Foro / Sociedad

No con mi dinero. ira y fuego

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 20:06
A
amaru_5618700
16/11/14 a las 16:38

The boss debe 213 millones de euros a las farmacias por los meses de agosto y septiembre.

Hacienda acaba de sacar una nota en la que dice que Cataluña ha recibido hasta el mes pasado 6.752,8 millones de euros del FLA, de los que el 13,45% (o sea: 908,8 millones se destinaron a las farmacias). Al parecer la Generalidad, como las demás comunidades, 'propone' el destino del pago a sus proveedores y el de Cataluña no ha sido las farmacias (quizá debiéramos cambiar esto).

Pero aquí no acaba todo, ya que paralelamente se ha regalado nuestro dinero (Cataluña ens roba) a la famiglia ANC y Òmnium Cultural, una cantidad de 107 milloncejos, según la Generalidad, en concepto de ayudas a la incentivación de la lengua e identidad catalana, sin contar las ayudas a los medios de comunicación en catalán .


Es importante resaltar que Cataluña es la que más dinero ha recibido en 2014, con 6.473 millones, casi un 38% del total. Después está la Comunidad Valencia, con 4.556 millones, el 26,7%. A continuación Andalucía, con 2.880 millones, un 17%. Y Castilla-La Mancha, que recibió 1.110 millones, un 6,5%.

Ver también

A
amaru_5618700
17/11/14 a las 10:53

Hola!!
Los sociatas se apuntan al federalismo como su fuera el Maná nuestro de cada día, pero no entran en profundidad a explicarnos el el tema. Que nos expliquen que federalismo defienden y nos demuestren las ventajas de ese sistema federal por ellos defendido sobre el autonómico.
El PSOE, o lo que queda de él, se coge al federalismo como si fuera la alternativa salvadora de la patria, cuando no es así, ya que lo único que buscan es salvarse ellos.

La Constitución no puede cambiarse para contentar a los enemigos de España. A los enemigos se les hace picadillo, no se les contenta.

A
amaru_5618700
17/11/14 a las 20:06

Confundes la problemática...
A mi no me importa que el dinero de los impuestos se utilice allí donde se necesite, en eso consiste un Estado. Lo molesto es que ese dinero se utilice para promover un insurrección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook