Foro / Sociedad

Módulo administración y finanzas a distancia

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 12:40
A
arola_5540269
10/1/14 a las 17:13

Hola, aunque se que hay varios post sobre este tema, no han conseguido decidirme.

Yo, estuve realizando este curso en el 2008, pero en el segundo trimestre me tuve que ir. La verdad es que lo más complicado que me pareció fue aprovisionamiento y contabilidad. Había mucha gente que daba clases particulares porque no entendían ni papa.

Ahora en el 2014, visto que no tengo futuro, que llevo desde el 2008 sin trabajar, he decidido retomar estos estudios, pero quisiera hacerlo a distancia, ya que lo pasé muy mal con los profesores y compañeros.

Mis miedos son si voy a poder. Son muchos años. Tengo apuntes y los libros, por lo que... quizás... tenga alguna ventaja y recuerde algunas cosas, pero no se como se me va a dar el curso a distancia.

Si alguien ha hecho este curso a distancia:

1. ¿podría decirme como es, así de una forma detallada?
2. ¿se sube nota para los exámenes o para la nota final? 3. ¿te agrupan con gente para trabajos?
4. ¿los profesores te ayudan y te explican bien?
5. ¿hay foro en el aula virtual para poder hablar con más gente?
6. ¿los exámenes son difíciles y rebuscados? (es que en mi caso... lo eran)
7. ¿hay que dedicarle muchas horas de estudio? (dicen que tienes que dedicarle el mismo tiempo de estudio, como si fuera presencial, o sea, 6 horas más las horas de deberes....
8. ¿que cosas hay que hacer al día? Trabajos, deberes, responder preguntas, leer foros... no se, como va esto.
9. ¿que asignaturas escogisteis para que os resultara mas fácil aprobarlo?
10. ¿Cuantos exámenes hay? ¿Hay exámenes online que te ayuden a eliminar materia para el examen final?
11. ¿Hay exámenes de recuperación en septiembre?
12. Si tenéis consejos, sugerencias o cualquier cosa de interés que deba saber, también os lo agradeceré.

No se, le veo pros y contras. Por un lado te evitas ir a clase, dedicarle más o menos tiempo, según el que tengas.
Se supone que tienes profesores que te ayudaran... (cosa que yo no tenía en clase), evitas la vergüenza de que te saquen en clase, o explicar un trabajo a todos, que te dején colgada tus compañeros a la hora de hacer un trabajo...
Pero le veo inconvenientes, como lo de salir a la pizarra a subir nota, que si le caes bien a un profesor te apruebe (o le sacas la lagrimilla xD)

No se, ayudarme por favor, la verdad es que me gustaría mucho leer vuestras opiniones y experiencias, pero sobre todo que sean relacionadas con este curso: administración y finanzas a distancia
Así puedo hacerme una idea más general.

Muchas gracias

Ver también

A
arola_5540269
28/1/14 a las 2:50

¿nadie?
¿Nadie sabe?

Se que he hecho muchas preguntas, pero no hay porque responderlas todas. Me conformo con un poco de consejo.

I
irene_9445676
28/1/14 a las 16:32

No te va a servir de mucho
Yo estudie dos años de Administracion de Empresas en Argentina, en una facu de "edificio" (la UNC de Cordoba), no online... asi que mucho no te va a servir.

Nada mas te digo que me canse, entre lo aburrrrridos que eran los profes, las materias pesadisimasss, la que mas odiaba era Derecho Constitucional y Administrativo, y a decir verdad en una de esas yo soy medio burra , estudie dos años y largue. A veces pienso como vos, que sin un titulo no tengo futuro, pero la idea de volver a estudiar me mata. Y no se, personalmente no haria un curso online, en una de esas me equivoco pero me parece que son todos curros.

Cualquier cosa que decidas, mucha suerte!

I
ioan_769810
12/4/17 a las 11:43

Hola ariadnam9, alfinal decidiste estudiarlo? Me quiero apuntar este año a distancia a estudiar este grado superior!!

A
arola_5540269
11/5/17 a las 1:18
En respuesta a ioan_769810

Hola ariadnam9, alfinal decidiste estudiarlo? Me quiero apuntar este año a distancia a estudiar este grado superior!!

Que va al final no lo estudié. Le veía muchas contras y a parte cambiaron las asignaturas y metieron inglés, asi q nada de lo q había aprendido me servía ni tampoco los libros. Fue una pena.

I
ioan_769810
28/6/17 a las 12:40
En respuesta a arola_5540269

Que va al final no lo estudié. Le veía muchas contras y a parte cambiaron las asignaturas y metieron inglés, asi q nada de lo q había aprendido me servía ni tampoco los libros. Fue una pena.

Yo me he animado y me he apuntado para empezar en setiembre!!!
Estoy contenta  aver cuando empiece... jejejeje

Si te animas ya sabes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir