Foro / Sociedad

mi historia de desamor

A
aiwei_5739712
1/10/16 a las 9:08

para empezar necesitaba contar mi historia 
hoy es sábado primero de octubre son exactamente las 2:16 de la madrugada y ahora es cuando siento que debo escribir para poder sacar de mi corazón todos estos sentimientos y emociones que se están desbordando para empezar con la mi historia a Claudio lo conocí el día 21 de septiembre del año 2014 en el cumpleaños de una conocida que fue en el centro cuando buscando a mis amigas me di vuelta y las vi pero mi vista de inmediato de desvió al hombre que venía un poco más atrás de ellas creí que sería un desconocido de esos que nos topamos por la calle de casualidad  cuando lo vi pensé que era mui guapo tenía algo en la mirada mi sorpresa fue cuando me di cuenta que ese desconocido que capto mi atención venía con mis amigas mi decepción fue de inmediata al pasar por mi mente que sería el novio de alguna de ellas borre de inmediato de mi mente todo deseo e intriga por ese hombre pero que creen no era el novio de ninguna de ellas no mentiré que me sentí aliviada y un poco alegre me encanto su simpatía y carisma y por cosas del destino creo yo éramos 4 las dos mejores amigas él y  yo como ya creo que sospechan ellas se no se separaron dejándonos solo a cada rato obvio empezamos a hablar ya que quedamos solo los dos fuimos a beber algo y luego nos fuimos a bailar en todo ese rato no podía quitarle la mirada de encima me atrajo mucho  luego nos fuimos a bailar y pues otra vez quedamos solos así que nos tuvimos que acercar para poder hablar y que no fuera incomodo ya que era primera vez en la vida que nos veíamos la noche fue hecha para que nos acercáramos cada vez más la atracción que sentía por el era cada vez más grande y mientras bailábamos bien pegados por un descuido fue la primera vez que nuestros labios se encontraron en un rose casi mágico que hiso que mi corazón se acelerara de golpe en esa misma canción fue que nos nuestro labios se volvieron a encontrar esta vez no por un descuido fue puro deseo y así paso todo el resto de la noche besándonos abrazándonos  y el  invitándome a pasar la noche con el ustedes saben ;p aquí les confesare que a mis 20 años yo jamás había estado con un hombre era bien cursi esperaba que llegara el hombre indicado y llego el me hizo sentir tal confianza que no sentí por ningún hombre antes que él  esa noche fue la más increíble de mi vida y jamás podre olvidarla recuerdo como cada palabra beso abrazo y caricia me llevaban al cielo y me traían de vuelta en un vaivén de emociones y sensaciones que nos llevaban hacia el éxtasis total aun mi cuerpo recuerda sus besos y caricias esa fue la primera vez que sentí tal pasión entre dos desconocidos y así fue como comenzó nuestra historia de amor
desde eso ya han pasado 2 años y un mes más o menos desde que nos conocimos nos hicimos novios el día 9 de noviembre de laño 2014 fueron 1 año y 10 y un poco más  viviendo juntos fueron 1 año7 meses y como ya se abran dado cuanta ya no estamos juntos nuestra historia de amor termino el día 27 de septiembre a las 6:15 de la mañana más o menos se preguntaran porque termino nuestra relación pues se los contare la cosa es que como todas parejas nuestra relación tuvo altos y bajos pero supimos enfrentarlo y salir adelante ya que nos amamos mucho eso creí yo todo mi mundo se derrumbó la tarde del 26 de septiembre ese día fue como todos los otros días no note nada diferente de su parte en la tarde fui al centro tenia cosas que hacer y por la hora fui a buscarlo al trabajo para que nos fuéramos juntos a casa no mentiré esa tarde si note algo extraño en sus besos no sé pero me dijo que era porque tenía mucho trabajo le creí fuimos al súper y luego nos fuimos a casa hasta ahí todo fue normal él fue donde la vecina que es como su madre yo tenía su teléfono en mi cartera y lo tome desbloquee y vi la galería de fotos sin pensar que me encontraría con un videos que fue mandado desde su teléfono antes de ver el video comencé a tiritar  se preguntaran que tenía el video que me dejo así pues en el video salía un hombre con los pantalones abajo tocándose mi pecho dolió y cada vez de me hacía más difícil respirar al notar que ese hombre era mi novio al que tanto amo y por el que lo daba todo lo supe por su ropa su camisa su pantalón todo y llego el comenzó a tocar la puerta yo no sabía que hacer lo deje entrar y me hablo como si nada pasara me dijo mi amor y yo sin saber que hacer me decidí y lo encare le pregunte que a quien chucha le había mandado ese video mi voz temblaba y no sé cómo explicar su cara de sorpresa no decía nada mientras yo le pedía una explicación me pidió su teléfono y no se lo di y en el momento cuando me dijo que él lo envió mi corazón se rompió en mil pedazos no sabía porque me hacía eso yo gritándole que como chucha me había hecho eso a mí que te hice yo para que me agás esto me dijo que fue porque quería adrenalina y experimentar mi sorpresa fue obvia ya que era yo la que más le decía oye hagámoslo en la playa o un motel  experimentemos juntos luego quiso quitarme el celular pero no se lo di y lo empuje le pregunte quien era si yo la conocía me dijo que se llamaba Ruth yo no la conocía  le pregunte si me engaño me dijo que no que desde que estamos juntos jamás ha tocado a otra mujer que no fuera yo no sabía si creerle yo solo quería que todo fuera mentira sentía como se me cortaba la respiración su voz cuando me tocaba todo me dolía me rogo me suplico llorando que no lo dejara que lo perdonara que había fue de tonto que lo hiso bien tonto le dije yo le dije que arriesgo todo el tiempo todos los planes y todo lo que pasamos juntos  por una mujer que con la que se hablaba ya hace un mes fui tan tonta al no darme cuenta de lo que estaba pasando pero supo cómo esconderlo pero todo se sabe tarde o temprano pensar que si yo no hubiese tomado su teléfono no me hubiese enterado de nada y por mas tiempo hubiese sido la idiota le dio todo de si a un hombre que no lo merecía lo perdone esa misma noche no quería perderlo y no quería que nadie se interpusiera en nuestra relación pero ahora pienso que lo que se interpuso fue su egoísmo y el pensar que era tan inteligente como para ocultarlo para siempre y no fue solo eso lo perdone pero la mañana  del 27 de septiembre el hombre con el que desperté no era el mismo con el que me acosté me dijo que ya no quería nada conmigo que no sería lo mismo que YO no cambiaría por que era muy celosa y que ya no sería lo mismo porque ya no confiaría en el esa mañana me levante y comencé a hacer mis bolsos con mis cosas para volver a la casa de mi madre pero alguien me dijo que no me  rindiera que no echara todo a la basura porque si no fue algo tan grave y que si nos amábamos lo suficiente saldríamos de esta y tenía razón no podía irme y dejar atrás toda nuestra historia me la jugué y di todo de mi para que siguiéramos juntos me humille le pedí por favor que volviera a mí que saldríamos de esta hasta acepte la culpa de mis celos en lo que paso así de mucho lo amo pero nada basto él me dijo que ya no quería que no quería verme que él no merecía una mujer como yo tan increíble que no me merecía lo que me hiso obvio no me lo merecía la cosa es que di todo de mi por esa relación han asado recién 4 noches desde que rompimos y duele mucho tengo el corazón roto en mil pesados lloro como jamás he llorado en mi vida lo extraño mucho y me siento más sola que nunca aun que tengo a mi familia que me apoya y me sube el ánimo no es lo mismo el vacío en el corazón que siento en estos momentos nadie lo puede llenar solo el tiempo curara mis heridas y me ara más fuerte antes de venirme a la casa de mi madre le dije que si pasa el tiempo y el siente que me ama y que quiere estar conmigo le dije que viniera a buscarme que él se la jugara por nosotros yo ya no seguiría rogando por un mal amor pero con los días es que me doy cuenta que jamás vendrá por mí el amor que creí que sentía por mí fue solo una fantasía que malas decisiones se llevaron lejos de mi sin poder recuperarlas siento que ya todo acabo menos la tristeza que siento cada momento que estoy sin él es un desafío para mi hemos hablado y cada vez más pienso que el hombre de que me enamore al que le entregue todo de mí ya no existe él lo enterró con mentiras y traición ahora siento que debo seguir con mi vida aprender de esa relación y salir al mundo más fuerte que nunca
Para terminar deben saber que en estos tiempos ya nadie muere de amor todas son experiencias algunas buena otras malas pero siempre hay que seguir adelante distraerse hacer actividades que tenga nuestra mente ocupada y pensar en nosotras mimarnos que nonos vean devastadas aunque por dentro lo estemos eso ago. Yo y bueno esta es mi historia
 3:56 de la madruga 01-10-2016
Mi canción en este momento es : no sé porque de chayanne
gracias por leer mi historia 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook