Foro / Sociedad

No entiendo de futbol!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 12:49
A
an0N_606654499z
29/8/03 a las 12:31


Hola!

Por favor, ¿alguna alma caritativa que me explique lo básico de futbol?

Es que no tengo ni idea....jejeje......

No sé nada de fueras de juego, corners (que sé que es un tiro de esquina...)


Bueno, gracias mil y besotesss!!!

Ver también

A
an0N_606654499z
16/9/03 a las 23:28

Lo subo

A
aroa_9620159
17/9/03 a las 15:54

Me tienes intrigada...
Para qué lo quieres...?
Bueno te cuento un par de cosas...

11 jugadores por equipo y cuatro árbitros, uno en el campo, dos en cada lateral de campo y otro en el área de los banquillos como apoyo a los otros en jugadas polémicas y controlando a los del banquillo.

Fuera de juego: cuando un jugador de un equipo pasa la pelota a otro del mismo equipo, en ataque, siendo éste último el jugador más avanzado del campo antes del portero. Cuando se produce el pase, el jugador a quien se dirige el balón debe estar situado detrás de los del equipo contrincante, si no es así, le pitan fuera de juego nada más empezar el pase. (uf! qué lío)
Corner/saque de puerta: Cuando la pelota sale por la línia de los lados de la portería impulsada por un jugador del mismo equipo que el portero es corner. Si la pelota sale al lado izquiero de la portería, el córner o saque de esquina se tira desde el palo izquierdo y viceversa. Cuando la pelota sale por la línea de los lados de la portería impulsada por un jugador contrario es saque de puerta y saca el portero.
Algo más?

Tere.

F
flavio_8471586
18/9/03 a las 13:16

Lo de tere...
Está muy bien para ir a jugar con amigos y pasar un rato agradable. El problema del fútbol, es: El moviemiento de masas que provoca, (incluso ideologico), la cantidad de dinero que mueve y el poder de los que están metido en el negocio (en Honduras había quien creia que Florentino Perez era el presidente DEL GOBIERNO)...

N
naoual_7864684
19/9/03 a las 12:49

No se nada de fútbol yo tampoco
ni la verdad, me interesa, por mucho que en este país solo haya este tema de conversación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram