Foro / Sociedad

Mi amiga es mejor que yo.... Que hago?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 20:39
E
elmira_5860452
16/9/17 a las 5:51

Bueno, me refiero a que ella es mejor persona que yo, ella es preocupada, humilde, ayuda en muchas cosas, es halagada por los profesores, es siempre positiva, tiene muchas cosas buenas y las expresa a todos por decirlo así, a veces los chicos estaban detrás de ella. Bueno, eso me hace sentir inferior a ella. Yo nunca le he tenido envidia porque es mi amiga, pero cuando la veo es como si me desanimara por mí, por quien soy, como que no soy nada comparado con ella. Yo trato de esforzarme para ser buena y "mejor que ella" hasta he tratado de copiarle, pero me he dado cuenta que he estado haciendo mal porque no estaba siendo yo misma. A mi me gusta ayudar y sobretodo a escuchar a las personas quien lo necesite, pero ella lo hace primero por decirlo así, entonces todos saben de esas cosas sobre ella y la halagan. Me siento incómoda y algo excluida. Como si ella fuera el centro. Entonces yo no se que hacer, amigos. No tengo idea. Han habido momentos en las que me he perdido en ki misma y ya no aguanto. Sé que somos únicos pero igual me desanima al verla, porque yo se que tengo cualidades buenas y me gusta demostrarlas pero ella es como más expresiva con todos, es mas madura y tiene ideales, los profesores la reconocen siempre por eso, de que es humilde y todo... Me gustaría que me aconsejaran, porque ésto ya se lo había dicho a ella y me aconsejó de que yo era única y todo pero estos sentimientos bajos aun están allí, es como si ella no entendiera muy bien como me sentía y siento.

Ver también

S
suhail_6528075
16/9/17 a las 20:39

Buscate una amiga que sea peor que tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest