cuenta pero, me ratifico en mi opinión de que hay animales que unicamente actuan por instinto, si razonara un leon por ejemplo.... no me intentaria arrancar la cabeza si me pongo delante de el, sino que pensaria: a ver, esta humana no me ha hecho nada, entonces no le voy a agredir a no ser que ella lo haga primero. Pero, si dios existe sabe de sobra q no me pongo delante de un leon así me paguen (y no sabes la pena que me da que no todos los animales se dejen acariciar).

J
jurgen_6105247
3/4/06 a las 15:12
En respuesta a idara_8102421

Te respondo
a mi no me has ofendido directamente porque...no hay nada que me puedas decir para ofenderme. Lo que me ofende es que no respetes opiniones contrarias a las tuyas, que si no pensamos como tu entonces somos malas personas y yo ya te he contado una parte importante de mi vida, parte que precisamente demuestra que yo no sea tan mala. Como te dije en una ocasion....yo tenia dos opciones: una dedicar mi vida a los animales y otra dedicarla a los humanos que no se valen por si mismos. Escogí la segunda, no me he pavoneado de nada, no he presumido de ello ni mucho menos y se me ha acusado de lo contrario, de echar en cara que yo cuido a discapacitados y blablabla, cuando lo unico que pretendia hacer era que me conocierais mejor antes de juzgar a lo loco y aun asi he seguido leyendo tonterias. Eso es lo que me ofende, que no se pueda dialogar porque os tirais a la yugular de cualquiera.

No tengo nada que perdonarte porque, tu me has dado tu opinion siempre, por incoherente que fuera y, aun asi, la respeto, por eso considero que no me has hecho nada malo. Asi que puedes estar tranquilo.

PD: si te apetece...me gustaria tener por una vez una charla apacible contigo porque opino que seguro que sabes razonar como todos, cuando no te ciega la pasión por los animales asi que....estoy dispuesta a charlar amistosamente contigo, pero amistosamente, sin acusaciones tontas por tu parte que no vienen a cuento.

Te he
enviado mi msn

I
idara_8102421
3/4/06 a las 15:16
En respuesta a jurgen_6105247

Te he
enviado mi msn

No me ha llegado
esperaré un rato

I
idara_8102421
3/4/06 a las 15:18
En respuesta a idara_8102421

No me ha llegado
esperaré un rato

Si, si me llegó
solo que esta vez no salió el cartelito anunciador de "mensaje nuevo", ya te agrego.

G
gudrun_5789933
3/4/06 a las 15:51

Hola
yo soy defensoya y activista y por supuesto respeto las opiniones de los "carnivoros", y me puedo sentar perfectamente con alguien que coma carne a mi lado, vamos a ver para mi es una cuestion de etica y conciencia.

Cada uno hace lo que bajo su conciencia , etica y moral lo vea mas correcto, hay que respetar y que te respeten lo que ocurre es que en muchas situaciones ya se nos tacha de fanaticos y de que nuestra forma de proceder es un poco "absurda".

yo no voy a insultar a nadie por comer carne, cada uno como he dicho hace lo que por costumbre o por conviccion, enfin por lo que realmente le de la gana .

Es cuestion de respetar a los dos "bandos"

saludos

G
gudrun_5789933
3/4/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_814962399z

Natabedis2, tú misma lo has dicho
Es gente que no tiene ningún hobbie y está en el paro en su casa sin trabajo (aparte que no se dedican a nada, como el Xico18, el mismo lo dijo en un foro), así que ya ves que vida más triste. Por eso es por lo que respeta tanto a los animales, porque se ve que los ve como un igual, porque él no se dedica a nada, como ellos (sólo a las funciones fisiológicas), en fin, muy triste.

Además la madurez de esta gente es nula, puesto que no respetar las opiniones de los demás e insultar sin motivo, los delata.

Yo paso de entrar a esos foros llenos de polémica en los que se me han tirado al cuello en más de una vez, haciéndome gracia al ver que no tenían ni argumentos sólidos para rebatirme ni nada, sólo buscan dejar mal al contrario mediante el desprecio y los insultos. Esta gente demuestra tener menos cabeza que los animales, puesto que no razonan ni piensan (al igual que los animales que actúan por instinto, lo que pasa que ellos no lo saben ni están informados). En fin, que si piensas que vas a hacerlos entrar en razón, será una tarea dura de llevar a cabo.

Un saludo (y a ver si tienes suerte si te escuchan).

Hola ellien
en contestacion a tu post solo decirte que hobbies por lo menos yo tengo muchisimos, uno de ellos mi trabajo, no estoy en paro soy autonoma y dirijo dos empresas, mi vida no es nada triste y me encanta, si lucho (yo hablo por mi)por los animales es porque asi lo creo y asi lo defiendo como much@s de mis compañer@s.

Madurez.... depende como lo mires pero te puedo asegurar que no nos falta.

No se que conflictos hayas podido tener en este foro con algunos defensores, pero esto es para debatir, no se a que argumentos te refieres pero tanto por una parte como por la otra hay que estar bien informado para debatir.

Me siento incluida cuando nos pones a todos en el mismo saco diciendo que no tenemos madurez, que tenemos menos cabeza que los animales.... que no razonamos ni pensamos...

Sobretodo decirte que no dejamos de ser animales, y que solo nos diferencia el razocinio ( o como se escriba ), que para mi entender solo nos esta sirviendo para machacarnos unos a otros (como bien pasa en los foros de muchos portales, no solo con este tema), y para destruir a todo tipo de especies, sobretodo la nuestra.

un saludo

Carol

M
mayela_5963744
3/4/06 a las 20:16

Estas llamando a los humanos animales
Te ekivocas,lo ultimo k as dixo te moleste o no y te lo digo con muxo repeto no a tenido logica los humanos se pelean y de una manera muxo peor que los animales yo por lo menos nunca e visto una guerra de animales,los humanos kieren ser los lideres,todos pelean por lo suyo,solo piensan en ellos,oye...no digas lo contrario no les metas a esos pobres sin derechos(animales) las cosas de los humanos o...¿no diras k esas calificaciones no son mas propias de los "seres humanos"?

Este argumento k has dado no tiene logica y no esta argumentado y tu lo sabes como muxos de aki y si lo niegan pues no hay peor ciego k el k no kiere ver.

Respecto al k dice k le aburre el tema pues yo la verdad gastaria ese pekeño tiempo en escribir en esa frase para aportar algo,no estar diciendo k me aburre el tema y si no k se vaya a lo de estatut y temas de rajoy por k eso lo vemos en la tele


alta170

M
mayela_5963744
3/4/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_814962399z

Natabedis2, tú misma lo has dicho
Es gente que no tiene ningún hobbie y está en el paro en su casa sin trabajo (aparte que no se dedican a nada, como el Xico18, el mismo lo dijo en un foro), así que ya ves que vida más triste. Por eso es por lo que respeta tanto a los animales, porque se ve que los ve como un igual, porque él no se dedica a nada, como ellos (sólo a las funciones fisiológicas), en fin, muy triste.

Además la madurez de esta gente es nula, puesto que no respetar las opiniones de los demás e insultar sin motivo, los delata.

Yo paso de entrar a esos foros llenos de polémica en los que se me han tirado al cuello en más de una vez, haciéndome gracia al ver que no tenían ni argumentos sólidos para rebatirme ni nada, sólo buscan dejar mal al contrario mediante el desprecio y los insultos. Esta gente demuestra tener menos cabeza que los animales, puesto que no razonan ni piensan (al igual que los animales que actúan por instinto, lo que pasa que ellos no lo saben ni están informados). En fin, que si piensas que vas a hacerlos entrar en razón, será una tarea dura de llevar a cabo.

Un saludo (y a ver si tienes suerte si te escuchan).

Ola elien
si si hacen algo,y muy importante:alimentarte.


y sobre lo k as dixo no tengo comentarios ay das a ver tu poca... logic

I
idara_8102421
3/4/06 a las 21:34
En respuesta a mayela_5963744

Estas llamando a los humanos animales
Te ekivocas,lo ultimo k as dixo te moleste o no y te lo digo con muxo repeto no a tenido logica los humanos se pelean y de una manera muxo peor que los animales yo por lo menos nunca e visto una guerra de animales,los humanos kieren ser los lideres,todos pelean por lo suyo,solo piensan en ellos,oye...no digas lo contrario no les metas a esos pobres sin derechos(animales) las cosas de los humanos o...¿no diras k esas calificaciones no son mas propias de los "seres humanos"?

Este argumento k has dado no tiene logica y no esta argumentado y tu lo sabes como muxos de aki y si lo niegan pues no hay peor ciego k el k no kiere ver.

Respecto al k dice k le aburre el tema pues yo la verdad gastaria ese pekeño tiempo en escribir en esa frase para aportar algo,no estar diciendo k me aburre el tema y si no k se vaya a lo de estatut y temas de rajoy por k eso lo vemos en la tele


alta170

¿que no que??
mira: los hipopotamos pelean por ser los lideres, y los renos y los ciervos y los elefantes y otros machos se pelean por a ver quien se tira a la hembra....vamos, como los humanos. Y, si, llamo a los humanos animales porque, como seres vivos somos: animales, raza: humana.

Me gustaria hacer un apunte a una frase que has dicho: "a esos pobres sin derechos (los animales)". Entonces...cuando alguien defensor de los animales sale en la tele defendiendo sus derechos (los de los animales)....me tengo que reir porque ha dicho una tonteria??? yo soy la primera que considera que tienen derechos solo que...como mi perra no es presidenta del gobierno..no puede hacer ninguna constitución perruna. Mira, si te ofendi en algun momento lo siento. Te vuelvo a repetir que el objetivo de este post no fue discutir sobre los animales sino reivindicar el respeto de todos entre todos al manifestar nuestras opiniones.

J
jurgen_6105247
3/4/06 a las 23:58

Hombre
no me voy a preocupar por ti que supuestamente razonas.

S
sirena_7195858
4/4/06 a las 5:37
En respuesta a mayela_5963744

Estas llamando a los humanos animales
Te ekivocas,lo ultimo k as dixo te moleste o no y te lo digo con muxo repeto no a tenido logica los humanos se pelean y de una manera muxo peor que los animales yo por lo menos nunca e visto una guerra de animales,los humanos kieren ser los lideres,todos pelean por lo suyo,solo piensan en ellos,oye...no digas lo contrario no les metas a esos pobres sin derechos(animales) las cosas de los humanos o...¿no diras k esas calificaciones no son mas propias de los "seres humanos"?

Este argumento k has dado no tiene logica y no esta argumentado y tu lo sabes como muxos de aki y si lo niegan pues no hay peor ciego k el k no kiere ver.

Respecto al k dice k le aburre el tema pues yo la verdad gastaria ese pekeño tiempo en escribir en esa frase para aportar algo,no estar diciendo k me aburre el tema y si no k se vaya a lo de estatut y temas de rajoy por k eso lo vemos en la tele


alta170

Somos animales
racionales, pero animales al fin y al cabo.
¿no creerás que se nos hizo a partir de una costilla, no?

S
sirena_7195858
4/4/06 a las 5:41
En respuesta a mayela_5963744

Ola elien
si si hacen algo,y muy importante:alimentarte.


y sobre lo k as dixo no tengo comentarios ay das a ver tu poca... logic

Sería mucho pedirte
que no hablaras en plan indio?

lo digo porque no usas nunca la "ch", y en vez de "q" usas la K...y sabes lo que pasa con ello? que confudes al personal, que deformas nuestro bello idioma, y que hay que respetarlo....deja esa forma de hablar para el móvil, anda.

M
mayela_5963744
4/4/06 a las 16:34

Como...
...kieres k respete tu opinion de"k no veo el por que no se pueda matar a focas pues no estan en peligro de extincion" es imposible respetar esa opinion es como si yo tuviera k respetar la injusticia de por ejemplo del asesinato de mi abuela,k lo a matado un loco k le encantaban las ancianas pero claro"tenemos k respetar sus pensamientos si la a matado es por algo" es intolerable respetar ciertas cosas y no me da la gana,escuchalo bien,no me da la gana!respetar esa opinion k para mi es repugnante¡REPUGNANTE!como se puede aprobar el asesinato de un ser vivo a machete limpio no se k sera peor si aprovarlo o desearlo,y no me voy a cortar nada en decirlo no me importa desearle la muerte a alguien k aprueba atrocidades de esas y tu y muchos de aki direis k yo apruebo las cosas malas k les ocurren a los niños ¡pues no!no las apruebo solo las pongo de ejemplo

Y si no te convence mis motivos de k no kiero k se mate a un animal k kieres k le aga mijita,mas argumentos no t puedo dar si no te basta con el siemple echo de una matanza despiadada y no me vengais con la cadena alimentaria k este no es el cuento del lobo y las obejas,entonces si es todo una cadena de k uno se tiene k comer al otro ¿kien se come al humano?por eso meti las enfermedades y el cancer si aun no lo as pillado o no lo pillais(a todos en general)no sois tan maduros(natabedis2)como decis"algunas"por k no pillar eso...

bodishattva
bodishattva
4/4/06 a las 16:37

Menos mal que no quieres ofender
madre mia perdona que te haga una indicacion si en verdad tu intencion no es ofender y solo reivindicar sobran muchas afirmaciones como lo de que estas personas actuan como animales que se mueven por instinto e intransigentemente eso se considera una provocacion en toda regla para una gran polemica justamente lo que tu criticas.
mira yo soy vegetariana y no como carne porque es mi deseo el no comerme animales y no le impongo a nadie que lo haga pero si es verdad que casi todos los que me rodean me han machacado mucho por mi cambio de alimentacion te puedo asegurar que por ese motivo he tenido que soportar demasiadas cosas y por lo tanto como no me gusta lo que se me ha dicho por como me alimento no me meto con nadie pero tampoco me gusta que se generalice como lo estas haciendo tu que parece que solo se salvan tus amigas de tus palabras.ademas la misma actitud que tu criticas de que nos tiramos a la yugular lo estas haciendo tu tambien y sino haz un examen de conciencia y recuerda con que sentimiento escribiste esto porque a mi me parece que la rabia te estaba consumiendo y sino es asi creo que podrias examinar en que terminos has escrito esta reivindicacion y veras que has sido demasiado dura para no querer ofender. un saludo.

M
mayela_5963744
4/4/06 a las 16:43
En respuesta a idara_8102421

¿que no que??
mira: los hipopotamos pelean por ser los lideres, y los renos y los ciervos y los elefantes y otros machos se pelean por a ver quien se tira a la hembra....vamos, como los humanos. Y, si, llamo a los humanos animales porque, como seres vivos somos: animales, raza: humana.

Me gustaria hacer un apunte a una frase que has dicho: "a esos pobres sin derechos (los animales)". Entonces...cuando alguien defensor de los animales sale en la tele defendiendo sus derechos (los de los animales)....me tengo que reir porque ha dicho una tonteria??? yo soy la primera que considera que tienen derechos solo que...como mi perra no es presidenta del gobierno..no puede hacer ninguna constitución perruna. Mira, si te ofendi en algun momento lo siento. Te vuelvo a repetir que el objetivo de este post no fue discutir sobre los animales sino reivindicar el respeto de todos entre todos al manifestar nuestras opiniones.

Digo
k tengo k defender los derechos(k no tienen)por eso kiero defenderles por k si tubieran derechos no serian comidos asi k..¿reirte de k?si te ries es por k no consideras k deban tener derechos asi k yo no le veria la gracia,ya,ya se k no te as reido,¿kieres k te pregunte si te as reido o no dentro de tu corazon?"como hay k preguntarlo"Ya ,y tambien se k ningun discapacitado va a ser presidente del gobierno

M
mayela_5963744
4/4/06 a las 16:47
En respuesta a sirena_7195858

Sería mucho pedirte
que no hablaras en plan indio?

lo digo porque no usas nunca la "ch", y en vez de "q" usas la K...y sabes lo que pasa con ello? que confudes al personal, que deformas nuestro bello idioma, y que hay que respetarlo....deja esa forma de hablar para el móvil, anda.

Es que veras...
tengo mucha prisa ¿sabes?tengo muchas cosas a las que responder y no puedo perder tiempo y esta claro que as entendido lo que e escrito,pero claro el caso es fastidiar.A mi la verdad me da tambien mucha rabia que en vez de usar"C"uses "K"para calimero estas menospreciando a la C

M
mayela_5963744
4/4/06 a las 16:54
En respuesta a idara_8102421

Hola
no, sinceramente no espero que entren en razón,más que nada porque el propósito de esta charla mia no era convencerles de nada...no lo necesito, yo tengo mis opiniones, ellos las suyas, lo unico que quiero que comprendan es que si entran en un foro tienen que ser conscientes de que no todo el mundo estará de acuerdo con ellos y que, es inutil intentar convencer a nadie de nada, aparte de ser irrespetuoso. Siempre dándole al mismo tema, a mi me parece estupendo pero lo que realmente me joroba es, el ejemplo del forista que pusiste, la respuesta a la pregunta que le hice varias veces me la has dado tu: no se dedica a nada, eso si que es triste, me explico: lo que es verdaderamente triste es que reivindiques algo, faltes al respeto a los que no están de acuerdo contigo, quieras tener la razon por encima de todas las cosas sin argumentos sólidos y, para colmo, lo triste de todo ello es que no hace nada material para ello, quiero decir....te quejas del mundo en el que vives, pero no haces nada para solucionarlo, solo quejarte. En fin, eso es lo que me da pena, que a la gente le resulte tan facil tachar a los demás de asesinos y mil cosas mas...pero resulta que los que hacemos acciones buenas somos nosotros, yo no me quejo, yo actuo ante una injusticia y me callo. Eso es lo que me joroba.

La verdad es que no convences
hombre si te enfada hasta k te recomiende una dieta saludable como lo es la vegetariana no demuestras ser tolerable,y cuando te dije en el msn k a mi me daba igual k te icieras vegetariana k total era tu cuerpo te pusiste a decir:"¿mi cuerpo?Aora mi cuerpo(como si yo me estubiera metiendo con tu cuerpo),la verdad es k me diste la sensacion de una chica que esta a la k salta puesto k me dijiste k comias lo que te daba la gana(yo no hice nada malo para k tu,natabedis te pusieras asi)si tienes problemas psicologicos no lo pagues conmigo con muxa educacion te lo digo me diste la sensacion de una persona k no estaba en sus cabales solo parecia coherente a veces y parecia k kerias llevar la razon pero bueno...k se le va a hacer si intentas ir por las buenas y te salen con humos,yo no soy bombero asi k...

bodishattva
bodishattva
4/4/06 a las 17:00

Por favor no es tan dificil
entenderla ya son ganas de pelea por una tonteria de b o v madre mia como esta el patio.

I
idara_8102421
4/4/06 a las 18:54
En respuesta a mayela_5963744

La verdad es que no convences
hombre si te enfada hasta k te recomiende una dieta saludable como lo es la vegetariana no demuestras ser tolerable,y cuando te dije en el msn k a mi me daba igual k te icieras vegetariana k total era tu cuerpo te pusiste a decir:"¿mi cuerpo?Aora mi cuerpo(como si yo me estubiera metiendo con tu cuerpo),la verdad es k me diste la sensacion de una chica que esta a la k salta puesto k me dijiste k comias lo que te daba la gana(yo no hice nada malo para k tu,natabedis te pusieras asi)si tienes problemas psicologicos no lo pagues conmigo con muxa educacion te lo digo me diste la sensacion de una persona k no estaba en sus cabales solo parecia coherente a veces y parecia k kerias llevar la razon pero bueno...k se le va a hacer si intentas ir por las buenas y te salen con humos,yo no soy bombero asi k...

Te vuelvo a repetir...
tengo los suficientes conocimientos y experiencia como para hacer una dieta sana y saludable con carne incluida; me parece que la que se enfada cuando no puede convencer a nadie eres tu pero...eres una adolescente, con tontura por naturaleza, se te pasará cuando crezcas, no creo que sea crónica. En fin, yo mientras me rio de tus absurdos comentarios y "razonamientos" y quienes ya han discutido contigo y con tu hermano saben de que vais. en fin, os estais luciendo ,por mi podeis seguir asi porque yo me seguiré riendo.

J
jurgen_6105247
4/4/06 a las 23:46
En respuesta a idara_8102421

Te vuelvo a repetir...
tengo los suficientes conocimientos y experiencia como para hacer una dieta sana y saludable con carne incluida; me parece que la que se enfada cuando no puede convencer a nadie eres tu pero...eres una adolescente, con tontura por naturaleza, se te pasará cuando crezcas, no creo que sea crónica. En fin, yo mientras me rio de tus absurdos comentarios y "razonamientos" y quienes ya han discutido contigo y con tu hermano saben de que vais. en fin, os estais luciendo ,por mi podeis seguir asi porque yo me seguiré riendo.

Y por que
le dijiste que tuviera cuidado de pisar las hormigas? por como lo dijiste parecia que querias fastidiar o intentar convencerla de algo, he podido ver tu verdadera cara por el msn y dejas mucho que desear.
Y encima decias que respetabas mi decision como si mi decision fuera la mala.
Diciendo lo de adolescentes solo echas piedras sobre tu tejado.

I
idara_8102421
5/4/06 a las 14:32
En respuesta a jurgen_6105247

Y por que
le dijiste que tuviera cuidado de pisar las hormigas? por como lo dijiste parecia que querias fastidiar o intentar convencerla de algo, he podido ver tu verdadera cara por el msn y dejas mucho que desear.
Y encima decias que respetabas mi decision como si mi decision fuera la mala.
Diciendo lo de adolescentes solo echas piedras sobre tu tejado.

A ver si lo entiendes
porque lo tuyo ya me parece un caso de no usar la unica neurona que tienes; lo de las hormigas...¿fastidiar como? tu explicame como fastidio asi, dije: ten cuidado no pisar una hormiga porque serás tan asesin@ como yo ¿no es cierto acaso? y tu hermana me contesto que ciertamente tenia cuidado de mirar donde pisa ¿lo tuyo es discutir por discutir no? pues yo ya he terminado la discusión, no piensas, no razonas , te dejas en evidencia intentando dejarme a mi....(cosa que no consigues ni a tiros) y,..en fin, que por la boca muere el pez. Me dais pena.

J
jurgen_6105247
5/4/06 a las 14:51
En respuesta a idara_8102421

A ver si lo entiendes
porque lo tuyo ya me parece un caso de no usar la unica neurona que tienes; lo de las hormigas...¿fastidiar como? tu explicame como fastidio asi, dije: ten cuidado no pisar una hormiga porque serás tan asesin@ como yo ¿no es cierto acaso? y tu hermana me contesto que ciertamente tenia cuidado de mirar donde pisa ¿lo tuyo es discutir por discutir no? pues yo ya he terminado la discusión, no piensas, no razonas , te dejas en evidencia intentando dejarme a mi....(cosa que no consigues ni a tiros) y,..en fin, que por la boca muere el pez. Me dais pena.

Pues mira
yo no voy haciendo foros intentando desprestigiar, que ya me habeis hecho tres, ¿por que cuidas discapacitados si segun tu no sirve de nada si los demas siguen sin cuidarlos? si hay un solo carnuivoro no creo que maten a 10000000 pollos

G
gudrun_5789933
5/4/06 a las 15:05

Hola pamboli
no estoy de acuerdo con esto

No te han enseñado a ti en casa de lo que se come se cria?, pues eso, han vivido como reyes y ahora su mision es alimentar a la familia,que hay mucho crio en edad de crecimiento por casa, y no vaya a ser que nos salen con carencias los chicos y se vuelven.........


dudo que un niño o bebe alimentado con una dieta vegetariana u ovolacteovegetariana tenga carencias nutricionales y menos psicologicas las cuales les pueda acarrear que se vuelvan..........

saludos


G
gudrun_5789933
5/4/06 a las 15:41

Ey ey ey para el carrooooooooooo
que yo no he puesto el post para discutir...... vamos a ver yo no he puesto en ningun momento que tu seas mala persona por comer carne ni mucho menos, y de radical yo para nada, yo a mi hija la estoy alimentando con una dieta ovolacteovegetariana, ella toma leche de cabra, a veces de vaca y de soja preparada para lactantes tambien, tofu tambien come, legumbres por su puesto.

a un bebe es recomendable que sea ovolacteo no vegetariano ( vegetariano es mucho para un bebe, aunque hay gente k lo practica, no es mi caso)

por cierto mi hija tiene ahora 16 meses y hasta ahora lo llevo bastante correcto, no le falta ningun tipo de proteinas ni nada de eso.

¿ por cierto donde hiziste el cursillo? no seras de barcelona verdad?? ando loca buscando un curso que sea compatible con mi trabajo y con la niña .

me puedes pasar algo de info de recetas .

mercy

Carol

G
gudrun_5789933
5/4/06 a las 15:42
En respuesta a gudrun_5789933

Ey ey ey para el carrooooooooooo
que yo no he puesto el post para discutir...... vamos a ver yo no he puesto en ningun momento que tu seas mala persona por comer carne ni mucho menos, y de radical yo para nada, yo a mi hija la estoy alimentando con una dieta ovolacteovegetariana, ella toma leche de cabra, a veces de vaca y de soja preparada para lactantes tambien, tofu tambien come, legumbres por su puesto.

a un bebe es recomendable que sea ovolacteo no vegetariano ( vegetariano es mucho para un bebe, aunque hay gente k lo practica, no es mi caso)

por cierto mi hija tiene ahora 16 meses y hasta ahora lo llevo bastante correcto, no le falta ningun tipo de proteinas ni nada de eso.

¿ por cierto donde hiziste el cursillo? no seras de barcelona verdad?? ando loca buscando un curso que sea compatible con mi trabajo y con la niña .

me puedes pasar algo de info de recetas .

mercy

Carol

Ay otra cosa
ojala pudiese yo cambiar el mundo, el vegetarianismo no seria lo primero k cambiaria.

un saludo wap@

Carol

J
jurgen_6105247
5/4/06 a las 15:45

Puf
lo que se cria se come?
pors comete a tus hijo no?
esa es su mision? pos quien lo dice? donde lo pone? no creo que esten muy sanos comiendo gambas y pescado uando se tendrian que alimentar de grano.
estas bastante equivocada si piensas que un niño se va a desnutrir por no comer carne, yo pienso que es lo contrario, vivira mucho mas sano y mas años, creetelo o no te lo creas pero no contestes si vas a poner cuatro bobadas

J
jurgen_6105247
5/4/06 a las 15:51

Que tiene de malo
intentar convencer a la gente?
no voy a cambiar el mundo?
por esa regla de tres no se consigue nada, no apadrines que no conseguiras nada, van a seguir abandonando a sus hijos.

J
jurgen_6105247
5/4/06 a las 16:00
En respuesta a idara_8102421

A ver si lo entiendes
porque lo tuyo ya me parece un caso de no usar la unica neurona que tienes; lo de las hormigas...¿fastidiar como? tu explicame como fastidio asi, dije: ten cuidado no pisar una hormiga porque serás tan asesin@ como yo ¿no es cierto acaso? y tu hermana me contesto que ciertamente tenia cuidado de mirar donde pisa ¿lo tuyo es discutir por discutir no? pues yo ya he terminado la discusión, no piensas, no razonas , te dejas en evidencia intentando dejarme a mi....(cosa que no consigues ni a tiros) y,..en fin, que por la boca muere el pez. Me dais pena.

Y yo como fastidio
recomendandote el vegetarismo?
Quiero que me expliques como es la vida o como la ves tu porque yo la veo distinta, ¿sabes como? pues me parece una merda y si no me hubiera enterado de lo que es la vida no estaria estresado todo el dia.

S
sirena_7195858
5/4/06 a las 16:38
En respuesta a bodishattva

Por favor no es tan dificil
entenderla ya son ganas de pelea por una tonteria de b o v madre mia como esta el patio.

Pues yo estoy deacuerdo
con la señora argentina.
es una lástima ver la cantidad de falta de ortografía que hay por aqui, y aun así se entiende que pueda haber algunas, pero eso de confundir la V con la B, eso sí que es triste.
y hay que tomarse las cosas más en serio, nuestra lengua es nuestro patrimonio, no empecemos a deformarla con letras suplentes, como la "k" para decir "que".

I
idali_6346645
5/4/06 a las 17:17

A ver
ya se como saben no te creas que me vas a molestar diciendome eso y no tengo ganas de comermelo porque no me gusta la carne.
la proteina no es animal ni vegetal, simplemente esta en animales y vegetales y que yo sepa es la misma y contiene los mismos aminoacidos pero en distintas cantidades asi que no intentes tomarme el pelo.

I
idali_6346645
5/4/06 a las 17:37
En respuesta a bodishattva

Por favor no es tan dificil
entenderla ya son ganas de pelea por una tonteria de b o v madre mia como esta el patio.

Ya
si se nota k kieren ...

M
mayela_5963744
5/4/06 a las 17:43
En respuesta a sirena_7195858

Pues yo estoy deacuerdo
con la señora argentina.
es una lástima ver la cantidad de falta de ortografía que hay por aqui, y aun así se entiende que pueda haber algunas, pero eso de confundir la V con la B, eso sí que es triste.
y hay que tomarse las cosas más en serio, nuestra lengua es nuestro patrimonio, no empecemos a deformarla con letras suplentes, como la "k" para decir "que".

Luego decis
cada uno escribe como quiere ,respeta mi escritura ¿no?es que luego decis que nosotros no respetamos.
¿como quieres que escriba bien si me falta madurez?cuando crezca y madure escribire como tu jejejeje

M
mayela_5963744
5/4/06 a las 17:47

Que se
precupen ellos de ellos mismos por que razonan,como me voy a estar preocupando de una raza que contamina,que en vez de contruir destruye?

M
mayela_5963744
5/4/06 a las 17:55

Un chico
tenia carne de su novio en el congelador es exactamente lo mismo pero en distintos cuerpos
que hay muxo crio y tienen que alimentarse?pues creo que la imagen esa de convivir ,tener pollos vivos y luego matarlos y tenerlos en el congelador ¿eso es educativo?a mi me daria pena que mataran un pollo con el que e estado viviendo¿cuantos pollos comes al dia?¿tanto te duran en el congelador?ya ves que imagen me estas dando ni que lo que hubieras echo fuera una obra de arte te aplaudo

PD:eres colosal amiga

M
mayela_5963744
5/4/06 a las 18:01

Africain
y los niños que han nacido en africa ya nacen para trabajar¿por que crees que los padres kieren tantos hijos?pues para que aporten dinero,esa es su mision ¿no?hacerte zapatillas,los balones de futbol...etc...

por mucho que os quejeis de los maltratos a los niños un pais entero,un continente entero como lo es africa no va a cambiar


M
mayela_5963744
5/4/06 a las 18:10

Eres una falsa
venga como quieres ganarte al personal¿no nos decias a nosotros que estamos desnutridos por llevar una dieta vegetariana?por que te comes vegetales comete un entrecot ¿no?ehh 1 ¿si as visto las propiedades de las verduras por que dices que yo estoy desnutrida?

G
gudrun_5789933
5/4/06 a las 20:27

Gracias wapa
mañana me la apunto y la intento hacer

un saludo

( ah lo de la carne..... me lo reservo jajajjajaj) mi nena no come y si la vieses te la comias tu jajajja.

y lo de comer de todo y k decidan cuando sean grandes, siempre opino que cada uno cria a su hijo en base a sus creencias y en nuestra familia (hogar) es asi, yo me he criado con una dieta carnivora pk en mi casa eramos carnivoros, luego decidi, mi hija supongo que hara lo mismo, si ella me dice de comer carne pues comera puesto que ella decidirá pero nosotros no kremos contribuir con la industria carnica y de momento Naomie esta bien nutrida y vista por especialistas en sus revisiones correspondientes y ta de muelte.

saluditos

Carol

I
idara_8102421
5/4/06 a las 22:01
En respuesta a jurgen_6105247

Y yo como fastidio
recomendandote el vegetarismo?
Quiero que me expliques como es la vida o como la ves tu porque yo la veo distinta, ¿sabes como? pues me parece una merda y si no me hubiera enterado de lo que es la vida no estaria estresado todo el dia.

Dios! por ultima vez
NO ME ACUSES DE COSAS FALSAS.

mira, muy al contrario que tu...yo ni te he dicho que intentes fastidiarme ni nada, las cosas tu las dices y tu te respondes o, como diriamos culinariamente: tu te lo guisas, tu te lo comes.

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 1:49
En respuesta a gudrun_5789933

Ay otra cosa
ojala pudiese yo cambiar el mundo, el vegetarianismo no seria lo primero k cambiaria.

un saludo wap@

Carol

Pues yo
si pudiera cambiar el mundo, cambiaria el sabor de la carne, a ''vomito''

S
sirena_7195858
6/4/06 a las 6:06
En respuesta a mayela_5963744

Luego decis
cada uno escribe como quiere ,respeta mi escritura ¿no?es que luego decis que nosotros no respetamos.
¿como quieres que escriba bien si me falta madurez?cuando crezca y madure escribire como tu jejejeje

El escribir
bien es tener respeto no solo hacia nuestro idioma, sino hacia los demás.
No ofendas más con tu ortografía.

S
sirena_7195858
6/4/06 a las 6:08

Eso es una chorrada
el olvidarse un acento y más siendo argentina que tienen su propia academia de la lengua.

no es equiparable en ABSOLUTO con poner "b" donde se debe poner "v".

no confundamos al personal.

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:38

Yo respeto
os repeto pero no puedo respetar que comais carne aunque como yo soy vegetariano desde hace poco me tengo que meter la lengua en el c_lo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir