Inicio / Foro / Sociedad / Mormones

Mormones

28 de octubre de 2006 a las 16:40

hola!

por favor me gustaria que me ayudaran, mi companero sentimental me dijo hace algun tiempo que quiza se acercara a la iglesia, que en estos momentos de su vida quiza le iria bien algo de espiritualidad. el nunca ha sido cristiano (de origen asiatico, el siempre se ha definido a si mismo como taoista)

Es cierto que en este periodo de su vida el se enfrenta a decisiones importantes, y ha tenido malas experiencias, asi que a mi me parecio bien, si queria interesarse por el cristianismo, en la edad adulta y sin imposicion...si el creia que podria estar mejor "con un Dios", tanto mejor. Yo soy atea, y respeto la religion mientras no entre en conflicto con la libertad de las personas, ni caiga en extremismos.

Lo que sucede es que de un tiempo a esta parte ha empezado a frecuentarse con mormones. yo no se demasiado sobre ellos, pero por lo que tengo oido son un grupo muy absorbente, y con una vision muy particular de la religion, incluso muy restrictivos (no se permiten ciertas cosas, como beber alcohol, cafe o te, no quieren saber de textos religiosos que contradigan "sus" textos...)

Claro que por hablar con ellos no pase nada, pero el mismo no se da mucha cuenta de que ya les esta consagrando una tarde a la semana (cuando mi pareja esta siempre bastante ocupada y descuida otras cosas por ello), evidentemente los misioneros con los que habla le dan una imagen de felicidad y plenitud...
por eso son misioneros! claro que tienen don de gentes, claro que se muestran felices!

A mi me gustaria decirle a mi pareja que hay otros caminos hacia el cristianismo, que ya que se quiere acercar a la religion voluntariamente (no le ha sido impuesta desde pequeno) mejor no entrar en algo asi, que ya es cerrado. Le dije que me preocupo un poco por el, quiza no se de cuenta que le puedan manipular...

tampoco quiero manipularle yo, y ese es mi problema. No se hasta que punto debo entrometerme, se lo dije una vez y no quiero interponerme en sus decisiones. Yo ya no le comento nada al respecto desde hace tiempo, pero me inquieta mucho esta situacion.

Lo siento por el texto tan largo..si alguien me ha leido hasta aqui, si alguien sabe sobre lo mormones me gustaria que me aconsejara.

Muchas gracias

28 de octubre de 2006 a las 16:53

Lee esto.
http://www.corazones.org/apologetica/grupos/mormon-es.htm

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 16:56
En respuesta a elgaucho

Lee esto.

Leer más

Estas son algunas cosas que predican los mormones.
Error #1 Dios se hizo a si mismo con su esfuerzo personal

Error #2 Hay muchos dioses que organizan cielos y tierra

Error #3 Los dioses tienen esposas celestiales con las que multiplican sus hijos en el otro mundo.

Error #4 Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva

Error #5 Adán es nuestro Padre y Dios. El único Dios con que tenemos que lidiar

Error #6 Encima de Adán está Jehová, y encima de Jehová, Elohim; que es el más grande de todos los dioses.

Error #7 El alma humana existe aún antes de que la persona sea engendrada. (al nacer se correría un velo que nos olvidaría nuestra vida anterior junto a Dios)

Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.

Error #9 Tanto el fundador como sus colaboradores enseñaban y practicaban la poligamia. Brigham Young, tuvo por lo menos 21 esposas; Haber Kimbal, 46. (Más tarde abandonaron la poligamia por la controversia que producía).

Error #10 Desconocen la doctrina católica (Eucaristía, la Confesión, etc....)

Quizás tu pareja debería leerlo también. Como buena secta siempre intentarán dar una imagen que no es para captar adeptos. Hay que tener cuidado. Intenta ocuparle las tardes en que vienen esos, o si la cosa se pone pesada (porque pesados son) entonces diles a esos que no aparezcan más por tu casa.

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:00
En respuesta a elgaucho

Lee esto.

Leer más

Buena pagina
te sacara de todas tus dudas...y conoceras mas la religion.... no todos la llevan igual... hay algunos mas mas pegados a las iglesias... sera tu caso? mucha suerte..un abrazo

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:10
En respuesta a elgaucho

Error #3 Los dioses tienen esposas celestiales con las que multiplican sus hijos en el otro mundo.

Error #4 Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva

Error #6 Encima de Adán está Jehová, y encima de Jehová, Elohim; que es el más grande de todos los dioses.

Error #7 El alma humana existe aún antes de que la persona sea engendrada. (al nacer se correría un velo que nos olvidaría nuestra vida anterior junto a Dios)

Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.

Error #9 Tanto el fundador como sus colaboradores enseñaban y practicaban la poligamia. Brigham Young, tuvo por lo menos 21 esposas; Haber Kimbal, 46. (Más tarde abandonaron la poligamia por la controversia que producía).

Quizás tu pareja debería leerlo también. Como buena secta siempre intentarán dar una imagen que no es para captar adeptos. Hay que tener cuidado. Intenta ocuparle las tardes en que vienen esos, o si la cosa se pone pesada (porque pesados son) entonces diles a esos que no aparezcan más por tu casa.

Leer más

Gracias!
el problema es que no queda con ellos en casa, se ven paseando por la ciudad o tomando algo por ahi. Ademas yo tambien tengo cosas que hacer, y los dias que suelen quedar (martes por la tarde)yo estoy haciendo un cursillo. O si queda antes de mis clases, directamente, dice que ha quedado con ellos, que si quiero puedo ir.

asi que...

Y claro! lo que me da rabia del tema es que objetivamente no se les puede reprochar nada! si son amaaaaaables y simpaticos, en principio, que motivos habria para dejarles de ver?
Creo que mi companero no es consciente del tema o de como le intentan captar. Sera por provenir de otra cultura?

Ademas el puede hablar con quien quiera! faltaria mas...quien soy yo para interponerme en nada..pero tengo que ingeniarmelas para hacerle ver lo que hay. Estoy por comentarlo con nuestras amistades mas cercanas...que me comenten tambien...

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:17
En respuesta a elgaucho

Leer más

Whattt!!!!!
QUE TONTERIA TAN GRANDE....ASUUU....COMO ESCRIBES DE ALGO Q NO TIENES NI IDEA??? DIOSES??? ESPOSAS??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

HAY DIOS...!!! DONDE ESTAMOS?? ES UN FORO SERIO NO PARA HACER BROMAS!!

MIENBROS DE RAZA NEGRA????????QQQQQQQQQQ???????

QUE TE PASA!!!

ADANNN QUEEEEEEEEE? NUESTRO PADREEEEEEE???????

MEJOR ME RIO...!!! NO MAS....INFORMATE...

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:20
En respuesta a elgaucho

Leer más

Q ignorante
POLIGAMIA???

TRAJO UNA DE SUS ESPOSAS??

DE VERDAD QUE TE PASASTE..AH... YO SOY MORMONA...ES UNA ESTILO DE VIDA...APOYAN A LA FAMILIA.... CREEMOS EN DIOS...
ADAN NUESTRO PADRE? ESTAS LOCO?
NO SOMOS RASISTAS!!!! QUE TE PASA...SI VES A MORMONES...SIEMPRE UN GRINDO ACOMPAÑA AUN MORENO...ODIAREMOS A LOS NEGROS?? QUE TONTERIA

RESPETA Y NO ESCRIBAS COSAS Q NISIQUIERA TIENES IDEA...

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:25
En respuesta a elgaucho

Leer más

La base es la familia en esta religion
La Familia

La familia es la unidad más importante dentro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Iglesia existe para ayudar a las familias a obtener bendiciones y la Vida Eterna; La organización de esta Iglesia está encaminada a fortalecernos individualmente y ayudarnos a vivir una relación familiar eterna. El presidente David O. Mckay, noveno presidente de la Iglesia, dijo: "Ningún éxito en la vida, puede compensar el fracaso en el hogar".

El propósito del matrimonio y de la familia es el de ayudar a nuestro Padre Celestial a que Sus hijos reciban un cuerpo físico y pasen por la experiencia de la vida terrenal; los padres son responsables de enseñar a sus hijos acerca de nuestro Padre Celestial y del cumplimiento de los mandamientos a través del buen ejemplo.

Harold B. Lee, décimo primer presidente de la Iglesia, enseñó: "La obra... de mayor importancia es la que está dentro de los muros de vuestro propio hogar". Los programas de la Iglesia están diseñados para ayudar a padres, esposos e hijos a poner en práctica lo enseñado por el Presidente Lee. Por ejemplo, la Iglesia enseña a las familias a dedicar por lo menos una noche a la semana para aprender de temas del Evangelio que fortalezcan sus lazos de amor y de unidad. Esta actividad familiar recibe el nombre de "Noche de Hogar Familiar".

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:26
En respuesta a elgaucho

Leer más

Informate
El propósito de la vida

Dios creó un plan para Sus hijos, con el propósito de ayudarles a obtener la felicidad. Todos, como hijos de Dios, vivimos en Su presencia antes de nacer en esta vida, en la que tenemos el privilegio de poseer un cuerpo mortal y escoger si obedeceremos los mandamientos de Dios. Él nos dió la libertad de elegir por nosotros mismos si seguiríamos Su plan, por tal razón nuestra vida en la tierra es un período de prueba que nos permite progresar de acuerdo a nuestra inteligencia y obediencia. Después de esta vida cada hijo de Dios recibirá su recompensa conforme a su fidelidad en el cumplimiento de sus leyes.

Cuando Dios creó Su plan, prometió que enviaría un Salvador que señalaría el camino de regreso a Él. Este Salvador es Jesucristo, quien es la parte central de este plan ya que a través de Su sacrificio podemos arrepentirnos y ser limpios de nuestros pecados

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:28
En respuesta a elgaucho

Leer más

Lee y conoce
La Naturaleza de Dios

Dios el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo son tres seres distintos, literalmente separados el uno del otro. Ellos conforman la Trinidad, término que se usa para referirse a la unidad existente entre ellos en armonía, poderes y propósito.

La creación es un ejemplo de esta unidad. Por medio de su hijo Jesucristo, Dios creó los cielos y la tierra y todas las cosas que en ella hay, e hizo al hombre a su propia imagen y semejanza, Él es el único ser supremo a quien adoramos, es lleno de amor, misericordia, caridad, verdad, poder, fe, conocimiento y juicio; tiene todo el poder, conoce todas las cosas y es lleno de bondad. Todo lo bueno viene de Él, todo lo que hace con el fin de ayudar a sus hijos para que regresen a su presencia.

ESTO ES LA IGLESIA..NO SEMEJANTES BARBARIDADES ESCRITAS ALLA ARRIBA...Q FALTA DE RESPETO...NO SOY DE LAS Q SE GOLPEA EL PECHO...PERO ESTOY SATISTECHA CON ESTA VIDA...ME SIENTO BIEN Y MI FAMILIA TAMBIEN...Y TENGO Q DEFENDER LO Q ME HACE FELIZ...!!!

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:30
En respuesta a elgaucho

Lee esto.

Leer más

Pense...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
q era algo en buena onda de tu parte...

de q vale q bajes informacion de internet..si nisiquiera la conoces....

eso no es cultura...si es q eso crees hacer..!!

NO ES UNA SECTA..... AY AYAY EN DONDE ESTAMOS..!

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 20:31
En respuesta a beiyue

Gracias!
el problema es que no queda con ellos en casa, se ven paseando por la ciudad o tomando algo por ahi. Ademas yo tambien tengo cosas que hacer, y los dias que suelen quedar (martes por la tarde)yo estoy haciendo un cursillo. O si queda antes de mis clases, directamente, dice que ha quedado con ellos, que si quiero puedo ir.

asi que...

Y claro! lo que me da rabia del tema es que objetivamente no se les puede reprochar nada! si son amaaaaaables y simpaticos, en principio, que motivos habria para dejarles de ver?
Creo que mi companero no es consciente del tema o de como le intentan captar. Sera por provenir de otra cultura?

Ademas el puede hablar con quien quiera! faltaria mas...quien soy yo para interponerme en nada..pero tengo que ingeniarmelas para hacerle ver lo que hay. Estoy por comentarlo con nuestras amistades mas cercanas...que me comenten tambien...

Leer más

Hola
bueno te cuento q en todas las religiones hay de todo.....en la catolica hay gente absorvente q solo se golpea el pecho y ufff miles de cosas...en todos lados hay de todo....
Pero te cuento que cada uno es libre de elegir lo q le parezca...en todas las iglesias te aconsejan, pero limitacion solo las eliges tu, si él esta muy metido en eso es porq el quiere no porq lo obliguen, ya esta grandecito para dejarse llevar, lei lo q esbribieron arribla y por eso escribi varios post para q la conozcas un poco.... no pueden hablar de algo q no saben
Y cuando quieren hablar contigo ...o con el...que les den horas y fechas...no puede absorverte todo el tiempo no.. Yo pase por todo eso..y si estoy ahi es porq me gusta y me siento bien asi...me ha ayudado mucho con mi familia por ejemplo....
Bueno espero que tooooooodo lo q te escribi anteriormente te haya servido...suerte

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 22:11
En respuesta a angycita2

Lee y conoce
La Naturaleza de Dios

Dios el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo son tres seres distintos, literalmente separados el uno del otro. Ellos conforman la Trinidad, término que se usa para referirse a la unidad existente entre ellos en armonía, poderes y propósito.

La creación es un ejemplo de esta unidad. Por medio de su hijo Jesucristo, Dios creó los cielos y la tierra y todas las cosas que en ella hay, e hizo al hombre a su propia imagen y semejanza, Él es el único ser supremo a quien adoramos, es lleno de amor, misericordia, caridad, verdad, poder, fe, conocimiento y juicio; tiene todo el poder, conoce todas las cosas y es lleno de bondad. Todo lo bueno viene de Él, todo lo que hace con el fin de ayudar a sus hijos para que regresen a su presencia.

ESTO ES LA IGLESIA..NO SEMEJANTES BARBARIDADES ESCRITAS ALLA ARRIBA...Q FALTA DE RESPETO...NO SOY DE LAS Q SE GOLPEA EL PECHO...PERO ESTOY SATISTECHA CON ESTA VIDA...ME SIENTO BIEN Y MI FAMILIA TAMBIEN...Y TENGO Q DEFENDER LO Q ME HACE FELIZ...!!!

Leer más

Pero muchacha
el chico simplemente busco mormones en la red y le salió esa página.Yo puse lo mismo y también me salió esa página. Y leí lo mismo que leyó el, o sea NO LO ESCRIBIO EL.
No crucifiqueis a nadie por algo que ha copiado de otro lado

NO olvideis esta frase.
Parte un leño por la mitad, y allí estaré; levanta una piedra, y allí me encontrarás

Dios está en cualquier parte, no donde los curas dicen, ni los predicadores.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 21:17

Hazle razonar
yo que creo que deberias hablar muy seriamente con el. si de verdad te importa ese chico, hazle razonar y no dejes que entre ahí. de verdad eso es una secta y como empiece así, luego no va haber nadie que le saque, solo tu puedes ayudarle. esto es muy serio,AYUDALE!

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 4:02
En respuesta a angycita2

Hola
bueno te cuento q en todas las religiones hay de todo.....en la catolica hay gente absorvente q solo se golpea el pecho y ufff miles de cosas...en todos lados hay de todo....
Pero te cuento que cada uno es libre de elegir lo q le parezca...en todas las iglesias te aconsejan, pero limitacion solo las eliges tu, si él esta muy metido en eso es porq el quiere no porq lo obliguen, ya esta grandecito para dejarse llevar, lei lo q esbribieron arribla y por eso escribi varios post para q la conozcas un poco.... no pueden hablar de algo q no saben
Y cuando quieren hablar contigo ...o con el...que les den horas y fechas...no puede absorverte todo el tiempo no.. Yo pase por todo eso..y si estoy ahi es porq me gusta y me siento bien asi...me ha ayudado mucho con mi familia por ejemplo....
Bueno espero que tooooooodo lo q te escribi anteriormente te haya servido...suerte

Leer más

Leelo
mira, yo soy mormona y te dire que no es una secta como muchos creen; es una iglesia que tiene cosas muy buenas, todo lo que se haga ahi siempre va a ser para el bien de la persona, ahora tengo 17 años.. y he aprendido muchas cosas, no solo eclesiasticamente si no que en todo ambito, los misioneros si son extranjeros pueden enseñar otro idioma, a mi me ayudaron mucho con el ingles, ahora soy muy buena en ese idioma, conoces gente muy linda, siempre estan ahi cuando tu necesitas algo, incluso cuando las personas mas importantes para ti no estan.
aprendes a desarrollar personalidad, liderazgo, etc.
esta iglesia no prohibe, solo te aconseja, el no tomar alcohol ni fumas son cosas que no debes hacer porque son perjudiciales para tu salud, no lo dice solo la iglesia si no que especialistas tambien.

si te dedicaras a conocer un poco mas la iglesia te darias cuenta de muchas cosas, yo tengo muchas experiencias maravillosas como miembro de esta iglesia, te prepara para afrontar muchas cosas de la vida.

espero que en algo te haya ayudado mi comentario.. a un consejo, no creas todo lo que dicen por internet.. eso de que somos una secta y eso de los errores de la iglesia.. son inventados porque todo eso que sale ahi.. nosotros no lo creemos, no se de donde lo sacaron..

eso.. besos
Adios

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 20:55

....soy mormona y no me arrepiento...
"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria,pidala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le sera dada.
Pero pida con fe, no dudando nada;por que el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y hechada de una parte a otra."......(santiago 1:5)....

yo soy mormona y tengo 19 anos.......me bautice a los 9 anos y nunka me he arrepentido.......y no tiene nada de malo sentirte asi komo te sientes...es normal por ke es algo nuevo y deskonocido para ti.......yo kreo ke lo mejor es informarte.....tu por tu propia kuenta......no preciones a tu novio......el sabra ke es lo mejor para el........pero apoyalo en sus deciciones.........por tu parte investiga..........aki te dare una pagina donde podras investigas mas sobre nuestra religion.......www.LDS.org......aki te explikaran nuestras doktrinas y lo ke kreemos....y veras ke no es nada por lo ke alarmarce.....pero despues de ke ayas investigado.........ora.....habla kon dios.....y el ke es todo poderoso y sabe el deceo de nuestro korazon...te ara saber ke es lo korrekto.........tu sentiras gozo en tu korazon y lo ke debes hacer........

"...Y cuando racibais estas cosas, quisiera exhortaros a que pregunteis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedis con un corazon sincero,con verdadera intencion, teniendo fe en cristo , el os manifestara la verdad de ellas por el poder del Espiritu Santo ;y por el poder del Espiritu Santo podreis conocer la verdad de todas las cosas."
(moroni 10:4-6)

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 2:08
En respuesta a sweetjudith

Leelo
mira, yo soy mormona y te dire que no es una secta como muchos creen; es una iglesia que tiene cosas muy buenas, todo lo que se haga ahi siempre va a ser para el bien de la persona, ahora tengo 17 años.. y he aprendido muchas cosas, no solo eclesiasticamente si no que en todo ambito, los misioneros si son extranjeros pueden enseñar otro idioma, a mi me ayudaron mucho con el ingles, ahora soy muy buena en ese idioma, conoces gente muy linda, siempre estan ahi cuando tu necesitas algo, incluso cuando las personas mas importantes para ti no estan.
aprendes a desarrollar personalidad, liderazgo, etc.
esta iglesia no prohibe, solo te aconseja, el no tomar alcohol ni fumas son cosas que no debes hacer porque son perjudiciales para tu salud, no lo dice solo la iglesia si no que especialistas tambien.

si te dedicaras a conocer un poco mas la iglesia te darias cuenta de muchas cosas, yo tengo muchas experiencias maravillosas como miembro de esta iglesia, te prepara para afrontar muchas cosas de la vida.

espero que en algo te haya ayudado mi comentario.. a un consejo, no creas todo lo que dicen por internet.. eso de que somos una secta y eso de los errores de la iglesia.. son inventados porque todo eso que sale ahi.. nosotros no lo creemos, no se de donde lo sacaron..

eso.. besos
Adios

Leer más

Verdad!!
Hola desde uruguay ..
hola me parece justificado tu miedo
antes que nada aclaro que no tengo religion
va... he andado por todos lados y me he quedado en NINGUNA!
yo logre la espiritualidad
con mi familia de otra manera.
Ahora tengo 28 a los 16 estudie en el liceo militar de mi pais
alli conoci a una compañera que era mormona , lo cual generaba ... no se si miedo , rechazo,curiosidad diferentes cosa.
Una exelente persona comapñera estudiane hija
perfecta . me hice amiga
y por estudio comenze a ir a su casa, ja
con 9 hermanos!!
muy unidos
exelentes!!!
admirable realmente
todos criados en la religion , claro a esa edad me empezo a interesar y comenzamos a hablar del tema
me invito a ir a una reunion un domingo al templo y fui
luego me regalo el libro del mormon el cual lei.
Fui inluso a la ceremonia de una de sus hermanas que se caso ( no al templo porque no era templo mmm se que tiene otro nombre recien hace poco hay 1 templo aqui en uruguay en ese momento se debian ir a argentina a casar)

en fin realmente conoci a mucha gente muy bien y jams me trataron mal fui muchas veces y comparti y realmetne fue una epoca muy linda de mi vida
no fui mas halla lamentablemente me hubiera gustado
pero a esa edad una no se maneja sola!.

Realmente me parece que podrias darle una oportunidad
y lo del diezmo es objetivo se que hay mucho prejuicio sobre esoo
a mi me lo explicaron
y yo lo entendi
ellos no te exigen nada
vos cuando haces las cosaslas haces convencida , ellos ayudan a mucha gente inclusive a sus miembros si pasan penurias economicas
ademas de financiar los viajes de los misioneros entre 1000 cosas mas.
no te asustes dale una oportunidad
quisas no es lo que parece
no digo que te hagas mormona
pero seria bueno que acompañes a tu apreja si lo necesita.

ja
esta fue mi experiencia mormona
tengo otras!
pero ya vendran al caso
esta fue positiva

Un abrazo a yanina quien me abrio als puertas de su casa su familia y su religion .
siempre la tengo presente!

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 10:25

Yo tambien los conozco
La Biblia solo la utilizan para hacer contrapeso, para ellos el valido es su libro. Una pregunta muy interesante para hacerle a un mormon es: si haciendo y siguiendo la biblia se puede conseguir la salvacion? Te dira, dudando que si, entonces para que su libro? Contra su libro " ciertamente otro evangelio de jesucristo" como se apostilla en el mismo libro, simplemente una escritura de la carta a los Galatas:

GALATAS 1, 6-9

NO HAY OTRO EVANGELIO

6- estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, paraseguir otro evangelio diferente.

7- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8-mas si aun nosotros, o un angel del cieloos anunciare otro evanelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9-Como antes os hemos dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido, sea anatema.

En cuanto a que son RAZISTAS, mas que los nazis. eso de llevar a un morenito con ellos es desde hace bien poco tiempo y a la vista esta el porque lo hacen, para acallar y disfrazar la verdad, si no fuese asi estarian peor vistos por la gente en ste pais.

POLIGAMIA, claro que lo son, ademas de que estan obligados a prestar servicio de misionero, obligadamente durante al menos dos años.

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 10:25

Yo tambien los conozco
La Biblia solo la utilizan para hacer contrapeso, para ellos el valido es su libro. Una pregunta muy interesante para hacerle a un mormon es: si haciendo y siguiendo la biblia se puede conseguir la salvacion? Te dira, dudando que si, entonces para que su libro? Contra su libro " ciertamente otro evangelio de jesucristo" como se apostilla en el mismo libro, simplemente una escritura de la carta a los Galatas:

GALATAS 1, 6-9

NO HAY OTRO EVANGELIO

6- estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, paraseguir otro evangelio diferente.

7- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8-mas si aun nosotros, o un angel del cieloos anunciare otro evanelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9-Como antes os hemos dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido, sea anatema.

En cuanto a que son RAZISTAS, mas que los nazis. eso de llevar a un morenito con ellos es desde hace bien poco tiempo y a la vista esta el porque lo hacen, para acallar y disfrazar la verdad, si no fuese asi estarian peor vistos por la gente en ste pais.

POLIGAMIA, claro que lo son, ademas de que estan obligados a prestar servicio de misionero, obligadamente durante al menos dos años.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 6:06
En respuesta a raquelcai

Pero muchacha
el chico simplemente busco mormones en la red y le salió esa página.Yo puse lo mismo y también me salió esa página. Y leí lo mismo que leyó el, o sea NO LO ESCRIBIO EL.
No crucifiqueis a nadie por algo que ha copiado de otro lado

NO olvideis esta frase.
Parte un leño por la mitad, y allí estaré; levanta una piedra, y allí me encontrarás

Dios está en cualquier parte, no donde los curas dicen, ni los predicadores.

Leer más

Porfa ya vasta
claramente no está en ti, para que te metes aqui o todas estas personas y ademas se dan el tiempo de buscar y descalificar a la iglesia si de verdad quieren saber mejor vengan a la iglesia y se darán cuenta de que todo lo que leen o escuchan no es verdad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página