Foro / Sociedad

Necesitamos voluntarios. tienda solidaria para las familias con enfermedades raras

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:11
S
sabas_8149669
1/6/10 a las 13:35

Más información: http://www.feder.org.es/ver_noticia.php?id=743

Estimados amigos: NECESITAMOS VOLUNTARIOS

¿SABÉIS QUE EXISTEN EN ESPAÑA MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS AFECTADAS POR ENFERMEDADES RARAS? Y QUE LA MAORÍA DE ESTAS PERSONAS SON NIÑOS Y NIÑAS QUE SUFREN Y SE SIENTEN AISLADOS PORQUE NO ENTIENDE QUÉ LES OCURRE

Desde la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y desde la Asociación Niños con Piel de Mariposa QUEREMOS CAMBIAR ESTA DURA REALIDAD. Para ello, vamos a impulsar una TIENDA SOLIDARIA POR LA ESPERANZA DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES RARAS con el objetivo de recaudar fondos para dar esperanza a estas personas a través de servicios de ayuda psicológica, orientación sociosanitaria, investigación...

PARA LOGRARLO: OS NECESITAMOS - HAZTE VOLUNTARIO EN LA TIENDA SOLIDARIA Y MEJORA SU CALIDAD DE VIDA.


Colabora con tu tiempo. Con el tiempo que sea. Y TRÁETE A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS. CUÁNTOS MÁS SEAMOS MEJOR.

Las funciones de voluntariado que se llevarían a cabo son:

Venta directa al público

Selección y almacenaje de los productos donados

Etiquetado de los productos

Decoración de la tienda

Escaparatismo

Difusión de la realidad de las enfermedades raras y de la epidermolisis bullosa

Realización de jornadas y talleres


Si quieres participar escribe a comunicacion@enfermedades-raras.org o llama al teléfono 915334008

Más información: http://www.feder.org.es/ver_noticia.php?id=743

GRACIAS



Ver también

A
aguila_8805939
9/6/10 a las 13:07

Me gustaria
hola me gustaria colaborar pero soy de un pueblo de sevilla y nose donde estais ustedes si puedo ayudar en algo contestame

A
alis_10036454
8/7/10 a las 13:11
En respuesta a aguila_8805939

Me gustaria
hola me gustaria colaborar pero soy de un pueblo de sevilla y nose donde estais ustedes si puedo ayudar en algo contestame

Quiero colaborar
hola quiero colaborar aqui en sevilla me gustaria me entrevisteis y veais mis capacidades para hacerlo donde haga falta aqui en sevilla si se puede por la zona de carretera de carmona mejor por el barrio arbolgordo. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram