Foro / Sociedad

"""""mmt seguros estafadores, ladrones, y malas personas..."""""

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las :20
I
itto_8445382
22/4/07 a las 13:32



No se si habrá alguien en el foro que trabaje en esta compañía de seguros... os compadezco...

Sólo quería hacer público por si alguien lo lee, que la organización interna de la empresa da pena, y el Consejo de Administración de la misma es un patio de colegio... gente como el Sr. Presidente, dejandose asesorar por ineptos, incultos... tales como por supuestísimo el Director General, un trepa, una persona capaz de cargarse (incluso amigos del alma según él)a cualquiera por el simple hecho de querer llegar más alto, por su ego laboral... sin tener ni puñetera idea de nada, pero claro está el tiene un estatus, conseguido por supuesto por el esfuerzo, el buen hacer y la competencia de otras personas, que una vez que ya no sirven (segun él) no tiene el mayor miramiento a la hora de dejarlos en la calle.

Y luego está el ilustrisimo señor director de recursos humanos que no sabe hablar, no sabe hacer la o con un canuto, y la caga en cuanto hace algo....

De vergüenza de verdad...

`Por no decir los precios que tienen de sus seguros... altisimos para la cobertura que dan, así como los miles de millones de pesetas perdidos por la mala gestión de los jerifaltes incompetentes...

Bufff gracias me he desahogado un monton...

Cuanta injusticia... pero saldremos ganando, papa te lo prometo...


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rqia_5875010
29/9/08 a las :20

Es cierto?¿
Por lo que había oido no tienen muy buena fama sobretodo en estos últimos años. Yo fui a pedir precio y me salía mas o menos como en otras, pero ya viendo esto...sinceramente, creo que seguiré donde estoy...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir