Foro / Sociedad

Necesitas la monarquia

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 19:39
J
jibril_6903837
17/9/06 a las 11:03

LA GRAN FRASA

en la vida cuesta mucho salir adelante, los mayores tuvimos dificultades, hasta asentar nuestra economía, nada se nos regalo, y nuestros hijos igual, por que unos privilegiados, sin dar un palo al agua, tienen todo hecho, van a los mejores sitios, los mejores coches, los mejores palacios, viajes, etc., hasta si cuenta un chiste malo se ríen a carcajadas, por que todo esto. Bien me dirán es que tuvieron unos antepasados que hace mil años no se que hicieron, yo contestaría, seguramente serian los mas sanguinarios de sus familias, ese que mato a su primo o hermano para auparse al trono.
Razonamientos los hay pocos que puedan justificar la existencia de estos privilegios, solo por nacimiento, privilegios pagados con los impuestos de todos los españoles, ya esta bien de esta farsa, que se ganen la vida como todos, bueno ya no, pues tienen sus buenas cuentecillas en suiza, tambien drenadas de heraldito publico, osease las nominas de los trabajadores, para en el exilio seguir viviendo del cuento, tal como lo hizo D. Juan el padre del actual, que dicen fue un hombre que se sacrifico por España, si...si..yo lo veia siendo niño en el HOLA surcando los siete mares siempre con su gorrita de marinero, con buenas casas en andalucia y en portugal, y me decia pobre hombre se esta sacrificando por España, De donde sacaba los dineros para ese tren de vida, un monarca que no era monarca, era...nada...pero vivia como un rey, pero ya no solo la pareja real, primos, hermanos,cuñados, sobrinos, abuelos, la madre que los pario si son un monto!!!!
Parece olvidarse que fue Francisco Franco el inventor de todo esto, y para ello como no Sus Majestades juraron ser fiel a los principios fundamentales del movimiento nacional, nadie se acuerda de esto ? tanto hemos desmontado todo lo que se refiere a este personaje, sus cuadros, estatuas y nombres de calles, simbolos, etc. y no somos capaces de desterrar su ultima y mas importante voluntad, pues eso Viva Franco!!!
Y lo malo de todo esto, es que partidos que se dicen de Izquierda ni se cuestionen ESTE estado de cosas, EL COLMO PLEBEyOS

VIVA LA REPUBLICA, Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Ver también

J
jibril_6903837
28/9/06 a las 21:31

Hala, hala..
Ya tenemos otro anuncio de sangre azul, a llevar una gran vidorra a consta de los salarios de los trabajadores.
Habra tenido merito para tanto abolengo ?

Mas vale que los informativos se ocupen mas de los desfavorecidos que los hay en el mundo, con sus miserias y todo, y se deje esta patraña de gente que solo por el hecho de nacer ya tienen todo hecho, haber si despertamos YA!! de una vez plebeyos

D
duha_9861997
1/10/06 a las 19:39
En respuesta a jibril_6903837

Hala, hala..
Ya tenemos otro anuncio de sangre azul, a llevar una gran vidorra a consta de los salarios de los trabajadores.
Habra tenido merito para tanto abolengo ?

Mas vale que los informativos se ocupen mas de los desfavorecidos que los hay en el mundo, con sus miserias y todo, y se deje esta patraña de gente que solo por el hecho de nacer ya tienen todo hecho, haber si despertamos YA!! de una vez plebeyos

Totalmente de acuerdo
estoy en contra de la monarquia,panda de gorrones,si y encima son unas conejas,venga a parir..superior a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram