Foro / Sociedad

No me gusta la carrera, si me quito tengo q devolver la beca???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 20:22
E
eider_7449910
17/11/09 a las 3:11

hola!! este es mi primer año de psicologia y no es lo q esperaba no me esta gustando nada y quiero dejarlo para el año que viene empezar otra, el caso es que aun no me han dado la beca y quiero esperar a que me la den para asi recuperar el dinero, pero he oido que si dejas la carrera tienes que devolver la beca, eso es cierto?? si es asi, que tendria q hacer? presentarme solo a los examenes aunque sea para suspender pero para que no me la kiten?? por favor contestar, no tengo ni idea de esto y tengo q encontrar una solucion cuando antes xk stoy perdiendo tiempo y dinero, gracias bsitos!!

Ver también

J
josebe_6212963
21/11/09 a las 20:22

Olaaa
trranki, si lees bn las condiciones t daras cuenta ke la UNIKA CONDICION xake no te pidan devolucion de cuantias, eske no 'faltes' a mas del 30% de las clases y ke TE PRESENTES A TODOS LOS EXAMENES! ( DA = SI los apruebas o no)

lo de la asistencia depende si ellos la toman o no, de no tomarla, solo procura presentarte a todos los examenes, asi no tngas idea de ke van =S

te comento ke yo tb pense en dejarla, x eso me informe bn antes, asi e ve tranki, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook