Foro / Sociedad

No quiero ir a su boda...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 12:33
L
linlin_9349277
15/11/17 a las 17:13

Hola chic@s,

Hace un par de meses se comprometieron unos amigos.
Estos amigos son por parte de mi novio, y yo fuí muy amiga de una de las chicas del grupo pero por una serie de defectos de esta persona dejamos de ser amigas. En fin me distancié sin hacer mucho ruido, se que ella sabe que ya no es lo mismo pero por civismo y felicidad de nuestras parejas nos hemos aguantado.

Ahora viene el caldo del asunto... durante estos úl!@#*!s meses he tenido boda hasta en la sopa y eso que los veo a duras penas...(redes sociales on top)  y no sé cuánto más voy a poder fingir ( sólo de pensar en la despedida de soltera me da un yuyu...).

Hace años que me habría gustado dejar de ver a estas personas, pero por amor a mi pareja y su felicidad porque son sus únicos amigos los he tenido en mi vida... 

Pero ahora con esto, la pasta que hay que desembolsar... la despedida... me estoy poniendo mala por momentos.

¿Que haríais vosotras?¿Os ha pasado?


 

Ver también

E
eleni_974442
21/11/17 a las 12:33

Lo más fiel a lo que comentas es que no fueras a la boda ni a nada, pero tienes que contar más por tu pareja que por ti misma, así yo aguantaría un poco más, por él (aunque te sea fastidioso).


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook