Foro / Sociedad

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:49
A
aturtle_44483ez
19/11/16 a las 2:38

Hola necesito ayuda mi novio es de Aries hace tres meses q estamos juntos era lo más maravilloso q nunca conosi hace unas semanas empezó a cambiar con el tema de los tiempos en su vida lo entendí pero las últimas veces q lo vi me trato mal q era rara por no ir me a buscar a la farmacia le está comprando un regalo conosi tu madre hna íntimos amigos viajamos juntos y fue maravilloso desde el domingo le pedí hablar algo importante y me dijo q no podía así saltó una discusión la cual termine siendo la equivocada lunes le mj y me dijo q estaba fuul en su trabajo q ya ibamo hablar a la noche le mande un mj de q tengas buenas noches y no respondió ayer no hablamos nada y luego me borra de Face lo llame mj y demás fui a su casa muy mal y no me atendió me decía q me queria q lo hacía feliz que paso me pueden ayudar hoy me hablo diciéndome todo mal q ise anoche y le pedi mil perdón me dolió q me dejará así el lunes me operó y estoy destruida maña es mi cumple y no va estar Necesito sus Consejo

Ver también

A
an0N_834792699z
19/11/16 a las 22:54

creo que mas claro no te lo puede decir que lo dejes estar es duro pero concentrate en las cosas pendientes q tienes q sea mas importante que si tiene un mal dia o no

A
aturtle_44483ez
20/11/16 a las 2:51
En respuesta a an0N_834792699z

creo que mas claro no te lo puede decir que lo dejes estar es duro pero concentrate en las cosas pendientes q tienes q sea mas importante que si tiene un mal dia o no

Y para q me decía q me queria y demás si de un día al otro cambio 

K
kai_5546934
20/11/16 a las 22:24

Te aferraste muy rapido, puede doler un rechazo ya q es normal a todas nos pasa, pero no te obesiones por eso. es duro, pero tienes q ser mas dura. No lo molestes, dale tiempo de q piense las cosas debe estar confundido, para tratarte asi de un dia a otro y esquivarte, simplemente debe tener otra en la lista o ya no le gustas. lo mejor es q le des tiempo respetale su decision y SOBRE TODO, NO LO ATOSIGUEES NO LO PRESIONES. no le mandes ni un hola, nadaaa xq lo alejaras mas.. recuerda q todos valoran mas la ausencia q presencia. besos y si puedes pasate por aca y aconsejame  

http://sociedad.enfemenino.com/foro/estare-yo-equivocada-dejo-esto-o-lucho-por-mi-felicidad-fd3455432#af-post-3455432-16629

A
aturtle_44483ez
20/11/16 a las 23:18

Fueron tres de meses de muchas cosas lindas viajes cenas compartir muchas cosas iba a su casa la verdad me enamoré de todo lo q me dio pero creo q fue una mentira encima me deja justo en un mal momento de mi Salud q cuando nos conocimos hace 9 meses fue por eso y así empezamos hablar y nada gracias por tu opinión me ayuda mucho 

A
aturtle_44483ez
20/11/16 a las 23:22
En respuesta a kai_5546934

Te aferraste muy rapido, puede doler un rechazo ya q es normal a todas nos pasa, pero no te obesiones por eso. es duro, pero tienes q ser mas dura. No lo molestes, dale tiempo de q piense las cosas debe estar confundido, para tratarte asi de un dia a otro y esquivarte, simplemente debe tener otra en la lista o ya no le gustas. lo mejor es q le des tiempo respetale su decision y SOBRE TODO, NO LO ATOSIGUEES NO LO PRESIONES. no le mandes ni un hola, nadaaa xq lo alejaras mas.. recuerda q todos valoran mas la ausencia q presencia. besos y si puedes pasate por aca y aconsejame  

http://sociedad.enfemenino.com/foro/estare-yo-equivocada-dejo-esto-o-lucho-por-mi-felicidad-fd3455432#af-post-3455432-16629

Gracias si fue de derrepente q se no tenía tiempo pero me lo daba en la semana todos los dias al principio era mj y mj hace una semana q cambió nunca le demostre algo q no era lo hablamos y me dijo q tenía miedo q era celoso y cuando puse una foto en mi Face el martes ahí me borró y empezó todo yo lo llame no atendió  fui a su casa no me atendió y eso lo enojó dice supuestamente hoy me llamaba me dijo q me perdono en fin dejaré pasar un tiempo 

A
aturtle_44483ez
20/11/16 a las 23:24
En respuesta a kai_5546934

Te aferraste muy rapido, puede doler un rechazo ya q es normal a todas nos pasa, pero no te obesiones por eso. es duro, pero tienes q ser mas dura. No lo molestes, dale tiempo de q piense las cosas debe estar confundido, para tratarte asi de un dia a otro y esquivarte, simplemente debe tener otra en la lista o ya no le gustas. lo mejor es q le des tiempo respetale su decision y SOBRE TODO, NO LO ATOSIGUEES NO LO PRESIONES. no le mandes ni un hola, nadaaa xq lo alejaras mas.. recuerda q todos valoran mas la ausencia q presencia. besos y si puedes pasate por aca y aconsejame  

http://sociedad.enfemenino.com/foro/estare-yo-equivocada-dejo-esto-o-lucho-por-mi-felicidad-fd3455432#af-post-3455432-16629

Si hoy me llama q hago le demuestro tranquilidad y nada más o q hago no le voy a rogar más 

K
kai_5546934
21/11/16 a las 1:22

Si te llama te aconsejo que le contestes a la segunda o tercera llamada.. muestrate ocupada, no le respondas al momento... Mientras ms ocupada t muestres mas t buscara y si al contestarle, actua normal intenta no mostrarte molesta pero tmpoco alegre, solo "hola que tal, listo, si es posible solo responde sus preguntas, no le preguntes tu ABSOLUTAMENTE NADA" y luego tienes q ser tu quien le digas "chao tengo cosas q hacer... osea ser la primera que cuelga

A
aturtle_44483ez
21/11/16 a las 1:38
En respuesta a kai_5546934

Si te llama te aconsejo que le contestes a la segunda o tercera llamada.. muestrate ocupada, no le respondas al momento... Mientras ms ocupada t muestres mas t buscara y si al contestarle, actua normal intenta no mostrarte molesta pero tmpoco alegre, solo "hola que tal, listo, si es posible solo responde sus preguntas, no le preguntes tu ABSOLUTAMENTE NADA" y luego tienes q ser tu quien le digas "chao tengo cosas q hacer... osea ser la primera que cuelga

Perfecto eso are muchaass gracias la verdad me ayuda mucho estas palabras de ustedes 

K
kai_5546934
21/11/16 a las 1:50

A
aturtle_44483ez
21/11/16 a las 1:59
En respuesta a kai_5546934

Te aferraste muy rapido, puede doler un rechazo ya q es normal a todas nos pasa, pero no te obesiones por eso. es duro, pero tienes q ser mas dura. No lo molestes, dale tiempo de q piense las cosas debe estar confundido, para tratarte asi de un dia a otro y esquivarte, simplemente debe tener otra en la lista o ya no le gustas. lo mejor es q le des tiempo respetale su decision y SOBRE TODO, NO LO ATOSIGUEES NO LO PRESIONES. no le mandes ni un hola, nadaaa xq lo alejaras mas.. recuerda q todos valoran mas la ausencia q presencia. besos y si puedes pasate por aca y aconsejame  

http://sociedad.enfemenino.com/foro/estare-yo-equivocada-dejo-esto-o-lucho-por-mi-felicidad-fd3455432#af-post-3455432-16629

Mónica ahí leo lo tuyo y te doy mi opinion

A
aturtle_44483ez
21/11/16 a las 3:50

Sabes q el ultimo día q mj le dije q era mejor no hablar dejar pasar un tiempo ya w ahora estábamos mal los dos y yo maña me operó y ya  tenía muchas cosas q el tiempo iba decir algún dia nos veremos o no que le agradecía por todo lo lindo q iso por mi y espero algún día me perdone y no me llamó me dio a entender q no me quiere hacer mal y me respetó lo q le dije desde el martes q no volvimos a mj yo no ise y no lo are q algún día lo haga el si realmente me quiso yo lo sentí q me queria fueron momentos muy bellos juntos lo extraño y se q el también lo siento el tiempo dirá no si será o no ahí leo tu mj 

K
kai_5546934
21/11/16 a las 4:08

Se como te sientes.. que edad tienes? , lo mejor es darle tiempo, mientras menos señal des, mas rapido volvera a ti creeme. SIEMPRE PASA!, creo q le diste muchas explicaciones y es valido xq cuando estams enamoradas siempre lo hacemos... pero tantas explicaciones cansa. Lo mejor era hacert la indiferente y no decirle maas nada hasta q pudieran aclarar las cosas en PERSONA... ahora recuperate de tu operacion, se fuerte en esta etapa Sola. sin el, que el no sepa nada de ti, mientras menos sepa mejor. y si vuelven hablar q sera lo mas seguro, No vuelvas a darle tantas explicaciones, no le pidas disculpa, quierete un poco amiga, se dura! porq a la final el fallo en retirarse sin darte explicaciones a ti.. 

K
kai_5546934
21/11/16 a las 4:12

No te llamo porq te pusiste intensa al decirle todo eso disculpa si t soy muy directa pero es asi amiga. No le digas nada de lo q sientes, no le agradezcas nada. solo alejate y dale su espacio. porq al decirle eso q le dijist simplement le diste a entender q en pocos meses por mas lindo q haya sido todo para ambos, te ilusionaste muy rapido. y eso asusta a muchos chicos a veces. Lo mejor es dejar q todo fluya y no presionar ni demostrarlo todo tan rapido

A
aturtle_44483ez
21/11/16 a las 17:15
En respuesta a kai_5546934

No te llamo porq te pusiste intensa al decirle todo eso disculpa si t soy muy directa pero es asi amiga. No le digas nada de lo q sientes, no le agradezcas nada. solo alejate y dale su espacio. porq al decirle eso q le dijist simplement le diste a entender q en pocos meses por mas lindo q haya sido todo para ambos, te ilusionaste muy rapido. y eso asusta a muchos chicos a veces. Lo mejor es dejar q todo fluya y no presionar ni demostrarlo todo tan rapido

Si eso fue la ultima ves q mj no me borró de whasp yo seguiré mi vida y si quiere volver lo ara yo no le voy a mandar mj creo q yo le fui clara con Mis sentimientos si no lo ve el sabrá no me gusta como hablas me haces bien 

A
aturtle_44483ez
21/11/16 a las 17:17
En respuesta a kai_5546934

Se como te sientes.. que edad tienes? , lo mejor es darle tiempo, mientras menos señal des, mas rapido volvera a ti creeme. SIEMPRE PASA!, creo q le diste muchas explicaciones y es valido xq cuando estams enamoradas siempre lo hacemos... pero tantas explicaciones cansa. Lo mejor era hacert la indiferente y no decirle maas nada hasta q pudieran aclarar las cosas en PERSONA... ahora recuperate de tu operacion, se fuerte en esta etapa Sola. sin el, que el no sepa nada de ti, mientras menos sepa mejor. y si vuelven hablar q sera lo mas seguro, No vuelvas a darle tantas explicaciones, no le pidas disculpa, quierete un poco amiga, se dura! porq a la final el fallo en retirarse sin darte explicaciones a ti.. 

Si es así la verdad me encanta como hablas  tengo 35 tu de donde eres me agrada hablar contigo 

K
kai_5546934
21/11/16 a las 23:42
En respuesta a aturtle_44483ez

Si es así la verdad me encanta como hablas  tengo 35 tu de donde eres me agrada hablar contigo 

jeje gracias !! soy de venezuela tengo 25 años. y tu de dond eres

A
aturtle_44483ez
22/11/16 a las 1:38
En respuesta a kai_5546934

jeje gracias !! soy de venezuela tengo 25 años. y tu de dond eres

Argentina tienes face

A
amuy_3ac359z
26/11/16 a las 11:21
En respuesta a aturtle_44483ez

Hola necesito ayuda mi novio es de Aries hace tres meses q estamos juntos era lo más maravilloso q nunca conosi hace unas semanas empezó a cambiar con el tema de los tiempos en su vida lo entendí pero las últimas veces q lo vi me trato mal q era rara por no ir me a buscar a la farmacia le está comprando un regalo conosi tu madre hna íntimos amigos viajamos juntos y fue maravilloso desde el domingo le pedí hablar algo importante y me dijo q no podía así saltó una discusión la cual termine siendo la equivocada lunes le mj y me dijo q estaba fuul en su trabajo q ya ibamo hablar a la noche le mande un mj de q tengas buenas noches y no respondió ayer no hablamos nada y luego me borra de Face lo llame mj y demás fui a su casa muy mal y no me atendió me decía q me queria q lo hacía feliz que paso me pueden ayudar hoy me hablo diciéndome todo mal q ise anoche y le pedi mil perdón me dolió q me dejará así el lunes me operó y estoy destruida maña es mi cumple y no va estar Necesito sus Consejo

El tipo sinceramente no sé si le gustas. En todo te echa la culpa a ti y sólo buscas un poco de interés por parte de él, Tienes que ser fuerte y dejar de buscarlo, por lo que cuentas se ve que es súper tóxico. Hazte tú de rogar como él lo hace. caerá redondito, sé más dificil, haz que te extrañe!, no le hables, no lo llames, no lo busques, ponte más linda de lo que ya estás, quiérete un poquito más.

A
an0N_834792699z
6/12/16 a las 17:49
En respuesta a aturtle_44483ez

Y para q me decía q me queria y demás si de un día al otro cambio 

mi ex novio me dice que me quiere que me queire en su vida para q no la sebe pero  a su novia la tiene en un altar que conmigo no volveria porque esta dolido conmigo pero tampoco me deja que marche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir