Foro / Sociedad

No se estudiar,alguien ma ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 21:25
O
olesya_7013667
24/11/05 a las 17:31

hola,soy estudiant d 2 de bachiller y mi problema es k no se estudiar,mi manera d estudiar es entendiendo las cosas y ya esta,xo hoy me han dixo k no saco buenas notas,xq tengo k memorizar las cosas.cual es la manera d obtener buenos resultados?¿

Ver también

A
ailen_6132417
25/11/05 a las 11:28

Depende de la materia
hola!
soy psicopedagoga y como tal creo poder ayudarte bastante en este tema. Veras la forma o tecnica de estudiar depende mucho de la materia, pero lo que esta claro es que la memorización no es la mejor opcioón ya que a l
argo plazo seguramente no te acordaras de lo que has estudiado. Por ejemplo, para estudiar materias de letras tales como historia, psicologia, etc, es muy recomendable los esquemas o resumenes que puedas hacerte una vez que hayas leido y comprendido el tema.
Si especificaras mas, seguramente yo tb podría ser mas concreta, ya que hay infinidad de tenicas de estudio.

O
olesya_7013667
27/11/05 a las 19:10
En respuesta a ailen_6132417

Depende de la materia
hola!
soy psicopedagoga y como tal creo poder ayudarte bastante en este tema. Veras la forma o tecnica de estudiar depende mucho de la materia, pero lo que esta claro es que la memorización no es la mejor opcioón ya que a l
argo plazo seguramente no te acordaras de lo que has estudiado. Por ejemplo, para estudiar materias de letras tales como historia, psicologia, etc, es muy recomendable los esquemas o resumenes que puedas hacerte una vez que hayas leido y comprendido el tema.
Si especificaras mas, seguramente yo tb podría ser mas concreta, ya que hay infinidad de tenicas de estudio.

Hola
estoy estudiandi letras,arte,historia,geografia...esas son las asignaturas k mas me cuesta.si me puedes ayudar me gustaria k nos pusieramos en contacto xa k me dieras algunos consejos.
gracias

A
ailen_6132417
2/12/05 a las 21:25
En respuesta a olesya_7013667

Hola
estoy estudiandi letras,arte,historia,geografia...esas son las asignaturas k mas me cuesta.si me puedes ayudar me gustaria k nos pusieramos en contacto xa k me dieras algunos consejos.
gracias

Te envie
un mens privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir