Foro / Sociedad

Mi profesora me hace la vida imposible

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 3:50
T
trina_6933911
27/2/17 a las 20:09

Os voy a contar la historia desde el principio. Tengo una profesora la cual nunca la he caído bien, aún no se las razones, y siempre me regaña por todo, hasta por mirar la pizarra o copiar lo que dice, me regaña incluso cuando los demás hablan porque dice que yo soy la culpable, el caso es que siempre que me ha regañado, yo no me he callado y la he contestado cosas tipo: solo te fijas en mi, yo siempre tengo la culpa, ahora que te he dicho, etc. El caso es que esta profesora ha ido más alla conmigo, y ahora inventa cosas y se lo dice al director, estas cosas que dice ella se las inventa, y obviamente a mi no me creen cuando digo que no es cierto, aunque tenga a toda mi clase de testigo (mis padres si me creen) pero lo que yo quiero es demostrar al director que yo no estoy mintiendo, que es ella, pero no se como hacerlo porque su palabra siempre va a estar por delante de la mía, quiero que esto se resuelva porque la profesora esta hablando con el director para expulsarme un tiempo, pero ella no tiene razones,¡y se las inventa! 
esta profesora esta jugando conmigo como si fuesemos niños de primaria y yo ahora estoy estudiando porque quiero, para mi futuro.

Ver también

T
taysa_7859304
8/3/17 a las 10:15
En respuesta a trina_6933911

Os voy a contar la historia desde el principio. Tengo una profesora la cual nunca la he caído bien, aún no se las razones, y siempre me regaña por todo, hasta por mirar la pizarra o copiar lo que dice, me regaña incluso cuando los demás hablan porque dice que yo soy la culpable, el caso es que siempre que me ha regañado, yo no me he callado y la he contestado cosas tipo: solo te fijas en mi, yo siempre tengo la culpa, ahora que te he dicho, etc. El caso es que esta profesora ha ido más alla conmigo, y ahora inventa cosas y se lo dice al director, estas cosas que dice ella se las inventa, y obviamente a mi no me creen cuando digo que no es cierto, aunque tenga a toda mi clase de testigo (mis padres si me creen) pero lo que yo quiero es demostrar al director que yo no estoy mintiendo, que es ella, pero no se como hacerlo porque su palabra siempre va a estar por delante de la mía, quiero que esto se resuelva porque la profesora esta hablando con el director para expulsarme un tiempo, pero ella no tiene razones,¡y se las inventa! 
esta profesora esta jugando conmigo como si fuesemos niños de primaria y yo ahora estoy estudiando porque quiero, para mi futuro.

Hola..
Y no has conversado con ella, pero sin quejarte tu. (Solo escucharla)?
Es decir solo intentando primero saber el motivo de su descoformidad o aversion contigo? (Preguntarle algunas cosas como por ejemplo, no vayas directa primero. No le digas porque le caigo mal de arranque.
Si no, cambia un poco tus modales y el contexto y empieza de apocos.. Dile la verdad.. Empieza primero que quieres estudiar, que te gusta tu centro educativo.. Pero que sin embargo te sientes un poco incomoda con la relacion con ella. Y que juzto quieres saber, si de pronto ella tiene alguna observacion de su parte hacia ti como estudiante. Pero algo que esta mas alla de lo academico y de pronto la haya ofendido, en fin.. Poco a poco ir intentando a tu manera, ir abordando la charla y saber las razones que tiene para actuar asi.

Podrias sin que ella sepa grabar alguna manera la charla que pudieran sostener y tener alguna prueba igual y ver de fondo que hay en esa conversacion..Pero sin ofenderte, asi lo que diga no te guste, creo que tienes que contenerte. Si lo haces y sobre todo si quieres dejar todo en claro en tu centro educativo podrias hacer algo asi, pero no como motivo de venganza hacia ella. Ya que debe de ver algun motivo de fondo y aunque sea o no logico o juzto para ti, tiene que ver alguna razon que lo explique o incluso ser solo un mal entendido tambien a lo mejor entre las dos.

Es posible que incluso ella crea lo mismo de ti y como humana que es en parte. Te dire que la forma de proceder de ella a lo mejor, no sea la correcta de pronto y no este a la altura del oficio o profesion que tiene, la actitud que ha tomado. Pero aparte de ejercer la docencia, tambien es humana y por lo tanto comete erroress y no posee a lo mejor la suficiente capacidad en virtud de desempeñar un papel apropiado como maestra en educacion.

Creo que deberias con mucha conciencia, recordar desde el principio como se dieron las cosas entre ella y tu. A lo mejor eres inquieta y de pronto ella misma no sabe como manejar la situacion o se incomoda. O de pronto eres muy callada y seca y ella lo interprete como que eres la alumna arrogante.. Te lo digo, porque cuando estudiaba tenia compañeras y compañeros de todo tipo. Recuerdo a algunas inquietas, otros mas callados que lucian timidos, pero habian otros que eran callados pero sobre todo parecian como orgullosos o medios creidos cuando querias hablar con ellos. Pero mas alla de ver ese lado superficial, intentaba ver el motivo de fondo y al final comprender que cada compañero de clase tenia su propia historia y personalidad de fondo incluso. En cuanto a los docentes, creo que hay profes geniales que tienen experiencia o mucha experiencia incluso en su campo y comprenden mejor estas cosas con sus alumnos. Pero tambien hay profes como a la antigua, que esperan que todos los estudiantes se comporten de forma formal, o segun sus espectativas..


Si te gusta por ejemplo charlar con tus amigas en el aula o con con tus compañeros. Te sugiero que mejor, evites de hacerlo y a lo mejor intentes tener un perfil bajo. Pueda ser que ella haya escuchado charlas que sostienes con tus compañeros o incluso ellos le hayan contando cosas sobre ti. A veces la gente mal interpreta tambien algunas cosas y no falta, quienes son de influenciar como malas intenciones cosas sobre los profes o incluso pasa con los alumnos tambien.


Por terminar, pueda ser que ella tenga una vida en este momento dificil a nivel personal. Y por casualidades de la vida coincide en que algo le recuerdas, que no le guste. No te lo va a decir, pero a veces vale la pena suponer todas las circunstancias posibles para comprender mejor lo que pasa, antes de creas q eres tu el problema. Yo recuerdo que tenia una profe, que solo hablaba cuando habia que dictar la clase, pero luego de ahi era muy reservada o no te invitaba a que te acerques mucho a ella. Se vinculaba lo necesario incluso con los otros profesores, pero era raro que se pasara de confianza o verla muy entuciasta. Era respetuosa, pero distante.. Al principio me la tome como creida, ya que caminaba un poco altiva.. Pero con los años, me imagine que de pronto habia de ver motivos para que sea asi, ya que era parte de su personalidad. Pero  a veces cuando somos mas jovenes es mas dificil poder a lo mejor entenderlo y lo tomamos muy personal.

Lo importante es que te fijes en que no te ofenda realmente. Es decir, una groseria hacia tu persona o un ataque obvio como ponerte en ridiculo frente a tus compañeros o compararte con otros alumnos. Que no respete alguna normas cuando imparte las clases o incluso abuse de cargarte mas trabajo que a los otros.. Fijate si realmente las calificaciones a conciencia son las que mereces o no, Etc..

Animo
Menta.




 

A
anai_8615779
28/8/18 a las 3:50

Una Fundación Offshore es una persona jurídica que tiene por objetivo el adquirir  un patrimonio para ser administrado y conservado en una función offshore de la voluntad del Fundador. sinimpuestos.com me brindo mucha informacion con respecto al negocio de las sociedades offshore, me fue muy bien.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir