Foro / Sociedad

No se que hacer

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 19:15
L
laisa_5756026
22/4/17 a las 18:49

Vereis, tengo problemas con un grupo de gente que me conocen pero ni siquiera somos ni fuimos amigos. Empezaron de repente y no entiendo el por qué pero yo creo que les caigo mal (o me tienen envidia) alguna de las chicas que estan en ese grupo pero influyen al resto para que todos me odien y me hagan la vida imposble. Aparte de eso, no se en quien puedo o no confiar (aparte de mis amigas) para que cualquier cosa que oiga de mi se lo vaya contando al grupo de personas y acaben criticandome. Y es dificil ya que coincido con bastante de esa gente en muchas ocasiones.
Mi gran problema ahora es este. Hay un chico que me gusta desde antes de tener problemas, pero ya les caia mal. Es muy majo y hasta llegue a pensar que yo tambien le gustaba a él. Este chico esta en dicho grupo por lo que pienso que puede saber todo lo que dicen malo de mi. Coincidimos en clase y en grupos de trabajo y muchas veces escucha lo que hablo con mi amiga y se mete en conversaciones. Pero nunca pensé que él pudiera ser como sus amigos. Él nunca me ha hecho nada, por lo menos no a la cara, pero tengo miedo que todo lo agradable que es conmigo sea para sacar información sobre mi e ir a contarselo a sus amigas. 
Mi amiga y yo decidimos comportarnos borde con él hace una semana cuando empezamos a pensar en la posibilidad de que sea un falso (como sus amigos). Notamos que está mas majo de lo normal aun que nosotras estemos bordes. Por ejemplo le preguto algo a mi amiga y responde él y viceversa.
No se si es blanco y en botella la respuesta y no la quiero ver por que me gusta o si estoy paranoica pero de verdad que no se que hacer. Ayudenme!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/17 a las 19:15

No hay nada peor que la gente que no tiene personalidad propia y se deja llevar por el líder del grupo. Pasa de esa gente y si te quieren criticar, pues que lo hagan XD. Y en cuanto a ese chico, trata de conocerlo pero no le cuentes cosas muy personales y ya está 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir