Foro / Sociedad

Miedo a fracasar en segundo de bachiller

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 15:49
R
rabea_8145085
14/10/13 a las :18

Hola a todo@s, hace 1 mes empeze segundo de bachiller y la verdad es que estoy angustiada.
En primero de bachillerato saque un 9'2 de media pero estoy viendo que este segundo curso es muy diferente y tengo bastante miedo de fracasar. Tambien tengo que sacar nota ya que quiero estudiar traducion en Granada y la nota esta alta. Intento llevar los estudios al dia pero aun asi estoy bastante aungustiada. Aun no tuve ningun examen *solo tengo 1 en cada materia al trimestre lo que es aun mas estresante* pero tengo bastante miedo.
Alguien que me de algunos consejos u.u(?)

Ver también

A
aloe_9380747
23/11/13 a las 1:22

Consejo
Hola!! yo estoy en 1 de bachillerato y estoy igual.. se me hacen interminables las clases y pensar que aun me quedan 2 años mas me deprime.. yo la verdad he estado pensando y esto es un mal trago que al final como todo pasara y cuando acabes bachillerato te orgullezeras de que te lo has sacado y y has pasado el mal trago, la gran satisfacion es al final.. pero merece la pena.
Esa es mi opinion, todo en la vida se pasa y con esfuerzo seguro que te lo sacaras.
Cree en ti.
Saludos!!

B
baraa_8423815
25/11/13 a las 15:49

Calma
Hola! Tranquilidad ante todo, no te angusties. Segundo de bachillerato es un curso en el que tienes que dar lo mejor de ti (yo conseguí trabajo www.jetmultimedia.es) y es un curso en el que se exige muchísimo.

Yo estudié más en segundo de bachillerato que a lo largo de la carrera. Pero una vez que lo pasas da mucha satisfacción.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir