Foro / Sociedad

No se estudiar para que se me queden las cosas

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 15:56
A
aifeng_5327704
17/5/12 a las 9:59

Yo estudio 4 de la ESO, pero nose estudiar, cuando me pongo no se me quedan las cosas e intento memorizarlo. Me podrian decir alguna tenica o como estudiar mejor?
Las materias que mas me cuestan son: Historia, Biologia y Ética

Ver también

F
fayna_9859421
29/5/12 a las 15:56

Hola alex
Hola, me da a mi que por lo que dices y por las meterias que mencionas debes de tener algo de TDAH , o como se suele llamar, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, los chavales que sufren este trastorno suelen perder la concentraciñon con facilidad, no se si eres Hiperactivo o no, el TDAH, puede ir de tres maneras, sufrir Déficit de Atención sin Hiperactividad, sufrir Hiperactividad sin Déficit de Atención o tener Déficit de Atención con Hieractividad, y como puedes saber si lo tienes? pues entra en alguna página que te informe bien de los sintomas que tienen estas personas, si te ves identificado con ellos, lo siguiente sería ir a tu médico y comunicarle lo que te pasa, este te mandara hacer unas pruebas, si son positivas no te preocupes, tiene tratamiento para controlar la Déficit de Atención de modo que te ayudara a concentrarte más en los estudios.
Suerte y un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir