Foro / Sociedad

No se como quitarme a esta chica de la cabeza!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 23:12
L
lizi_6027335
25/11/13 a las 23:08

Ola! antes que nada no se si este tema pertenece aqui xD

miren escribo para haber si me pudieran aconsejar , yo nunca he tenido novio aun, porque he sido tímida desde siempre se que tuve la oportunidad pero no me anime u_u

lo que pasa ahora es que me siento atraída por las chicas! ya desde mis 15 años me empezaba a pasar , después se me pasaba, había años que nada , no me gustaba nadie , ni un chico
pero ahora esta volviendo a pasar, ahora tengo 20 años, nose hasta mis sueños me hacen pensar si soy asi, porque casi siempre sueño con mujeres, mujeres a quien no conozco xD, eso ha sido siempre, pero esto se lo conte a mi hermano y le pregunte si era normal soñar con mujeres nomas y el me dijo que no lo sabia xD.

Y ahora lo que pasa es que siento algo por una compañera de clase desde que la vi, el primer día de clase. y ya desde ese momento no puedo sacármela de la cabeza, no deseo tener esta clase de pensamientos hacia ella.
y no se como sacármela de la cabeza!!!???

estoy planteándome hablar con mis padres sobre este tema, pero tengo miedo de como se lo tomen, ellos son cristianos y yo se muy bien que esto no esta bien! y he de decir que no somos tan unidos mi familia y yo u_u

no se que hacer!!

por favor comente si!

gracias!!!

Ver también

L
lizi_6027335
28/11/13 a las 23:12

Encima hoy!
Teníamos presentación de un trabajo de grupo en una sala pequeña, y me pensaba que por favor que no estuviese allí en la misma sala. Voy llego y esta ahí!! yo me siento dos filas detrás de ella, y pues también evitaba mirarla. y cuando exponía evitaba mirar a zona que sentaba. No puedo seguir asi!!! u_u y encima hoy mas finalizar la clase, pensando que ya la mayoria se había marchado, y que mi grupo era el ultimo en salir, voy y veo que ella esta en frente mio colocandose la chaqueta, y yo pues me puse nerviosa y baje la cabeza xD y mientras salia de clase pase al lado suyo y no dije nada, No podia!!! enserio miraba casi al suelo . menos mal que tenia una amiga mía detrás mio con la que poder hablar hasta llegar salir de clase, porque estaría mas nerviosa.

no se como parar de tener este tipo de sensaciones! sentimientos!

y es que ahora me pregunto el porque se fue sola a clase? ella es todo lo contrario a mi xD. y porque me tubo que pasar eso,en ese momento?...no me creo ninguna historia que conste..

y también menos mal jejeje que me siento adelante de todo en las clases. y ella muy arriba!! jejeje

plissss!!!respondan!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir