Foro / Sociedad

Mi amiga se aleja

K
kiana_6085893
24/7/17 a las 16:23

Buenas, tengo una mejor amiga desde hace tres años. Con nuestras idas y venidas pero siempre lo hemos arreglado. Ahora es diferente ella se está alejando. Digamos que desde que tengo pareja no tengo tanto,tiempo para ella, tengo 20 años y ella 19 y su relación no es como la mía. En estos meses han habido cosas que me han saturado, es quedar con ella y siempre me hunde con sus problemas y su baja autoestima, siempre la he ayudado en esos temas pero una ya madura y entiende que la negatividad constante no es buena. me imagino que ella habrá ido dandose cuenta de mi alejamiento ante eso, la veía muy de vez en cuando pero siempre muy bien con ella. Me noto cambiada he hecho otras amistades y soy diferente creo que eso a ella no le gusta y por eso se está apartando. ahora estoy de vacaciones y no hemos hablado ningun dia desde que me despedí, es raro teniendo en cuenta que hablabamos cada día. Cuando vuelva no creo que la relación siga, pero debería hablar con ella? Siempre soy la que le pregunta cuando veo que está raro y ya estoy cansada. Nuestra amistad ha cambiado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest