Foro / Sociedad

Muere una chica de 20 años tras caer desplomada en la discoteca radical

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:16
A
aixa_6503013
21/6/07 a las 11:57

A donde vamos a llegar??
Una chica tan joven y muere por una sobredosis...tal como he leido en un foro, cito textualmente:

"Yo trabaje en esta fiesta y esa chica iba muy mal,me pidio ayuda e intente darsela,no quiso que la llevara a la enfermeria y por tanto llame a los porteros y logramos que se marchara con el,se lallevo hacia fuera para el medico. Esa chica estaba temblando y estaba muriendose y lo peor de todo es que estaba sola,ningun amigo estaba junto a ella y por lo que oimos la gente se estuvo aprovechando de ella lo que quiso. Es una pena que la gente sedesfase tanto,porque salio a pasarselo bien y mira donde ha terminado. ESPERO QUE ESTO SIRVA ALMENOS PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE PUEDE PASAR POR CONSUMIR DE TODO EN EXCESO Y QUELAGENTE SE CONTROLE PORQUE TODO ESTO NO ES NADA BUENO,SIN DROGAS TAMBIEN UNO SE LO PASA BIEN, OS LO ASEGURO. LO SIENTO POR LA FAMILIA"

Lo siento yo tambien por la familia y no digo que un 100% de las personas que van alli se metan de todo pero si la gran mayoria.
Respecto a los amigos.. ... para que querer enemigos?teniendoles como colegas ya sobra.
Yo pase por la carretera donde esta esta discoteca y lo peor de todo, (a parte de que se ponen hasta las tetas de todo), es que los coches estan aparcados en los arcenes en una carretera de doble sentido y ademas estrecha. Lo tienen muy mal montado ya que si saben que tienen un foro tan grande, ... que amplien los aparcamientos. Ponen en riesgo tanto a los que van a la discoteca, (ya que van por la mitad de la carretera como si fueran los reyes)como a las personas que van tranquilamente por la carretera conduciendo.
Pero aun peor es que estaba la policia y lo estaban permitiendo...no se donde vamos a llegar...

Ver también

A
aixa_6503013
21/6/07 a las 12:34

Ashrah
Pues si, es muy triste.
Ademas yo diria mas, en el post que he puesto donde cito lo que cuenta esa persona que trabaja en el radical, que dice que la sacaron los de seguridad para llevarla al medico...seguro que la sacaron y la dejaron alli fuera sola, ni medicos ni nada, para que se van a pringar.....

A
aixa_6503013
21/6/07 a las 13:00


yo no es que sea muy mayor, tengo 22 añitos pero tengo mas de dos dedos de frente, a parte que no me gusta ese tipo de fiesta.
Ahora los niños de 9 años los encuentras fumandose un porro y encima tienes que mirar para otro lado porque sino te dice que que miras y que te van a pegar...vamos a ver que sois unos canijos, con sus años yo jugando a hacer carreteras en la arena para jugar con mis coches...

A
aixa_6503013
21/6/07 a las 16:16

Impresionante
Me dan miedo hasta a mi!!
Ya no sabe una lo que se va ha encontrar tras un chico de 12 años.
Muchos de ellos cuando van solos no son nadie, necesitan ser muchos para crecerse y ser "fuertes"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook