Foro / Sociedad

niños con deficiencias muy extremas no deben estar en los sanones de enseñanza normal pues el educador normal no tiene capacidad para ayudarlos ademas del poco tiempo con que se cuenta por cátedra.

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 20:47
A
aleh_8757106
16/4/17 a las 5:04

niños especiales con retrasos muy extremos,yo considero que no deben estar en la poblacion de estudiantes normales.
 explico mi punto de vista siendo yo un educador que ama su profesion sin decir que soy perfecto. laboro en un colegio dode los salones en general son de 34 a 40 estudiantes ,en primer año de secundaria tengo un niño de 13 años que es lento aprendizaje ,deficit atencional extremo tanto que solo esta unos minutos en el salon y con la excusa que va a orinar sale y no regresa, anda por los pasillos cantando yenamorando a chicas de seguno ciclo ,las besa las abraza y se mete en los servicios a verlas hasta les abre la puerta y le pregunto que haces y el dice viendo.es sumamente sensible a cualquier cosa que le diga y no se somete a ninguna disciplina apoyado por su madre que lo defiende por lo mas mínimo no se que hacer ,le digo que cante por llegar tarde y se va a querellar y yna vez le dije riendo que si el tenia vajiga de pollito porque salia a cada rato y es fue como si lo insultara ,yo lo he tratado con cariño y sus compañeros dan fe de esto , pero no se que hacer para no tener problemas con los directivos del colegio y la maestra especial los manda a dar clase y solo los fiscaliza y al docente . Yo pienso que el deberia estar con ella tiempo completo ,porque no concivo la idea de que por atender a un niño , descuide35 que hago ,agradesco ydeas porque solo me queda no tratarlo para no molestarlo , y aparte el director me dice que no le enseñe nada ,que el viene a socializar, cosa que yo les digo al resto todo lo contrario ,que su prioridad es estudiar.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/17 a las 20:47

Lo suyo si sería que cada niño recibiera una atención personalizada porque siempre hay niños más "inteligentes" que otros. Niños que tengan un talento especial, impulsarselo y aquellos que tengan dificultades ayudarles.
Y se de lo que hablo porque he trabajado con niños hiperactivos y controlarlos es muy difícil. Por no hablar de que cada vez los niños le tienen menos respeto a los adultos, pero eso es otro tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir