Foro / Sociedad

Mi ex..

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 5:52
M
magi_7900270
15/3/17 a las 4:42

Hola ! 

En verdad es un poco raro que escriba sobre esto, desde hace mucho tome la desición de no tratar el tema con nadie, supongo que ya paso mucho tiempo para seguir pensando en él y me siento un poco ridicula mencionando el tema pero bueno... 

Voy a hacer un breve resumen sobre mi historia porque necesito desahogarme un poco, a el lo conocí en la universidad y desde que lo vi quede perdidamente enamorada de él (algo que jamás volví a sentir). Nuestra relación nunca fue tranquila, siempre terminabamos y volvíamos, y es que a pesar de no ser de las mejores relaciones... de esas de amor por aqui y amor por allá, lo amé y demasiado!.

Pero como todo... llegó a su fin!. Después de 9 meses de relación... no lo podía creer!!!!
Mi supuesto cuento de hadas se fue al piso, fue muy doloroso para mi.. además! nisiquiera tuvo los pantalones para terminarme de frente, simplemente me llamó a decirme que estaba confundido y todas esas bobadas que saben decir!!! (Su confusión era una vieja del trabajo) 
Nuestra relación nunca fue tranquila, siempre terminabamos y volvíamos, y es que a pesar de no ser de las mejores relaciones... de esas de amor por aqui y amor por allá, lo amé y demasiado!.

Cuando terminamos conocí ese lado malo de él, fue realmente cruel conmigo y sufrí demasiado.

Al año de haber terminado con él, logré establecer una relación con un hombre realmente fabuloso y llevo dos años y medio con él, aun así, nunca volví a sentir el amor que sentí y hasta me siento culpable por ello. Es un sentimiento solo mío? les ha pasado? Es asqueroso.

Hace un año mi ex se cuadro con su novia y hace poco terminaron y lo primero que hizo el fue buscarme a mi para que nos vieramos, y de verdad, me muero por verlo pero creo que ya no tiene sentido revivir o recordar algo que no merece ni que lo reuerde. 

¿Ustedes que harían? No se todos los días lo he pensado y no se que hacer!!

Ver también

M
meire_8015957
15/3/17 a las 5:52

Yo no iría con él (aunque fuera sólo como amigos) si él no tuvo los pantalones de cortarte en persona que ahora se quede con las ganas de verte. 
Y bueno creo que no te debes de sentir culpable a todas nos pasa, es un sentimiento que simplemente no se va así no más. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir