Inicio / Foro / Sociedad / Modulos superiores para entrar en enfermeria aparte de los de sanidad??

Foro

Modulos superiores para entrar en enfermeria aparte de los de sanidad??

26 de junio de 2009 a las 18:34

hola tengo muy poca nota para acceder a un modulo de sanidad y me han dicho ke con otros modulos tambien puedo acceder como estetica, tafad( tecnico en actividades fisicas y deportivas) o manupulador de alimentos, en cual pediran menos nota'?? ya ke kiero hacer enfermeria pero no se como llegar. gracias

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Estos policías multan con helados a los conductores! ¡Estos policías multan con helados a los conductores!

13 de septiembre de 2009 a las 3:13

Acceso a enfermeria
hola,tambien existen dos ciclosmuy bonitos y con los que accedes y son lso dela rama socio-sanitaria.que son animacion sociocultural e integracion social,son mas faciles y bonios para sacar buena nota,buena suerte!!!!

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 21:38

Hola!
yo hice elciclo de imagen para el diagnostico, y mi nota de bachiller fue un 5'4 y entré en l 1 adjudicacion. intentalo 1 en uno d e sanidad y los otros los pones de 234 opcion segun te vaya mejor, porq ayuda muchisimo luego todo los conceptos y anatomia que te dan n ciclos sanitarios. b
suertee

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 20:57

Pues...
Holaa yo hice tecnico de laboratorio,y creeme si te digo q entrar a enfermeria por un modulo es dificilisimo tienes q tener como minimo 8,5 de media yo me he kedado fuera y no se q hacer pero animo q al final lo conseguiremos jajaja

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 17:08
En respuesta a 1988yeah

Pues...
Holaa yo hice tecnico de laboratorio,y creeme si te digo q entrar a enfermeria por un modulo es dificilisimo tienes q tener como minimo 8,5 de media yo me he kedado fuera y no se q hacer pero animo q al final lo conseguiremos jajaja

Te has kedao fuera???
de donde eres, aqui en andalucia, esta la nota apra por debajo de 8'5!!yo me e kedado fuera, estoy en lista de espera la 22 y 23.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Diferencia entre educacion social y trabajo social??

26 de agosto de 2009 a las 20:04

• Que grado superior hacer de sanidad para acceder a la carrera de enfermeria

16 de diciembre de 2016 a las 13:46

• cursos a distancia??? son buenos???

16 de febrero a las 20:15

• Anatomia patologica y citologia o imagen para diagnostico???

9 de julio de 2008 a las 21:17

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página