Foro / Sociedad

Modulos superiores para entrar en enfermeria aparte de los de sanidad??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:08
F
ferial_6748366
26/6/09 a las 18:34

hola tengo muy poca nota para acceder a un modulo de sanidad y me han dicho ke con otros modulos tambien puedo acceder como estetica, tafad( tecnico en actividades fisicas y deportivas) o manupulador de alimentos, en cual pediran menos nota'?? ya ke kiero hacer enfermeria pero no se como llegar. gracias

Ver también

N
natali_8165471
13/9/09 a las 3:13

Acceso a enfermeria
hola,tambien existen dos ciclosmuy bonitos y con los que accedes y son lso dela rama socio-sanitaria.que son animacion sociocultural e integracion social,son mas faciles y bonios para sacar buena nota,buena suerte!!!!

N
noel_5337673
14/9/09 a las 21:38

Hola!
yo hice elciclo de imagen para el diagnostico, y mi nota de bachiller fue un 5'4 y entré en l 1 adjudicacion. intentalo 1 en uno d e sanidad y los otros los pones de 234 opcion segun te vaya mejor, porq ayuda muchisimo luego todo los conceptos y anatomia que te dan n ciclos sanitarios. b
suertee

P
prisca_8678046
20/9/09 a las 20:57

Pues...
Holaa yo hice tecnico de laboratorio,y creeme si te digo q entrar a enfermeria por un modulo es dificilisimo tienes q tener como minimo 8,5 de media yo me he kedado fuera y no se q hacer pero animo q al final lo conseguiremos jajaja

N
noel_5337673
21/9/09 a las 17:08
En respuesta a prisca_8678046

Pues...
Holaa yo hice tecnico de laboratorio,y creeme si te digo q entrar a enfermeria por un modulo es dificilisimo tienes q tener como minimo 8,5 de media yo me he kedado fuera y no se q hacer pero animo q al final lo conseguiremos jajaja

Te has kedao fuera???
de donde eres, aqui en andalucia, esta la nota apra por debajo de 8'5!!yo me e kedado fuera, estoy en lista de espera la 22 y 23.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir