Foro / Sociedad

no me siento integrada

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :43
R
rafiaa_9703823
26/3/17 a las 12:40

Buenas,

queria contaros que ayer fui con dos amigos a ver la película de la bella y la bestia. No me gustó nada porque no me van esas películas, para mi son infantiles y cursis. A mi me gustan películas o series de miedo o de ciencia ficción o de narcos, prision break...etc.. Además se ponen a hablar de cosas de anime y yo considero que el anime es de bebés porque son dibujos y no me gusta nada. Se ponen a hablar y yo no me siento integrada. Siempre que dicen de ver X película yo digo "me da igual" osea que me adapto pero a la que yo digo de ver una que me gusta ya dicen que no. Con otra amiga me pasa igual, voy con ella al concierto del barcelona beach festival que es de música electrónica y le dije que si venia Maná a Barceona que se viniera y me dijo "si estoy disponible si, si no puedo no iré". No sé que hacer, siento que no me respetan. A partir de ahora he pensado que si quiero ir a un concierto de Maná iré sola o si quiero ver una película iré sola. Estoy bastante de bajón porque no me siento integrada. Ayer dijeron de ver una película de anime a Barcelona yo no pienso ir a gastar dinero para ver una película de un género que no me gusta para contentar a los demás. 

Que opinais, que puedo hacer???

se puede buscar gente con el mismo gusto? Por ejemplo los club de fans etc..

Lo paso mal cuando dos personas hablan de cosas que tú no te enteras o no estas al dia de eso y te dejan más de lado. Incluso ayer dije que la original de la bella y la béstia no la vi y se pusieron las manos en la cabeza y incluso me dijeron: pero tu de pequeña que veias? y yo dije: a ver, disney sí que veia pero algunas no me gustan  y ahora de adulta paso de verlas porque lo considero de crios y me aburre, fin. Siento que no me respetan...

He pensado en reunirme en club de fans de las series que me gustan, de la música y tal a ver si así conozco gente... 

Lo que si que está claro es que la gente va a su interés, si tú dices quiero ver X película y no les gusta, tranquilos que no se esforzarán para acompañarte.. lo he visto clarísimo hace tiempo..

Saludos.

Ver también

S
selenesehacomidootroban
27/3/17 a las :43

Conocer gente apartir de club de fans está bien y tal, pero asegúrate de que viven cerca de ti, sino te vas a sentir solx. De todos modos, por muy amigos tuyos que sean es normal que cada uno tengáis gustos diferentes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir