Inicio / Foro / Sociedad / No estábamos preparados

No estábamos preparados

16 de noviembre a las 17:08

Clara Ponsatí- de "Estem preparats" (2014) a "No estábamos prepa

Una cataloña del foro terminaba sus estúpidos comentarios con "ara és l'hora" o "a punt" y de eso hace años      ahora le dicen esto y aunque la linde acaba, la tonta sigue... se apunta a un viaje de tres días metida en un autobús para rendir pleitesía a la tal Ponsatí y al grupillo de trileros que han escapado a Bélgica        Eso sí, con música de Pau Casals, puntualiza la cultísima caspalana.

16 de noviembre a las 18:45

Algunos seran recordados por sus hechos, lo mismo que vosotras por vuestros escritos y mentiras.
Anda que no?.

Me gusta

16 de noviembre a las 23:38

Tontos como la del culodeprimera están haciendo que la ruina se cebe con Cataluña       no aceptan que los han engañado y no paran de dar la matraca*,  así las empresas siguen huyendo y el boicot no cesa        Espero que los catalanes sean conscientes de que las elecciones de diciembre son la oportunidad de extirpar el cáncer del nazionalismo.

*by Siobhan

Me gusta

18 de noviembre a las :06
En respuesta a getling

Tontos como la del culodeprimera están haciendo que la ruina se cebe con Cataluña       no aceptan que los han engañado y no paran de dar la matraca*,  así las empresas siguen huyendo y el boicot no cesa        Espero que los catalanes sean conscientes de que las elecciones de diciembre son la oportunidad de extirpar el cáncer del nazionalismo.

*by Siobhan

Mira si son tontos que este se ha quedado tuerto..
La versión del hombre que perdió un ojo el 1-O y la realidad en imágenes
   a lo mejor es yerno de la del culodeprimera

Me gusta

18 de noviembre a las 14:00

Más tonto me sentía como catalán, cuando nos esquilmaba la España Imperial "con un tu paga y nosotros ya nos cuidares de administraros vuestros posibles"
Si el peaje que había que pagar para pertenecer a " ese estado"del que ni me siento, ni me place estar el mejor remedio  es la independencia y si es en forma de Republica mejor.
En fin, de momento y en el simil torero, bien que os hemos toreado,la próxima será el descabello y muerte a mas corte del collons como trofeo.

Me gusta

18 de noviembre a las 17:58
En respuesta a payes11oo

Más tonto me sentía como catalán, cuando nos esquilmaba la España Imperial "con un tu paga y nosotros ya nos cuidares de administraros vuestros posibles"
Si el peaje que había que pagar para pertenecer a " ese estado"del que ni me siento, ni me place estar el mejor remedio  es la independencia y si es en forma de Republica mejor.
En fin, de momento y en el simil torero, bien que os hemos toreado,la próxima será el descabello y muerte a mas corte del collons como trofeo.

Cataluña será algun día independiente pero tanto culode primera como tú no lo veréis, estaréis ya en manos del Señor...

Me gusta

22 de noviembre a las 17:25
En respuesta a burbujitaenparo

Cataluña será algun día independiente pero tanto culode primera como tú no lo veréis, estaréis ya en manos del Señor...

De qué van a ser los cataloños independientes algún día!?      Han demostrado ser tan inútiles que no se les puede dejar solos, lo peor es que cada día que pasa lo son más.

Me gusta

22 de noviembre a las 18:24

Por lo menos algunos evolucionamos aún que sea en lo tonto, pero los otros viven ha vivido y vivirán con la reminiscencia de un régimen dictador que ha marcado, y sigue marcando  el comino de todo un pueblo en los siglos de los siglos por obra y gracia de un Dios que consintió , permitió y apoyo a un generalísimo más de cuarenta años y lo que te rondaré morena con algo simil a una democracias eso sí siempre tutelada por los mismos de los mismos.
En fin que estos nos llamen inútiles 

Me gusta

24 de noviembre a las 18:00
En respuesta a getling

De qué van a ser los cataloños independientes algún día!?      Han demostrado ser tan inútiles que no se les puede dejar solos, lo peor es que cada día que pasa lo son más.

Pues que se vayan preparando porque la caída no ha hecho mas que empezar, el destacado empresario J.L. Bonet (Freixenet) ha dicho que si, después del 21-D, siguen con lo mismo,  'el úl!@#*! que apague la luz'. A buen entendedor..

Me gusta

24 de noviembre a las 19:51
En respuesta a payes11oo

Por lo menos algunos evolucionamos aún que sea en lo tonto, pero los otros viven ha vivido y vivirán con la reminiscencia de un régimen dictador que ha marcado, y sigue marcando  el comino de todo un pueblo en los siglos de los siglos por obra y gracia de un Dios que consintió , permitió y apoyo a un generalísimo más de cuarenta años y lo que te rondaré morena con algo simil a una democracias eso sí siempre tutelada por los mismos de los mismos.
En fin que estos nos llamen inútiles 

Con franco me acuesto, con franco me levanto...

Me gusta

24 de noviembre a las 20:34
En respuesta a getling

Mientras los que les descalifican, como inútiles , no nos demuestren ser menos inútiles de a quienes tratan de ofender dan muy bien ha entender que de no seguirles la corriente con sus tonterías cogen pataletas como los niños tontines.
En fin?.

Me gusta

24 de noviembre a las 23:16

Sí      menudo pestiño el enano.

Me gusta

25 de noviembre a las 8:47

Del señor que os mece la cuna a los patriotas de las Españas Imperiales, al contrario de los que luchamos  para conseguir la libertad de un pueblo llamémoslo Catalán.

Me gusta

25 de noviembre a las 8:50
En respuesta a getling

Sí      menudo pestiño el enano.

Jeneralmente los desperdicios dan mucho pestiño.
Mejor hazte mirar lo tuyo.
En fin?.

Me gusta

25 de noviembre a las 9:02

Tanta inquina te da que se hable de Franco,? dicen, que no hay que olvidar el pasado no vaya a ser que lo tengas que revivir en tus carnes por causa y efecto de tu desinterés.
Prefiero ser un soñador de libertades que estar sometido a leyes que proceden de tiempo  de dictadores por muy democráticas que parezcan.
En fin,la libertad está antes que la propiedad.

Me gusta

25 de noviembre a las 12:13
En respuesta a payes11oo

Tanta inquina te da que se hable de Franco,? dicen, que no hay que olvidar el pasado no vaya a ser que lo tengas que revivir en tus carnes por causa y efecto de tu desinterés.
Prefiero ser un soñador de libertades que estar sometido a leyes que proceden de tiempo  de dictadores por muy democráticas que parezcan.
En fin,la libertad está antes que la propiedad.

¿En mis carnes dices?
ay, lo que hace la ignorancia...dedícate al huerto, que lo tienes abandonado, solo te crece bien la maría. 

Me gusta

25 de noviembre a las 12:15
En respuesta a payes11oo

Del señor que os mece la cuna a los patriotas de las Españas Imperiales, al contrario de los que luchamos  para conseguir la libertad de un pueblo llamémoslo Catalán.

Sí, pero todas tus batallas y luchas se desarrollan en tus sueños y alucinaciones ...Estoy segura de que no tienes ni la mili hecha.

Me gusta

25 de noviembre a las 13:48

Me quedo con tu rotunda respuesta, si "coma " pero todas tus batallas y luchas " muy posiblemente solo" se desarrollan  en tus sueños y alucinaciones ( cuatro puntitos) Estoy segura de que no tienes ni la mili hecha.
Hubieramos empezado por aquí y lo que nos hubiéramos ahorrado en memeces, estupideces e ignorancias, de verdad tu en lo tuyo y el Payes en lo propio.
En fin?.

Me gusta

25 de noviembre a las 13:57
En respuesta a payes11oo

Me quedo con tu rotunda respuesta, si "coma " pero todas tus batallas y luchas " muy posiblemente solo" se desarrollan  en tus sueños y alucinaciones ( cuatro puntitos) Estoy segura de que no tienes ni la mili hecha.
Hubieramos empezado por aquí y lo que nos hubiéramos ahorrado en memeces, estupideces e ignorancias, de verdad tu en lo tuyo y el Payes en lo propio.
En fin?.

¿Y cómo luchas exactamente? El que no da muchos detalles eres tú, perdón por poner puntos, comas y acentos. Por cierto, a ver si la maría te hace ver alucinaciones y ves algún "puntito" de más.

Me gusta

25 de noviembre a las 14:00

¿En mis carnes dices?
ay, lo que hace la ignorancia...dedícate al huerto, que lo tienes abandonado, solo te crece bien la maría. 

Con tu opinión y el bien hacer de San Judas Tadeo,  mi vida muy posiblemente haga un cambio inesperado y mas si acató  tus consejos  de como deveria comportarme en el huerto en lo de laborarlo, "lo de la María creía que os tenia dicho que era confidencial" ahora vas y lo del conejo se lo dices al Seprona y lo de maria a la benemérita" conyo con el personal.
Anda que?.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte